Capítulo 7

965 37 2
                                    

Olivia

Acaban de empezar las prácticas y yo estoy en el Paddok de Ferrari con Arthur.

-Hace mucho que no hablamos- dijo él.

-Literalmente hablamos hace menos de una semana, exagerado- dije riéndome ya que esa es la forma que tenemos de tratarnos.

-Oye, me han dicho que ahora miras a Pierre de una manera distinta desde que volviste a verlo, igual que el a ti- dijo.

-El que te ha dicho eso por casualidad tiene nombre y apellidos y estos son Carlos Sainz Vázquez de Castro- pregunté sarcasticamente.

-Pues si- dijo.

-Pues tiene algo de razón- dije -No me siento igual a su lado, es como si ahora me pasase algo que no puedo explicar. Es raro- le dije ya que es uno de mis mejores amigos y le tengo absoluta confianza.

-Eso es amor- dijo.

-Pero y si el no siente lo mismo- dije -No quiero arruinar todos los año de amistad- dije.

-Oliv, esque no ves como te mira- dijo -Te mira con ojos de que quiere estar contigo de por vida- dijo -Te gusta- preguntó y justo se terminaron las practicas y yo salí corriendo con Carlos y Charles.

-Lo habéis hecho muy bien los dos- dije.

-Ven aquí Olivia- escuché a Arthur cerca y lo que hice fue esconderme detrás de Charles justo cuando Arthur llegó.

-Han visto a Olivia- dijo y yo pellizque a Charles en la espalda para que ne siguiese el royo.

-Si, creo que se a ido al Paddok de McLaren para estar con Lando- dijo y Arthur se fue corriendo.

-Te quiero- dije dándole un abrazo a Charles.

-De que va esto, que has hecho ya- preguntaron Charles y Carlos a la vez. Carlos es mi hermano mayor y Charles es como mi otro hermano mayor.

-Ehh, una historia muy larga, me voy al Paddok de Mercedes- dije y me fui corriendo. Llegué al Paddok y revise que no me siguiera Arthur entre y vi a Lewis aún con el casco porque los de Mercedes estaban todos con Rusell. Seamos reales, no me cae bien pero se finjir demasiado bien.

Lewis me vio e intento finjir quitándose el casco cuando se lo quito y también se quitó la maya que llevan los pilotos le vi los ojos que estaban un poco rojos y lo primero que hice fue abrazarlo. Iba a empezar a llorar y no quería que nadie nos viese asique fuimos a su habitación y cerró la puerta con seguro. Como reaccione fue llendo a abrazarlo ya que sabía lo sensible que era con estos temas. Empezó a llorar y apolló la cabeza en mi hombro aunque tenía que bajar mucho ya que es más alto que yo.

-Ya está, Lewis- dije pasándole le mano por el pelo -Tu eres mejor que esto para que te traten así- dije pasándole mi mano libre por la espalda.

-Pero no lo entiendo- dijo con la voz entrecortada.

-Ya lo sé, yo tampoco si eres un piloto excepcional- dije.

-No entiendo que he hecho para que me traten así aunque él haya quedado en muy mala posición- dijo -Ya van así media temporada, este no es el equipo que conocí- dijo -Me duele que algunas veces ni me digan nada, estoy harto- dijo y empezaba a temblar, yo sabía que el estaba empezando a tener un ataque de ansiedad y por experiencia propia tristemente se que hacer.

Lo separe de mi y me puse de puntillas mientras me agachaba.

-Haz lo mismo que yo- dije y el se agachó igual que yo pero no se pudo mantener de pie asique le dije que se sentase y apoyase la espalda en la pared, cuando lo hizo me puse frente a él.

-Vale, vamos a respirar- dije agarrándole las manos -Ayúdame a respirar- dije y el asintió -Inspira u expira- estuvimos así unos minutos más hasta que se calmó.

-Y si lo quiero dejar- preguntó de repente -Y si no quiero volver a correr- dijo.

-Es decisión tuya, tienes que escuchar a tu corazón y tomarte un tiempo para pensar en ti- dije.

-Vamos- dijo y salimos y justo estaban todo el aquipo de Mercedes.

-Lewis te estábamos buscando- dijo Toto - Has estado igual de espectacular que siempre- dijo. Lewis me miró le dedique una sonrisa que él me correspondió y le dije adiós con la mano dejándolo que célebre con su equipo.

Lewis tachado, ahora a por los de RedBull pensé y justo cuando iba a salir me choque con alguien.

-Mira por donde vas Rusell- dije en un tono frío, lo miré mal y me fui al Paddok de Redbull pero estaba llendo y me entró una llamada de lando.

En la llamada

-Que pasa Lan- pregunté.

-Que ha venido un Arthur enfadado a McLaren preguntándome por ti, he seguido el juego que no se de que va y le he dicho que habías estado aquí y que te habías ido ya al Hotel- dijo.

-Lando cariño, eres mi Salvador- dije.

-Ya lo se- dijo - Te dejo que estarás haciendo la vuelta de siempre, después me cuentas todo- dijo.

-Vale- dije alargando la e del final -Chao te quiero- dije.

-Yo más, chao- dijo y colgué y fui hacia el Paddok de RedBull y al primero que vi fue a Checo.

-Amigo hispanohablante- empecé a hablar en español con el -Has estado increíble en la práctica- dije mientras lo abrazaba.

-----------------------------
Holaaaa! Que tal? Espero que bien, ya he dicho voy a intentar actualizar lo más seguido que pueda. Asique perdonadme si tardo mucho en actualizar.

Chaoo♡

For Ever • Pierre Gasly Onde histórias criam vida. Descubra agora