Capitulo 1831-1840

121 16 0
                                    

Capítulo 1831: ¡Ataque simple y brutal!


El tercer grupo de competidores se ha reunido casi todos y mostraron sus números al árbitro. El árbitro puso a las personas con los mismos números en el mismo grupo, mientras que a los demás se les dijo que esperaran a un lado.

"Doscientos cincuenta, Murong Xi de Vast City". Sima You Yue colocó su número sobre la mesa para que el árbitro lo viera.

Una mano delgada colocó un pedazo de papel junto a su número con el número doscientos cincuenta escrito en él.

Sima You Yue volvió la cabeza y lo miró. Él le devolvió la mirada con una mirada helada: "Disfruta el tiempo restante que te queda".

Sima You Yue arqueó las cejas.

¿Declarar la guerra? ¡No tenía miedo!

"¡Debería devolverte esta oración!" Habiendo dicho eso, se volvió y se fue.

"¡Palabras audaces!" El hombre la miró como si estuviera mirando un cadáver helado.

Sima You Yue se volvió y lo miró con las comisuras de la boca levantadas, luego regresó a la sala de espera.

No mucho después, el segundo grupo de competidores había terminado su juego. El resultado fue mejor que la última ronda, sin embargo, todavía había treinta y ocho personas que habían muerto.

"Doscientos de uno a trescientos para entrar". El anfitrión gritó.

Sima You Yue se puso de pie y fue al anfitrión para recibir su talismán, luego entró en el Reino del Vacío con los demás.

Cuando estaba afuera, se había vuelto bastante curiosa sobre el Reino del Vacío, ya que no sabía cómo era por dentro. Al entrar, descubrió que era solo un espacio ordinario, pero el área era relativamente grande.

Encontró un espacio un poco más remoto y su oponente voló, lo que indica que ya estaba por encima de la fuerza del Inframundo.

El hombre ni siquiera había llamado a su bestia del inframundo y solo sacó su espada larga. Él la miró con condescendencia: "Hacer que trate contigo es una ventaja para mí".

"¿No eres el número doscientos cincuenta?" Sima You Yue dijo afirmativamente.

"¿Qué importa si lo soy o no lo soy? Todo lo que necesitas saber es que ahora soy tu oponente". Dijo el hombre.

"¿En serio? ¿Así que no necesito preguntarte tu nombre entonces?" Sima You Yue llamó a Onyx y ella se subió a su espalda y luego voló en el aire para enfrentar al hombre, "Debido a que estás a punto de ser un hombre muerto pronto, tu nombre no necesita ser recordado".

Cuando el hombre vio que ella había llamado a Onyx, también llamó a su propia bestia del inframundo. Era un Lobo Yin del Inframundo y ya era una bestia de nivel de Rango Divino, más poderosa que los Lobos Yin del Inframundo en el Valle de Moon Creek.

Sacó una bestia de rango divino tan casualmente que parecía que su Duke Manor era más poderosa que Vast Region.

Sin embargo, frente a Onyx, ¡incluso las bestias de rango divino tuvieron que contener el aliento!

"Onyx, no estamos jugando, ¡lucharemos rápido!" Sima You Yue dijo.

Todavía era temprano, y no era una buena idea exponer demasiada fuerza.

Onyx entendió lo que quería decir y dijo con una sonrisa: "¡Me encantan los ataques simples y brutales! ¡Cómete mi cola!"

Movió la cola y abofeteó el cuerpo del Lobo Yin del Inframundo, lo que hizo que cayera del aire y se convirtiera en un charco de carne y hueso.

INSANELY PAMPERED WIFE: DIVINE DOCTOR FIFTH YOUNG MISS (1-2000)Where stories live. Discover now