Capítulo 11

161 18 4
                                    

Batman, Lucifer y sus personajes no son de mi propiedad, únicamente la historia y Manat.

-Diálogo

-"Pensamientos"

Tim se despertó al escuchar el despertador en la cómoda, sé sentó y estiró sus brazos sintiéndose extrañamente fresco y renovado como había estado pasando en las últimas semanas. El adicto al café tomó su teléfono antes de entrar al baño y tomar una ducha mientras escuchaba el mensaje de su amiga y ex-tutora de Damian. Los recuerdos de la noche anterior llegaron lentamente y se lavó el rostro con más fuerza de la que debería.

No sabía qué le diría a Carrie. No sabía qué decirle a los demás.

Drake tomó la decisión de no tomar la clase de Kelley, era una asignatura opcional así que no representaba un problema para su récord académico. En cuanto a Carrie... Bueno, bastaría con decirle que estaba muy ocupado con unos casos cuando preguntara, pero por hoy él la evitaría tanto como pudiera.

Al salir, se vistió rápidamente con el uniforme y tomó su mochila, dispuesto a comer algo que sirviera como desayuno.

-Olvidaba que aún estás en la escuela, Reemplazo.

El más joven se detuvo en el umbral de la cocina, Jason lo observaba desde la mesa con panqueques a medio comer. Tim supuso que la ropa de dormir que llevaba debió ser proporcionada por Alfred.

-Me sorprende el hecho de que aún no te has escabullido para no encontrarte con B

-Alegrará mi día si verme le da una indigestión al viejo

-Espero que esos deseos no sean para mí, maestro Jason -Alfred entró vestido tan pulcro como siempre y empezó a hacer un desayuno ligero para los habitantes de la casa- Y le aseguro de que no tiene que preocuparse, en este momento el amo Bruce está tratando de evitar al maestro Richard, por lo que salió hace dos horas hacia la oficina

-Aún no le dice todo sobre el Demon Brat ¿no? -dedujo metiendo un gran pedazo de masa cocinada en su boca

-¿B sabe algo sobre lo de anoche? -cuestionó el menor antes de recibir una taza de café con un plato de tostadas con tocino y huevos- Gracias, Al

-De nada, y no, él estaba en una patrulla con John Constantine. No, no me dijo la razón de esa reunión-aclaró antes de ser cuestionado- Tampoco sabe sobre la muerte del maestro Damian, aún cree que sigue entrenando en la Liga de los Asesinos.

Ambos ex-Robin mostraron una expresión pensativa, lo último era de esperarse pero que Batman hiciera voluntariamente una patrulla con John Constantine era demasiado extraño. Jason sabía que Constantine solo pediría ayuda a los de su gremio si es que alguna vez lo necesita el cabrón inmortal; fue fácil deducir que, en lo que sea que haya pasado ayer, él estaba auxiliando a Batman. A pesar de confiar en su razonamiento, Jason no podía imaginar ese escenario en el que Bruce le pidiera ayuda o el motivo por el que lo haría.

Tim, en cambio, supuso que el problema estaba ocurriendo en Gotham o en las ciudades aledañas que protegían ya que Bruce les habría avisado si tenía una misión fuera de su territorio. Así como teorizó que el problema era del tipo paranormal, pues de no serlo no tendría sentido que Constantine estuviera con él.

-Entonces tenemos que averiguar qué está escondiendo Big B ahora -afirmó la voz de Grayson entrando y caminando directo al refrigerador para sacar el jugo de naranja

-¿Nosotros? No te ofendas Dickhead pero hasta que tu Windows no esté actualizado, no creo que sea buena idea que te involucres en esto

-¿Por qué no? Parece que lo único que olvidé es a Damian, por lo demás estoy en perfecto estado

Y el reloj siguió avanzando...Where stories live. Discover now