25

385 30 0
                                    

Ale

— ¿Estás mejor?

Solo ha pasado tres horas en las que realmente me planteo si es necesario seguir enojada y triste. Después de todo, no estoy así por Diego sino por Eda. Pero recuerdo que no tengo motivos por qué llorar o sentirme mal, ya que tengo a mi Sebastián conmigo y no puedo permitir que me vea así.

— Si —respondo— Tengo que irme.

— Ale —se apresurá a seguirme— déjame ir contigo ¿Si? 

Aunque me cueste admitirlo no le guardo rencor a Tyler, el fue el único que tuvo el valor de decirme la verdad, y aunque no lo fuera siempre será el único en el que confíe.

No tenemos a nadie mas que a él.

— Esta bien —suspira aliviado— pero nada de sacar el tema cuando llegue Sebastián Tyler. Lo digo en serio, ninguna palabra de lo ocurrido.

— Te lo prometo —dijo— pero deberías decírselo, no t....

— Ya veré tyler. Pero ahora no —interrumpí

— De acuerdo  —mire a mi amigo triste.

— Tyler. —lo abrazo y el se sorprende — No estoy enojada contigo, nunca lo estaría. Tampoco estoy enojada con Eda, solo estoy decepcionada. Y necesito estar sola y pensar lo que ha sucedido —rio nerviosamente— No tienes la culpa de nada de lo que pasó.

— Tu tampoco Ale —aseguro— El, es el único responsable de todo. No solo perdió a una exelente mujer, sino que también a una buena madre. Porque lo eres, eres una expresión madre para ese niño.  —me beso ena frente— Nunca pienses lo contrario, nunca hagas caso a las palabras que un día el te dijo porque son puras mentiras.

— Gracias Tyler.    

— No tienes nada de que agradecer Ale. Solo digo la verdad.

Nos quedamos abrazados por unos minutos. En los brazos de Tyler me sentía segura, el era como mi hermano mayor. Pasará lo que pasará siempre podíamos resolverlo. Yo por el y el por mi.

— ¿A dónde vamos? —me separé un poco. El sonrió por primera vez y me tocó la nariz con su dedo.

— Yo te iba a seguir a ti.  —reimos— ¿Todavía tienes tiempo de ir al trabajo?

— Puede que si —me encogí de hombros— Más bien debería ir. Soy una madre de familia responsable.

— Eso ya lo sé. Pero ....

— ¿Pero? —enarque una ceja— ¿Que planea el señor Tyler?

— Irnos de aquí. Buscar a Sebastián al colegio e ir por el helado que prometí.

— ¿Cómo sabes que está en el colegio? —pregunte.

— Buenooooo —se sonrojo y fruncí el ceño. ¿Tyler avergonzado?

— Tyler..¿Cómo lo sabes?

— Investigue, bueno no es que te investigue en si. Solo mandé a alguien que lo hiciera sin que te dieras cuenta al final ya lo suponía porque compre los útiles conmigo pero no sabía nada más que eso, y .....no te segui, yo no lo llamaría seguir ni espiar ni nada de eso. —respiro— Solo me asegure que todo vaya bien con ustedes.

La Adopción CorrectaWhere stories live. Discover now