Era una fría noche, una corriente de viento viajó hasta la ventana de la casa de una gata morada, la corriente de viento se hizo más fuerte hasta lograr abrir la ventana.
-Blaze...- sonó un débil susurro que viajaba junto a la corriente de viento.
-hmm- la gata movió levemente una de sus orejas al sentir el frío viento en estas.
-Blaze...- sonó nuevamente el susurro, pese a que esta vez era entendible, no dejaba de ser un sonido débil.
La gata simplemente se acomodó en su cama y se tapó la cabeza con sus cobijas.
-Blaze...- ya era entendible el susurro, no hubo respuesta de parte de la gata, por lo que una corriente de viento recorrió el cuarto hasta dar con el espejo de la felina.
Una extraña fuerza levantó un pequeño recipiente de perfume, con algo de fuerza, el objeto salió disparado hacia la cabeza de la gata.
-¡Auch!- se quejo la morada, esta se destapó y volteo a ver todos los lados de su cuarto- ¿pero que demo...?
-Blaze...- sonó nuevamente el susurro, dejando pálida a la gata.
-¡¿Qui-Quien es?!- la gata intentó sonar amenazante, pero su tartamudeo desvalido totalmente su semblante.
-Blaze...-sonó nuevamente la voz, su origen fue al frente de la gata.
-espera, esa voz...- la gata poco a poco reconoció el débil susurro.
La gata noto como su lápiz labial se destapaba y empezó a escribir en este.
"mira" era la única palabra escrita.
La gata se acercó con desconfianza hacia el espejo, esta se miro al espejo y noto que una figura azul poco a poco se empezó a visualizar en el espejo.
-¡¿So-Sonic..?!- exclamó con sorpresa la felina, ¿por qué su amigo estaba en el espejo?
La felina noto que el espectro intentaba hablar, pero en el espejo solo se notaba que este movía los labios, como si hablara.
-¡no te escucho!- aviso al espíritu, este quedó pensativo, este miro la mesa de noche de la gata.
La misma fuerza que le había lanzado el perfume a la gata se hizo presente en el mueble, una fuerza abrió rápidamente cada uno de los cajones, sacando con fuerza todos los contenidos de estos.
-¡Hey, Hey! ¡Cuidado con mis cosas!- grito enojada, detestaba ver sus elementos personales en el suelo.
Del cajón más alto, salió un celular, este se encendió y se escucharon los típicos "bips" cuando se teclea en este.
-¿hm?- el celular se le acercó a la gata, está leyó el texto- "¿tienes un objeto con audio?"... ¿Te sirve una radio?- el celular asintió.
La gata rebusco en los cajones de su espejo, esta sacó una radio, estaba un poco polvorienta.
El celular cayó al suelo, la corriente de viento viajó hacia el radio, la antena de este se estiró, la antena hizo señales para que la gata conectará la radio a la toma de corriente.
-NeSeSíTo tu ¡AYUDA!- salió de la radio, el erizo rápidamente cambiaba entre emisoras para crear las palabras, la estática junto a la última voz que sonó le dieron un escalofrío a la gata.
-¿e-en que te ayudo...?
-¿Tienes Un PeLoChe o Algo PaReSíDo?
-no lo sé... mira en el armario, tal vez tenga uno...-se escuchó nuevamente la corriente de viento viajar hacia el armario, nuevamente todo fue abierto y su interior salió volando- ash... espera... ¡No mir- la gata le iba a advertir que no revisará en cierta parte, pero el silencio la puso nerviosa- ¡t-te lo puedo expli...!- la gata se iba a argumentar, pero la escena frente a ella, la dejó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art