65

349 29 0
                                    

CAPÍTULO 65
EL NARRADOR Y LOS CABALLEROS EN ENTRENAMIENTO I
La voz repentina sacó a Max de sus pensamientos desagradables. Se volvió y vio a dos chicos vestidos de la cabeza a los pies con túnicas negras mirándola con curiosidad. Al ver su mirada, instantáneamente se enderezó, dándose cuenta de que eran aprendices que había visto varias veces con Riftan antes. Los dos chicos inclinaron cortésmente la cabeza a modo de saludo, con las manos en el pecho en reverencia, como uno esperaría de un caballero en entrenamiento.

—Lamentamos haberte tomado por sorpresa. Estábamos preocupados de que la señora estuviera sola, así que tuvimos que venir a hablar con usted ”, explicó el niño, disculpándose.

—E-está bien. Gracias por ... preocuparte por mí, yo ...

Sus ojos se desviaron hacia un lado, su lengua inexplicablemente encontrando dificultad con las palabras para dirigirse a los chicos jóvenes que tenía delante. Un chico con un impresionante cabello plateado se dio cuenta rápidamente de esto, y se presentó apresuradamente.

—Pedimos disculpas por la presentación tardía. Soy Yurixion Lobar. Somos caballeros en entrenamiento esperando nuestro título de caballero el próximo año .

El chico más alto junto a él también abrió la boca para decir: —Soy Garow Livacon. Voy a ser nombrado caballero el mismo día que mi amigo aquí—, señaló al chico de cabello plateado.

Max buscó a tientas con las manos,—Yo, yo soy Max, Maximilian ... Calypse—, su introducción salió en un vergonzoso tartamudeo. A pesar de haber conocido su identidad, Yurixion le dedicó una sonrisa amistosa, como para tranquilizarla.



—Debes haber estado dando un paseo sola—, continuó después de que el intercambio de nombres llegó a su fin.

—N, no…. Yo, estaba recorriendo las instalaciones internas —, respondió con cierta vacilación, temiendo que este último la reprenda.

El rostro del niño se puso serio después de escuchar su respuesta.

—Es peligroso para la Señora viajar sola incluso si es solo dentro del castillo. Ha habido visitantes externos frecuentes en estos días y si de alguna manera ocurre un percance…

—Un p-percance ...?— Preguntó en estado de shock, encontrando la situación bastante estresante.

Sintiendo la aprensión de su Señora, el niño rápidamente agregó presa del pánico: —No estaba tratando de asustarte. Solo estaba preocupado por la señora de la finca ...—y luego agregó, en un momento posterior,— ¡Ah! Si no le importa, ¿podemos acompañarla, señora?—

Max se apresuró a declinar con un ferviente movimiento de cabeza, —N, No. No puedo simplemente tomarte tu pre-precioso tiempo ...—

—¡Por favor, no digas algo así! Es un honor para un caballero servir a la Señora. Nosotros, puede que no hayamos sido oficialmente nombrados caballeros… pero arriesgaríamos nuestras vidas solo para salvarte de cualquier peligro—, expresó acaloradamente el chico.

Ante la asombrosa cantidad de fervor en sus palabras, Max dio un paso atrás inconsciente. Al ver a su señora retroceder, el chico a su lado lo apuñaló en las costillas como advertencia.

—¡Yuri, deja de exagerar tus palabras!

—¡¿Exagerando ?! Lo digo en serio, de verdad lo haría…

Tal vez dándose cuenta de su descaro, el chico rápidamente cerró la boca con algo de vergüenza. La próxima vez que se enfrentó a Max, estaba un poco más tranquilo.

—De todos modos, no puedes andar solo. Puedo llamar a un guardia si es específicamente mi servicio el que no encuentra de su agrado —, dijo gentilmente.

Por mucho que Max apreciara sus esfuerzos, descubrió que era exagerado estar vigilada dentro de las seguras instalaciones del castillo.—Es-es sólo dentro-dentro del castillo ... para-ir tan lejos ...—

—¡Señora, no hay garantía de que el castillo esté a salvo! Si algo le sucediera, señora, me avergonzaría demasiado enfrentarme a lord Calypse a su regreso.

La cara del niño se volvió de tonos azules con su respuesta absorta con la idea de que su amado líder los despreciara. Tan pronto como Max fue recibido con la vista del rostro desmoronado del joven como si el mundo se estuviera acabando, inmediatamente sintió que el sudor manaba de sus poros.

—Bueno, si, si te preocupa tanto ... entonces, por favor ...—, finalmente asintió.

Con su consentimiento, la cara del chico se iluminó instantáneamente. Sintió un comienzo de mareo ante el rápido cambio de expresión.

—¿A dónde debería acompañarla, señora?

Resignada a sus dos nuevos compañeros, dijo en voz baja: —... yo-yo estaba en camino al herrero ...—

—¡Qué casualidad! También íbamos de camino al herrero. Te acompañaré allí .—

Con eso, Yurixion tomó la delantera con pasos enérgicos, un Garow más plácido siguiéndolo con un encogimiento de hombros. Fue solo después de un momento de vacilación que Max comenzó a seguirlos, sintiéndose muy incómodo. La actitud apasionada del chico fue algo refrescante para Max y contrastaba con el semblante taciturno e insensible de su esposo, la franqueza de Ruth y el resto de la indiferencia del caballero hacia ella.

Probablemente tenga 16 ... ¿quizás alrededor de 17 años?

—¿Tiene algún asunto especial con el herrero?" El chico la alejó de sus pensamientos.

—Mi-mi negocio es ... cuando llegue el invierno ... los comerciantes dijeron que vendrían con menos frecuencia, así que ... estoy comprobando si necesitan algo—.

Los ojos del niño se iluminaron, —¡Ya veo! Iba de camino al herrero porque rompí mi espada mientras practicaba —, señaló alegremente a la hoja puntiaguda que colgaba de su cintura.

—Es un poco vergonzoso, pero esta es la segunda vez que se rompe solo este mes. Lo rompo con tanta frecuencia que el herrero empieza a regañar tan pronto como me ve .

Una leve sonrisa tiró de la esquina de sus labios. Se dio cuenta de que Yurixion estaba avergonzado por el leve tinte rojo en sus mejillas, y aunque su efusiva amabilidad era bastante abrumadora, Max podía ver que era una persona amable y tolerante.

—No sé cuándo podré llegar a la punta de los pies de Lord Calypse con mi trabajo. No, más bien, si pudiera llegar a la punta más lejana de los pies del Señor, ya sería un inmenso alivio.

El chico a su lado, que había permanecido en silencio durante todo el tiempo, bromeó repentinamente: —El año que viene nos reclutarán para los Caballeros Remdragon. ¿No es tu objetivo demasiado bajo?—

—Garow, todavía no comprendes la grandeza de Lord Calypse—. Respondió con un leve movimiento de cabeza. —Ya es un gran logro llegar solo a la punta de la punta de sus pies. ¡Olvídate incluso de llegar a la punta de sus pies! —

—Oh enserio.

Este último respondió con un tono resignado y una mirada un poco harta en su rostro. Mientras tanto, Max se sintió entusiasmado por la reverencia ciega del niño por Riftan y no pudo evitar unirse a la conversación.

—Ri-riftan ... ¿Es-es un caballero tan sobresaliente?

_________________________________________________________________________

uiii mujer como haces esa pregunta por dios??!! ai Max… por favor...

Créditos:

Traducción y edición: Niella014



Bajo El Roble Where stories live. Discover now