✧c.-033

10.5K 1.9K 1.5K
                                    

N/A: Capítulo de casi cinco mil palabras, dentro de mi top de favoritos y montaña rusa emocional. Lo tiene todo y me encanta xD

Cap dedicado a  pastelito-salado ♡♡

Hoy os recomiendo 'eyes don't lie' de Isabel LaRosa, amo con toda mi alma su música y voz maravillosa.

[...]

"Jungkook estaba tan avergonzado que se encerró en la habitación y no quería comer." Decía Shinhye, en mitad de una anécdota sobre su sobrino. "Yo no entendía qué le pasaba hasta que su padre me dijo que me había querido hacer galletas y se le terminaron quemando."

El corazón de TaeHyung se estrujó involuntariamente cuando imaginó aquella escena en su mente. Él observó a Jungkook, quién se encontraba a su lado y reía entre dientes, negando mientras apartaba un champiñón relleno en el plato del castaño, encontrándose con su mirada repentinamente.

TaeHyung sonrió, mirando a Shinhye después.

"¿En serio? Qué lástima." Se lamentó, llevando una mano al rostro del Jungkook, poniéndola bajo su barbilla y acunándolo.

El azabache bufó, observándole con recelo. TaeHyung le trataba como si fuera un niño pequeño ante los ojos de una encantada Shinhye.

"El pobre estaba tan avergonzado que no quería salir de su habitación. A día de hoy creo que sigue dándole vergüenza."

"Ow... Pobrecito." Emitió, mirando a Jungkook con fingida dulzura, algo que sólo ellos dos sabían.

"Sí..." Mascullaba este.

"No hay nada por lo que sentirse avergonzado. Lo importante fue el detalle que tuviste."

"¿Verdad que sí? Yo siempre se lo digo."

Shinhye, quién no parecía notar el tono burlesco oculto tras las palabras de TaeHyung, dijo, su sonrisa haciéndose un poco más amplia, haciéndole ver al susodicho que estaba logrando su cometido, mientras él continuaba dirigiéndose a Jungkook como si fuera un niño de cinco años.

"TaeHyung quemó su cocina cuando era pequeño." Mencionó Jungkook a traición, logrando que TaeHyung se quedase quieto inmediatamente.

A veces olvidaba que había crecido junto a ese imbécil.

Jinseok soltó una carcajada. "¿En serio?"

"Sí, en serio. Yo vivía en la casa de al lado, olía a humo por todas partes."

Con los labios apretados, TaeHyung le observó. "Error. No era mi cocina, era de mis hermanas. Y cabe destacar que era de juguete."

"Pero, ¿cómo pudo pasar eso?"

"Bueno... Es una historia un poco larga."

"Cuéntala, estoy seguro de que les encantará conocerla." Un muy sonriente Jungkook le animó, su mano posándose de manera disimulada en la espalda baja de TaeHyung.

Apretando los labios aún más fuerte, TaeHyung se tragó la inmensa cantidad de insultos que quería lanzarle a Jungkook, pues eso arruinaría por completo su plan de dejarle como un mentiroso. No podía bajar la guardia, sabiendo que eso era justo lo que él quería.

Dejando escapar un suspiro, forzó una pequeña sonrisa, encontrándose con las miradas expectantes de Shinhye y Jinseok frente a él.

"Por Navidad a mis hermanas mayores les regalaron una cocina de juguete y a mí un ordenador portátil que realmente no tenía utilidad alguna más que pulsar teclas aleatorias." Comenzó, relamiéndose los labios. "Yo quería probar esa cocinita y ellas mi portátil, así que negocié un intercambio justo."

Hated You First ✧ KookV.Where stories live. Discover now