Los murmullos y susurros se hacían notar en todo el vagón, el silencio de los presentes abundó cuando una zorro amarilla pasó al frente.
-Chicos concéntrense... tenemos que descubrir quién es él asesino...
-si, ¡tenemos que descubrir quién mató a mi Sonic!- dijo la rosada.
-Bien querida... ¿Cómo descubriste el cadáver de Sonic?- pregunto la albina.
-entré al vagón anterior de la cabina del capitan... y lo vi...
-Bien, tenemos que descartar sospechosos... todos digan donde estaban hace diez minutos- propuso el camaleón morado
Cada uno de los presentes dijo su posición en el tren hace unos minutos, pero hacía falta una persona.
-esperen... ¿dónde está Bl- la eriza rosa fue interrumpida cuando la puerta fue abierta abruptamente.
-¡Estoy aquí!- la felina entró, estaba agitada, sin mencionar que su típica coleta estaba suelta, en palabras simples, estaba despelucada.
-oh Blaze... ¿se puede saber donde estabas? hace rato habíamos anunciado que todos nos reunimos aquí- dijo el equidna, al parecer estaba sospechando de la lavanda.
-eh... estaba buscando mi abanico- eso era raro, la gata era alguien que no se preocupaba tanto de lo material.
-Llevamos veinte minutos aquí ¿enserio tardaste todo ese tiempo buscando tu abanico?
-s-si...- se notaba nerviosa, por lo que escondía su boca con su abanico.
-¿Y en todo ese tiempo no pudiste arreglar tu pelo?- pregunto al murciélago, sabía que la gata no era descuidada con su apariencia.
-¿n-no...?- el nerviosismo de la morada cada vez la hacía ver más sospechosa.
-espera un segundo...- la rosada retiró rápidamente el abanico de la cara de la gata, dejando ver que su lápiz labial estaba corrido- ¿acaso tú...?
-n-necesito el baño- la felina salió del lugar rápidamente.
-hmm, muy sospechoso... Espio, échale un ojo ... .- dijo el cocodrilo.
El camaleón se camufló y siguió de cerca a la gata, como dijo, esta entró a un baño, el camaleón se acercó a la puerta y escuchó a la gata hablar.
-Bien... creo que están empezando a sospechar... tranquilo, yo me encargare de ellos.
-supongo que debo actuar ahora- el camaleón tomó impulso y golpeó la puerta del sanitario, grata fue su sorpresa al notar que nadie estaba dentro- ¿pero que dem...?
El camaleón corrió a gran velocidad hacia el grupo.
-Es ella...
-¿enserio? ¿Cómo estás tan seguro?- preguntó la amarilla.
-la escuche decir que se encargaría de nosotros, al parecer no está trabajando sola...
-¿pero por qué? Ella es nuestra amiga...- decía decaída la rosada.
-eso no importa ahora... Tenemos que encargarnos de ella, mantengámonos juntos así...
El plan del equidna fue interrumpido cuando las luces en el vagón se fueron abruptamente, se escuchó como una puerta fue abierta.
Como se apagaron, estas regresaron, cada uno vio a su alrededor, notaron como la puerta apenas se acababa de cerrar, al instante notaron que la vulpina no se encontraba en el cuarto.
-¡busquenla!- ordenó el cocodrilo.
El grupo salió directo hacia el otro vagón, notaban como cada que entraban a otro vagón, la puerta de salida se cerraba, sea quien sea, era rápido.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art