✧c.-058

9.3K 1.5K 710
                                    

N/A: Este es, sin lugar a dudas, un gran capítulo para comenzar la semana jeje xD

Cap dedicado a miriv_11 ♡♡

Hoy os recomiendo 'FRI-END' de Without a Sin, mi nueva obsesión que descubrí hace relativamente poco.

[...]

"¿Qué película quieres ver? Y por favor no elijas una de miedo porque no duermo en toda la noche." Preguntó, luego suplicó el castaño.

Ambos se dirigían nuevamente hacia el apartamento de TaeHyung, tras despedirse de un Jinhyuk que parecía bastante reacio desde que le dio la noticia de su relación con Jungkook y prometiera mantener el contacto tras obtener su número telefónico.

"No, nada de películas de miedo, tranquilo."

Suspirando, aliviado, el castaño se aferró a su brazo momentáneamente, alcanzando sus dedos pocos después y entrelazándolos. "Menos mal."

"De hecho, creo que incluso podría dejarte elegir."

"¿Qué? ¿Y eso por qué? Habíamos acordado que tú elegirías."

Jungkook se encogió de hombros, ocultando una sonrisa. "Pues porque soy un novio excepcional."

De inmediato, TaeHyung enrojeció, atragantándose con su propia saliva y mirándole con sorpresa. El azabache soltó una carcajada que no pudo contener, esperando exactamente esa misma reacción por su parte.

"¿C-Como...?"

Como era de esperar, se hizo el desentendido. "¿Qué pasa?"

"Has dicho novio, ¿por qué has dicho novio?"

"No sé, dímelo tú." Respondió, encogiéndose de hombros.

"¿Yo?"

TaeHyung rio nerviosamente, sus manos temblorosas no dudando en buscar las llaves de su apartamento, en un intento por zafarse de aquella encerrona, apartando la mirada lo más rápido posible tan pronto como reconoció su edificio, adentrándose en él y yendo escaleras arriba como si su vida dependiese de ello.

"Eres quien le dijo a Jinhyuk que éramos pareja, ¿no?"

Sin saber dónde meterse ni qué hacer, todo lo que sintió fue como se le enfriaba la cabeza, bloqueándose por completo. Y es que Jungkook le había pillado desprevenido, ni siquiera teniendo constancia de este estando al tanto de su conversación con Jinhyuk, creyendo haberse quedado a solas con el susodicho justo después de que Jungkook decidiera marcharse.

"¿Q-Qué?" De milagro no chilló, soltando una carcajada que fácilmente pudo pasar por el cacareo de una gallina. "No sé de qué hablas, Jungkook, creo- creo que estás confundido."

El azabache ladeó la cabeza, estando muy convencido de sus palabras, y alzando las cejas. "¿Estás seguro?"

Y no, TaeHyung no estaba seguro, TaeHyung estaba tan nervioso que sus manos sudorosas le impedían sostener las llaves sin que estas se deslizaran hacia abajo, amenazando con caerse una y otra vez, pero seguro jamás.

"Ay, joder... Pues claro- claro que estoy seguro, ¿por qué no lo estaría?"

Jungkook simplemente se encogió de hombros, viéndose inofensivo. "No lo sé, pero si no lo estás, ¿entonces por qué huyes?"

"No... Yo no huyo." Con dificultad logró no tartamudear, pero sí falló en introducir las llaves en la cerradura (una vez más). "¡Coño con las puñeteras llaves!"

Él se giró al verse derrotado tras oír la risita ajena en su nuca, apretando los labios y encontrándose demasiado cerca del azabache, quién se encontraba tras él, expectante, ocasionando que sólo con su mirada TaeHyung se sintiera inexplicablemente nervioso, pegándose contra la puerta. Luego, sus dientes chirriaron.

Hated You First ✧ KookV.Where stories live. Discover now