Capítulo 11

1.2K 49 4
                                    

Olivia

Estábamos acercándonos mucho, en un movimiento rápido Pierre juntó nuestros labios en un beso muy ansiado. El ascensor indica que hemos llegado a la planta y sin dejar de besarme, Pierre me levanta y hace que enrede mis piernas en su cintura. Coge la tarjeta sin separarse de mi y abre la puerta. Deja mi bolso y la tarjeta en la mesa y se sienta en el sofá ya que era lo primero que encontró. Pongo mis piernas a cada lado de él sin dejar de besarlo mientras el me coge de la cintura. Me acerco más a el por la cintura. Sus manos agarrando mi cintura firmemente, lo tengo claro, este hombre me vuelve loca. 

Empieza a bajar dejando besos húmedos por todo mi cuello y en un momento lo muerde haciendo que suelte un pequeño gemido que al parecer el lo tomó para volver a hacerlo.

Pierre

Si ya me volvia loco el simple hecho de tenerla cerca. Ahora si que me estoy dando cuenta de que, estoy loco por ella, me gusta.

Olivia

Me seguía besando el cuello cuando tocan la puerta, decido ignorarlo pero unos segundos después vuelven a llamar. Pierre se separa de mi para poder levantarme. Me levantó y voy a abrir la puerta y me encuentro con Ocón.

-Que coño haces aquí- pregunte enfadada.

-Solo vengo a pedirte perdón- dijo.

-Enserio- pregunte y el asintió -no te esfuerces en decir algo que no sientes- dije y estaba a punto de cerrar la puerta pero no dejo que la cerrase con la mano y me agarro de la cintura muy fuerte.

-Que haces, sueltame- dije intentando salir de su agarre.

-No, no lo voy a hacer, y que pena que no esta tu novio para salvarte- dijo y miró mi cuello, seguramente Pierre me ha dejado marcas. Y ni un segundo después de decir eso, miró con miedo hacia atrás.

-Que pena, siempre estoy con ella- dijo agarrándome de la cintura y pegándome a él.

-Bueno, decías, a no es verdad, no te iba a dejar hablar- dije y con eso dicho cerré la puerta en su cara.

-Que insoportable, parece obsesionado contigo- dijo Pierre mientras me daba la vuelta y el envolvía sus brazos en mi cintura y yo ponía las manos en su pecho -Y nadie puede estar obsesionado contigo, solo yo- dijo y yo sonreí.

-Osea que estas diciendo que estas obsesionado conmigo- pregunté.

-Desde que volví a verte- dijo y sin decir nada más se lanzó a besarme. Pero esta vez era un beso calmado, como si quisiera darme mi espacio. Se separó de mí y miró a mi cuello, se asombró un poco y me espere lo peor.

-Uy- dijo y yo fui a mirarme al espejo del baño. Me había dejado dos chupetones y muy grandes.

-Gasly te voy a matar- dije -Que esto no se ni se va a tapar con maquillaje.

-No era mi intención- dijo -Bueno, en parte si, pero así no- dijo.

-Como lo vuelvas a hacer así, no te vuelvo a hablar- dije saliendo del baño. De repente se puso delante de mí y habló.

-Osea que quieres que lo vuelva a hacer- dijo.

-No tendría problema, siempre y cuando no me dejes marcas tan grandes- dije en un susurro ya que estábamos literalmente a muy pocos centímetros.

-Entonces no tienes problemas con que yo haga esto- dijo y empezó a besarme. Se sentó en el sofá guiándome hacia el sin dejar de besarme.

Nos pusimos igual que antes, empezó a bajar por mi cuello y volvió a dejar un chupeton en mi cuello robandome un gemido de mi boca.

El calor empezó a subir por mi cuerpo, quería más de el. Me quitó la camiseta y de repente paró. Me miró y yo sabía lo que esa mirada significaba.

-Estas segura- dijo y yo solamente asentí.

Me levantó con el y empezó a ir hacia la cama sin dejar de besarme. Se puso encima de mi apollando su peso en sus brazos que estaban a cada lado de mi.

Con una mano desabrocha mi sujetador y lo tira a un lado de la habitación. Empezó dejando pequeños besos en mis pechos y empezó a volver a besarme mientras que le quitaba la camiseta. Volvió a empezar a dejar un camino de besos pero esta vez empezó a bajar por mi abdomen, me quito los jeans mientras le quitaba correa de los pantalones y los pantalones.

Me seguía besando cuando empieza a hacer círculos sobre mi clítoris por la ropa interior que ya estaba mojada. Jadeé cuando me quitó la última pieza de ropa que me quedaba y sin decir nada introdució un dedo en mi haciendo que soltase un gemido.

-Preciosa, si empezamos así, todo el hotel va a conocer mi nombre esta noche- dijo introduciendo otro dedo en mí.

-Pierre- grité su nombre ya que no había avisado y eso pareció excitarlo más ya que había aumentado la velocidad mientras que con otro dedo estimulaba mi clítoris.

Ahí me tenía, el hombre que parecía tan tierno, haciéndome gemir como nunca y dandome un placer que ninguna persona lo había conseguido provocar en mi. Estaba a muy poco de venirme, este hombre hacía maravillas con los dedos.

-Pierre- dije entre gemidos como pude -voy a venir- no pude terminar la frase ya que el habló.

-Preciosa, puedes correrte en mis dedos- dijo con una voz ronca que sin tener que decírmelo otra vez me deshice en sus dedos.

Saco sus dedos de mi y se los metió a la boca hasta dejarlo impecables, estoy segura que con esa sola imagen podría venirme por segunda vez.

Me cogió de la cintura y solo me miró para buscar la aprobación que necesitaba y yo asenti. No perdió el tiempo y sacó un condón de su cartera que estaba en la mesita de noche, lo abrió con la boca y se lo puso. No tardo ni segundos en penetrarme. Clavé mis uñas en su espalada, era grande, más de lo que me podría imaginar. La habitación estaba inundada de nuestros gemidos, en un momento llegué a un punto en el perdí la poca cordura que me quedaba. Llegaba a puntos que ningún hombre había conseguido llegar en mi. Llegó un momento en el que no pude contenerme y empecé a gemir su nombre.

-Quiero que todos conozcan mi nombre esta noche, preciosa- dijo entre gemidos.

Seguimos en ese ritmo hasta que los dos llegamos a la misma vez. Se acostó a mi lado jadeando al igual que yo y puso mi cabeza en su pecho. Así nos quedamos dormidos.

-----------------------------

Holaaaa! Que tal?? Espero que bien.

No me veía haciendo un capítulo así, pero bueno para todo hay una primera vez. Espero que les haya gustado este capítulo, ya les avise en las aclaraciones que iban a haber partes +18.

Chauuu♡

For Ever • Pierre Gasly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora