5

391 28 4
                                    


— Ya regrese y vine con alguien — diría la pelirosa con una sonrisa.

— Hola Sasuke — la peliroja saludaría con la mano y una sonrisa.

— Uy...se me está juntando el ganado — diría el mareado Sasuke.

— Jajaja,aquí el único ganado que tienes es el que tú creaste en un cabecita¿No has sentido nada? Como un pequeño dolor o algo así? — la pelirosa vería a Sasuke con curiosidad.

— No e sentido nada más que ganas de estar contigo —

— ¿Está anestesiado? — diria la peliroja

— En efecto, Sasuke ya te explique que a ti te gustan los hombres y a mí las mujeres,esto solo es por la anestesia —

— ¿Y no me puede gustar los dos? ¡Ahg! —

—  ya,ya,ya,ya,si te pueden gustar los dos géneros pero no yo ¿Entiendes? perfecto ya vas a dar a luz,Karin dime qué vez —

— Pues para apenas sentir algo ya tiene la cabecita del bebé asomándose —

— Perfecto, entonces vamos bien — La pelirosa se acercaría a Karin — Bien Sasuke,necesitamos que pujes para que el niño salga y pueda ver a su linda madre — Diría con una sonrisa.

— ¡Ahg! ¿Su linda madre?¿Te verá a ti acaso? —

— Su linda madre eres tu Sasuke...—

— Aww me dijiste lindo- ¡Ah! —
— Si que le afecta la anestesia...¡ya está saliendo la cabeza! —

[...]

U

Unas 2 horas y 4 minutos habían pasado, mientras que Sasuke estaba durmiendo y descansando Sakura estaba pensando como iba a cuidar 4 hijos más,así es, Sasuke había tenido cuatrillizos, mientras que Sakura estaba perdida en sus pensamientos alguien le hablaría sacándola de estos.

— ¿Que tanto piensas? — el azabache hablaría con esa grave pero a la vez tranquilizante voz.

— Ah? ¿Desde cuándo estás despierto? —

— Desde hace 5 minutos,estabas tan concentrada que hasta me diste miedo dime ¿Que tanto piensas? —

— Mh...Pues,me contaste que cuando los niños tengan una edad necesaria reactivarías tu misión así que tengo que pensar en que voy a hacer con 6 niños sola,dos con la misma energía que Naruto,dos con la energía tuya y dos con la energía de los dos — diría agachando la cabeza.

— Mh...pues,me quedaré hasta que Memma y Sarada tengan al menos ocho años...espera- ¿¡Seis niños?! ¿¡Dónde están los otro cuatro?! — el azabache se sentaría en la cama sobre saltado.

— pues creo que será una muy buena ayuda...eh Karin los esta- — sería interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose dejando ver qué personas entraban.

— Ya los limpie y cobije y traje a unas personas de paso — diría la peliroja entrando y cargando a dos bebés,al entrar dejaría entrar a un hombre de pelo largo y a dos pequeños.

— ¿Orochimaru?...¡Sarada!¡Memma! — vería como los niños corrían hacia el y lo abrazaban,Sasuke volvería a ver hacia la dirección donde estaban Orochimaru y karin y vería a otro pequeño —...Ese chamaco no es mío ¿verdad Sakura? —

— Así es,yo le dije a Karin que trajera a tus pequeños así podrian conocer a sus nuevos hermanos y ese niño no es tuyo,es mío,se llama Mitsuki,lo traje casi casi de ilegal — diría cargando a dos bebés.

" El secreto de Sasuke..."On viuen les histories. Descobreix ara