7

321 26 0
                                    


Varios años habían pasado y el día en el que Sasuke volvería a la aldea había llegado, después de estar ausente por 7 años por estar en sus misiones por fin volvería a ver a su familia,sus hijos mayores ahora tenían 12 años y los menores 10,estaba emocionado de ver cómo habían cambiando sus hijos,si al menos sus hijos menores lo recordaban ya que se había marchado cuando ellos tenían un año, incluso quería saber cómo estaba su mejor amiga Sakura ya que hace tiempo no le mandaba cartas,al llegar a su casa entraría y vería que no había nadie así que solo dejaría sus cosas y iría a la torre del Hokague a dar su reporte de la misión.

— Aquí está mi reporte — diría el azabache.

— Bien, gracias Sasuke — diría Naruto.

— bueno me voy — al instante el azabache sería detenido por el rubio.

— Espera ¿No me vas a decir nada? — diría agarrando a el azabache.

— ¿De que? Y suéltame por favor que quiero ir a ver a mi familia —

— ¿Hemos estado tanto tiempo juntos y no sabes que decirme? No sé un "Cómo has estado" o algo así? —

— En primera,estábamos juntos hace años,ahora solo somos amigos por qué tú te casaste con Hinata y en segunda ya te dije que lo único que me importa ahora es ver cómo está mi familia —

— ¿Hablas de tu familia forzada? —

— ¿Que? —

— En todo el tiempo que e visto que tú y Sakura-chan están "juntos" solo veo que tienen hijos como conejos pero nunca se han demostrado un afecto que no sea el de amigos ¿Al menos quieres a Sakura? ¿O solo la usas para restablecer tu clan? —

— Yo quiero y aprecio mucho de Sakura aún que no podría decir lo mismo que ti —

— Oh vamos Sasuke,Se que me amas — el rubio tomaría el rostro del azabache y lo acercaría a él suyo.

— Te amaba con toda mi alma pero no podría amar a alguien que se que en cualquier momento me puede dejar por alguien más,Ahora tu estás con Hinata ¿Que diría si se entera es esto? Te hare la misma pregunta que me hiciste sobre lo de Sakura ¿Al menos amas a Hinata? Por qué yo sé que ella te ama al punto de querer dar la vida por ti y si solo le quitaste la felicidad que tenia al estar con Sakura para darle un amor falso mejor ubieras dejado que fuera feliz con Sakura — el azabache se alejaría del rubio.

— yo te sigo amando Sasuke,Hinata es feliz conmigo por qué yo la amo y mis hijos la aman —

— ¿A entonces nos amas a los dos? Si estás enamorado no tienes por qué interesarte en alguien más,eso no es amor,Yo solo te volveré a amar cuando esté seguro de que has cambiado,por ahora somos amigos y nada más,Que tenga buen día Hokague — de inmediato saldría de la torre del Hokague para ir en dirrección al hospital de Konoha.

— Buenos días ¿Necesita algo? ¿Tiene algún malestar? — diría una enfermera en la recepción del hospital.

— Buenos días,solo quería ver a la doctora Sakura ¿Se encuentra aquí? —

— Por supuesto ¿Quien la busca? — la enfermera tomaría el teléfono.

— Su esposo Sasuke Uchiha —

— Bien,está en la cafetería,vino en el momento indicado ya que es su hora de descanso,puede pasar a buscarla —

— Okey, gracias — Diría el azabache para luego ir a la cafetería,al llegar a ella buscaría con la mirada a la pelirosa hasta verla a lo lejos y ir hacia ella.

— ¿Sasuke? —

— Así es —

— ¡Sasuke!¡Te extrañe mucho! — la pelirosa abrazaría al azabache con emoción.

— Yo también te extrañe Sakura ¿Y los niños? —

— Sarada y Memma están en un entrenamiento con Konohamaru que ahora es su sensei y los cuatrillizos están en la academia —

— Bien entonces creo que los veré hasta tarde,tarde en venir por qué Naruto no me dejaba venir — Diría el azabache para luego sentarse en una silla.

— ¿Ahora que hizo? Déjame adivinar,dijo que te amaba pero que también amaba a Hinata —

— si...—

— Todo mal,solo te digo que si me sales con otro chamaco mato a Naruto —

— Jaja, tranquila,ya no creo que tenga otro hijo —

[...]

La hora de ir a casa de Sakura había llegado, Sasuke la había estado esperando durante todo el turno que le tocaba cubrir a Sakura en el hospital, después de que Sakura dejara unos expedientes en la recepción Sasuke y ella saldrían del hospital para ir hacia la casa,en el camino iban hablando de cualquier tema y también compraron ingredientes para un postre,al llegar a la casa Sakura abriría la casa y entraría.

— ¡Ya llegué! — la pelirosa dejaria entrar al azabache y cerraría la puerta.

— ¡Mamá! — Una pequeña pelirosa correria hacia Sakura a abrazarla — ¿Quien es el? —

— El es tu papá — diría con una sonrisa.

— Así es ¿Tu eres Sasuki no? Haz crecido mucho pequeña — diría paral luego acercarse a la niña y agacharse a su altura,al verla bien se daría cuenta que su cabello rosa se empezaba a tornar rubio preocupando a Sasuke al ver que el procedimiento de Orochimaru no había servido muy bien.

— ¿Y tus hermanos? — diría la pelirosa viendo a la pequeña.

— Están arriba,iré a llamarlos! — la pequeña pelirosa correría hacia las escaleras y las subiría rápidamente.

— Su cabello...— diría el azabache.

— Si,hace unos meses su cabello se empezó a tornar rubio y no es la única que está empezando a tener rasgos físicos de Naruto — la pelirosa voltearia a ver a los demás niños que ya habían bajado al igual que Sasuke,el azabache de inmediato notaría que Memma había pasado de tener los ojos azul oscuro casi negros a un azul claro y que ahora las marcas de sus mejillas eran más notorias también vería que  Takeo tenía el cabello rosa pero tenía las marcas de Naruto y los ojos negros.

— Parecen una combinación de los tres...— diria murmurando.

— Si...Bueno,niños el es su padre,tal vez ustedes cuatrillizos no lo recuerden pero Sarada y Memma si — diría con una sonrisa.

— Mh...— Sarada y Memma verían de pies a cabeza a Sasuke — Abandonador, irresponsable — diría los dos al insono haciendo que Sakura se sobresaltara y Sasuke solo agachara la cabeza con tristeza.

[...]

¡Fin del capítulo de hoy!
¡Nos vemos en el siguiente!

" El secreto de Sasuke..."Where stories live. Discover now