✧c.-001

21.4K 2.4K 1.2K
                                    

N/A: Nueva historia, nuevos personajes, pero la misma emoción de siempre. Estoy muy ansiosa por todo lo que se viene, todo lo que tengo planeado y lo que ya está escrito, sólo espero contagiaros ese sentimiento xD

Cap dedicado a jkVanteC ♡♡

Hoy os recomiendo 'Encore' de Jason Derulo, una canción más vieja que yo, pero es que Jason de 2010 era mi favorito.

[...]

El TaeHyung adolescente definitivamente le daría un buen puñetazo en la cara al TaeHyung del futuro si este le dijese que había despertado con una sonrisa radiante un lunes a primera hora de la mañana. Sin embargo, si tal vez, le explicaba detalladamente que habían conseguido el trabajo de sus sueños, el pequeño TaeHyung sonreiría con él. Incluso podría dar algún que otro salto para celebrarlo...

Así que eso es justo lo que estaba haciendo: Saltar. Por toda la casa. Sin dejarse ningún lugar en el que estampar las plantas de los pies con efusividad. Casi se sentía mal por sus vecinos de abajo. Sólo casi, porque estaba demasiado feliz como para pararse a pensar en los demás.

Mientras se impulsaba hacia arriba, con el único propósito aparente de abrirse la cabeza contra el techo, romperlo y que el señor Kwak (su vecino, un señor mayor muy entrañable) se le cayese encima, provocándole muy posiblemente una muerte inmediata, Noeul, su compañero de piso y mejor amigo, salía del baño.

"¿Por qué estás saltando?" Quiso saber, observándole con el ceño fruncido.

Noeul también estaba contento por haber conseguido junto a TaeHyung un trabajo de ensueño, pero el hecho de tener que despertarse todos los días a las seis de la mañana, le quitaba efusividad al asunto.

"¡Porque estoy feliz!" Chillaba. El rubio se apretó las sienes con ambos dedos índices. "¡Hemos logrado entrar en la revista de nuestros sueños, Eul!"

"Ya, ya..."

Acto seguido, TaeHyung dejó de botar como una pelota de goma diminuta y prácticamente se abalanzó sobre él, tomándolo por los hombros.

"¡Vamos a trabajar juntos! ¡¿No estás emocionado?!"

"Sí, lo sé." Sonriéndole, Noeul asintió. "Y estoy muy emocionado, creo que aún no lo asimilo del todo, por eso no estoy intentando despertar al señor Kwak a cabezazos." Señaló el techo. TaeHyung se sonrojó.

"Huh, bueno..." Dejando escapar una risita avergonzada, murmuró, rascándose el cuello. No había caído en el pobre hombre. "Supongo que estoy demasiado enérgico esta mañana. Luego subiré a pedirle disculpas..."

"No te preocupes, apuesto que, si le das la noticia, incluso se pone a saltar contigo."

Otra risa abandonó sus labios. "¿Tú crees?"

"Estoy muy seguro." Dijo, palmeando su hombro. "Ahora deberíamos vestirnos, el trayecto en coche hasta allí es de media hora sin tráfico. No nos podemos permitir llegar tarde nuestro primer día."

"Cierto, cierto, que nos vamos a la mierda." Asentía el castaño, sin dejar de reír entre dientes.

TaeHyung estaba demasiado nervioso como para fingir lo contrario, pero la emoción era mayor que cualquier otro sentimiento. Había soñado con este momento desde que entró en la facultad de Periodismo, durante todo su proceso de aprendizaje e incluso cuando le asignaron el puesto en dicha revista. Resultaba increíble asimilar hasta donde había llegado cuando nadie tenía las esperanzas puestas en él. Ni siquiera él mismo.

Alrededor de cuarenta y cinco minutos más tarde, tras haberse peleado con su propio reflejo en el espejo por no ser capaz de decidir un atuendo que le convenciera al cien por cien, requerir la ayuda de Noeul y finalmente vestir algo decente, ambos se encontraban en el coche del rubio, rumbo al trabajo.

Hated You First ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora