20. Nunca me alejare de ti

355 40 42
                                    

Cumplió su promesa.

Me dejo solo.

Dante Neville terminó conmigo.

Me corrió de la mansión de los Neville, dijo que no podía seguir viviendo con ellos e incluso en redes puso la separación de nuestra relación. En tan solo siete meses se terminó el enamoramiento. Me fui un martes por la tarde después de comer todos menos Dante; él se alejó de mi lado apenas se soltó del abrazo. Habló con Lucas y mencionó que podía vivir con él, fueron las primeras palabras que decía en días. Me dolió despedirme de todos, por lo menos pude despedirme y no simplemente irme del lugar. Otus lloraba mientras me soltaba del abrazo, Albus solo me acaricio el cabello, Levi me dio su cobija de la cara de esa cantante y me decidió suerte en todo. Dante ni siquiera estuvo presente.

Albus fue quien me llevó a la casa de Lucas en su auto. No quise hablar en todo el camino, tenía la mirada perdida. Todavía parecía cambiar en tan poco tiempo.

—Es mejor un corazón roto que un corazón esperanzado.

Voltee la mirada para cuestionar lo dicho por Albus. Supongo que el suave suspiro que di fue suficiente para que me explicara su comentario.

—Todos sufrimos dolor, algunos más fuertes que otros. Pero ningún dolor es más grande que la esperanza. Yo tuve esperanza de encontrar a Tina, en ningún momento perdí la esperanza... tal vez por eso fue más doloroso el ver su rostro otra vez y saber que no logré salvarla. —Albus estaciona el auto al frente del edificio donde vive Lucas y su pareja. Ni siquiera me percate que el auto se detuvo—. Ezra, extrañaré hablar contigo.

—Yo también extrañare tus frases, gracias por todo.

Fue el último Neville con quien hablé.

════ ⋆★⋆ ════

El departamento de Lucas y Pablo era algo pequeño: poseía una mini sala, comedor, dos dormitorios y un baño. Era perfecto para una pareja, solo que yo me sentía algo infiltrado con ello. Incluso la habitación que utilizó era el lugar donde ponían sus cosas, tuvieron que moverla para que pudiera dormir. Pero debo admitir que ellos trataron que me sintiera en un hogar, no me interrogaron o mucho menos me obligaban a hablar, solo me contaban alguna cosa suya y si quería contaba algo mío. Es genial. Sobre todo, para Lucas, siempre quise que me mudara con él y ahora su sueño se hizo realidad.

Lucas trabaja todos los días, salía a las seis y media y volvía a las ocho de la noche. Me encantaba ver cómo se iba super arreglado, con un beso de Pablo y volvía hecho un desastre, pero seguía recibiendo un beso de su pareja.

Pablo trabaja desde casa: es publicista en línea. Por lo que me contó le llamaban de alguna editorial, empresa o incluso escuelas para que ayudara en publicidades llamativas y de alto atractivo para los espectadores. Como uno de sus trabajos que era para promocionar un motel en donde de forma ingeniosa y con solo un poco de iluminación, una imagen simple y con el texto de "Aquí será el lugar donde no querrás pegar el ojo". Claro que, hacía referencia a tener sexo, pero también a que sería un lugar del que recordaras y no querer dormir para irte.

Pablo también es un excelente cocinero, me atrevería a decir que es mejor que Lucas, solo que ni de cerca es mejor que Otus. Sus comidas en su mayoría son exóticas. Un día podía hacer un curry picante con carne y al otro podía hacer una pasta verde con nachos tan buena que era adictiva. Él no planea tener un hijo con Lucas, no solo por su edad, sino que nunca se sintió listo o preparado para ser padre, aunque estar conmigo era casi lo mismo que tener un hijo, así que podía quitar eso de su lista de vida.

Si, podría decir que puede sobrevivir un mes lejos de los Neville, y lejos de Dante Neville.

════ ⋆★⋆ ════

Ojos Color de Luna © (Omegaverse de Bestias 1) [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora