Capítulo 12

908 32 2
                                    

Olivia

Me desperté con la cabeza en el pecho de Pierre y su brazo rodeando mi cintura. Conseguí quitarlo sin despertarlo, mire la hora y era muy temprano las 8AM, cogí ropa interior, unos jeans cortos azules y un top de manga corta negro. Me metí al baño cerré la puerta y me metí a la ducha.

Estaba duchándome cuando siento como alguien entra a la ducha y empieza a dejar besos por mi cuello con las manos en mi cintura.

-Buenos días princesa- me susurro Pierre al oído.

-Buenos días mor- dije en el mismo tono que el a mi.

Se sentó en el suelo de la ducha y me hizo una seña para que me sentase delante de él pero pegada y así lo hice, me senté de espaldas pegada a él. Me hecho champú por el pelo y empezó a masajear mi cabeza cuando termino hizo lo mismo con el y nos enjuagó el pelo a los dos, hizo lo mismo con el acondicionador y me dejó que me lavase el cuerpo yo, y menos mal porque si no íbamos a acabar como ayer por la noche.

Salimos de la ducha y nos vestimos los dos. Cuando empecé a secarme el pelo cogió el secador y lo apagó. Me acorraló contra el lavamanos y habló.

-Necesito decirte esto porque si no me voy a volver loco- dijo -Me vuelve loco estar contigo, necesito estar a tu lado, necesito que sea a mi a quien mires siempre con esos ojos tan hermosos, y quieto decirte que me gustas como nunca me ha gustado nadie- acabó de decir. No pude resistirme y me lance a sus labios, era un beso calmado y bonito.

-Me alegra que digas eso porque es lo mismo que yo siento por ti- dije cuando nos separamos.

-Entonces se supone que ahora somos novios- preguntó y yo asentí -entonces  puedo hacer esto cuando quiera- dijo y se lanzó a mis labios. Otra vez me besó y este beso era calmado y demostrando nuestros sentimientos.

-Toma- dijo dándome el secador -No tardes que estoy esperando para bajar- dijo y se sentó en el sofá con el móvil.

Empecé a secarme el pelo, intenté secarme la parte de atrás sola pero no pude y parece ser que Pierre se dio cuenta porque se puso detrás de mi para ayudarme. Cogió el secador y empezó a secarme la parte de atrás del pelo.

Cuando terminó, me dio el secador, lo dejé en su sitio y me di la vuelta y abrace a Pierre por el cuello.

-Tenemos que bajar- dijo tocándome el pelo cuando ya llevábamos un rato abrazados.

-No quiero, estoy cansada- dije con la cabeza en su pecho.

-Normal- dijo riéndose y cuando pille la indirecta también me reí.

-Así no se puede- dije riéndome todavía abrazada a el.

-Tenemos que ir a desayunar si no quieres que tu hermano nos mate por llegar tarde- dijo.

-Que hora es- dije.

-Las nueve y media- dijo y me sorprendí.

-Tanto hemos tardado en ducharnos- dije sorprendida.

-Si- dijo y me separe de él.

-Deja me pongo unos zapatos y vamos- dije buscando mis zapatos.

-Están en esa esquina- dijo Pierre y fui a una esquina aleatoria en la que no estaban mis zapatos porque ni había señalado, no estaban mis zapatos pero si mi ropa interior.

-Ayer no te cortaste un pelo con el lanzamiento- le dije al ver que había terminado mi ropa interior al otro lado de la habitación.

-Ya bueno, no has visto este brazo- dijo presumiendo.

-Ya bueno, deja de presumir, que nadie del hotel sabe ni que estas en este hotel- dije riéndome pero se me corto la risa cuando Pierre habló.

-Ya bueno, pues no sabrán que estoy aquí, pero mi nombre lo conoce casi todo el hotel después de lo de anoche- dijo guiándome un ojo mientras me ponía los zapatos.

-Bueno, por ahora me callo, solo te digo que como alguno de nuestros amigos haya escuchado algo me voy a morir de vergüenza- dije para levantarme después de ponerme los zapatos.

-No tienes que tener vergüenza de ser mía- dijo acercándose.

-No tengo ningún tipo de problema en que me digas que soy tuya en otra situación- le dije al oído y se apresuró a besarme poniendo una mano en mi cintura.

Nos separamos y salimos de la habitación, bajamos a desayunar y ya estaban todos los pilotos ahí.

-Holaa- dije sentándome entre mi hermano y Charles.

-Holaa- dijo mi hermano dándome un beso en la cabeza.

-Hola Oliv- dijo Charles.

-Como han dormido- les pregunté a los dos.

-Muy bien la verdad- dijo mi hermano y yo estaba esperando la respuesta de Charles pero me hizo una seña para que me acercase a el y me susurro al oído.

-Que no se te olvide que mi habitación esta debajo de la tuya, y creo que has dormido muy bien con Pierre- dijo en mi oído y yo me puse roja de vergüenza. 

-Pues yo he dormido muy bien- dijo Charles separándose de mi -Y tu Olivia- me pregunto seguramente para ver que respondía.

-La verdad que he dormido de maravilla- dije y mire a Pierre que se reía ya que había entendido que me dijo Charles sin saber que me dijo.

Terminamos de desayunar y cada persona se fue por su lado. Yo me fui con Lewis.

-Hola Lew- le dije animada.

-Hola Liv- dijo dándome un abrazo.

Cuando apoye mi cabeza sobre su hombro ya que Lewis se agachó para abrazarme pude ver a Pierre mirando en dirección a nosotros un poco enfadado, le hice una seña de que después hablamos y se fue. Lewis y yo nos separamos apareció Angela con roscoe que nada más verme agacharme se lanzó hacia mi.

-Hola pequeño- dije acariciándolo y note como Lewis me tomaba una foto con Roscoe.

-Te quiere más a ti que a mi- dijo Lewis haciéndose el que lloraba.

-Tranquilo, soy la tía que lo malcría, por eso me quiere más a mi- dije siguiéndole el juego poniéndole la mano en el hombro. Me giré para saludar a Angela.

-Hola Angela- dije abrazándola.

-Hola Olivia- dijo abrazándome.

-Que tal- pregunte.

-Muy bien la verdad y tu- me pregunto.

-La verdad es que mejor que nunca- dije sonriendo.

-----------------------------

Holaaa! Que tal?? Espero que bien.

La verdad es que no tengo ningún anuncio importante que dar, por ahora. Pero estoy pensando en empezar un nuevo libro cuando termine con este.

Chauu ♡

For Ever • Pierre Gasly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora