Capitulo 94

965 131 1
                                    

Jiwu: Que piensas, Masayuki-sama?

Jinrai: Deberías aceptar la oferta ¡Te ayudará a difundir su nombre por todas partes! Si, demostremos que estás del lado de la justicia ¡Frente a las mismas personas a las que debes mantener a salvó!

Masayuki: Si… (dijo nervioso y no queriendo hacerlo, pero eso mira a todos).

Masayuki: Si… (dijo nervioso y no queriendo hacerlo, pero eso mira a todos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Masayuki: Bueno, está bien, aceptó tu invitación.

T/N: “Vaya, ha ganado valor durante mi ausencia, que bien”.

Yuuki: Whoa, estás seguro de eso Masayuki?

T/N: Muy bien, y siendo esté un torneo, no habrá ninguna matanza, de acuerdo? Tenlo en cuenta.

Bernie: Con quien crees que estás hablando? Vamos, Masayuki-sama ¡Será mejor que descansemos para el gran día de mañana!

Jiwu: Si, Masayuki, teniendo en cuenta a todos los espectadores aquí ¡De ninguna manera este Señor Demonio se acabará ahora!

Masayuki: “Y aunque fuera lo contrario, T/N nunca se ha acobardaron”.

Jinrai: Y no te preocupes, estaremos atentos a cualquiera que intente envenenarlo o asesinarlo.

Masayuki: D-de todos modos, deberíamos irnos, será mejor que averigüe cuando comienza el torneo.

Yuuki: T/N, realmente no vas a pelear contra Masayuki, verdad?

T/N: La verdad me sorprendería que llegara a la final.

En la noche

En una gran sala se encontraba cientos de nobles junto a sus familias o acompañantes, en el lugar había una combinación entre estilo occidental y japonesa, está última había muy poca gente, entre ellas el rey enano.

Quien junto a los peliazules y Youm conversando por un momento sobre un proyecto que a T/N se le ocurrió, así como también que varios nobles los miraba por primera vez.

Cosa que provoco en algunos miedo y otro curiosidad, Rin empezó a sentirse incomoda por tantas miradas, por otro lado, T/N estaba con suma tranquilidad. Ya era hora de comenzar oficialmente con la inauguración del Festival de Fundación.

Rin: En primer lugar, gracias por venir aquí hoy, mi nombre es Rin y el de mi acompañante y pareja es T/N, cómo todos saben, recientemente fuimos nombrados Señores Demonios (dijo ante toda la gente)

T/N: Pero basta de platica, todos venimos a disfrutar de la comida y bebida, no ha discutí sobre política, así que damos inicio a el festival (dijo alzado su copa).

Ante las palabras del dragonoid, todos le aplaudiendo y la gente que Vesta instruyó anteriormente, quienes resultaba ser las elfas, comenzado a servir la comida en las mesas.

T/N Un Nuevo MundoWhere stories live. Discover now