Capitulo 7 Lyserg : Avalandrius

92 57 22
                                    

"Las antiguas palabras hablaban sobre seis demonios o mejor dicho Descarnados. Criaturas viles de poderes aberrantes. Apóstoles de la Reina oscura Cuando ellos aparecen la comida se infecta el siervo mordera la mano que le da de comer, el hijo mata al padre , y las hijas se prostituyen. . No duden de que ellos están entre nosotros la guerra esta acechandonos como lobos hambrientos. Tenga cuidado con los descarnados y sus siervos que van por ahí haciéndose pasar por hijos , hermanos , o vecinos. Lo que le sucedió a Turik y Tuklar. Los asesinatos de Lord Coltain y Kevan. No tengan ninguna duda que los descarnados han regresado. Y tu hijo o hija mía has pecado y lo único que nos salvara es la luz de Nehl "

Palabras del Pretario Razgell a su creyentes.

Lyserg perseguía a la pequeña bribona.

En un camino lleno de tiendas con mercaderes de todo tipo ,comidas , armas ,armaduras , souveniers y etc cada mercader tenía sus propios guardaespaldas.

El gentío de personas no dejaba ver más allá. Pero al fondo se escuchaba a alguien tocar música. Pudo ver a lo lejos un enorme anfiteatro. Se escuchaba a una mujer cantar. Su voz era hermosa casi seductora. Lyserg casi quedo embelesado por aquella voz tan dulce que se quedó quieto. Por unos segundos olvidó sus problemas. Pero Zul lo sacó de su letargo.

"LA NIÑA !!"

"Tienes razón. Tengo que conseguir el fragmento. " pensó Lyserg.

Pudo ver vendedores que vendían estatuas de Nehl. Que siempre era representado como un hombre sufrido. Con espadas clavadas. A Lyserg se le hacia nudo en la garganta cada vez que veía una imagen de el.

Vio animales de tallado en madera. Animales que Lyserg conocía pero otros eran muy extraños aunque pudo identificar a un Nemeo. También a un dragón de tormenta. A quien Zul zumbo dentro suyo indicando que le agradaba la figura.

"MI PROLE" le dijo Zul.

Lyserg intentó recordar el día que hicieron el pacto , el único momento que lo vio en su verdadera forma , pero la imagen era difusa.

Siguió caminando pudo ver la tienda del Joyero. Aunque ahora no tenia tiempo para eso Debía recuperar la piedra.

Siguió caminando hasta dar con una tienda de aves exoticas en la que vio parado a Radiel hablando con una de aquellas aves este era plumajes Azules con negro. Y ojos de depredador. Parecía una criatura que rebozaba magia.

Lyserg se acercó.

-¿Hermano?

-¿Si ? - Radiel tenía su atención en el ave

-¿Viste a una niña de pelo rojo ? -Aunque Lyserg no se hacía ninguna ilusión.

-No ¿por qué?. El quiere ser libre. - Dijo mirando al Ave y sin prestarle atención a Lyserg.

-Me a robado -Lyserg se acercó al oído de su hermano- La piedra corazón!!!. ¿Entiendes ? - Continuo intentando atraer su atención sin exito

La enorme ave cantó algo.

Radiel abrió los ojos.

-Él sabe !!! Quien se lo llevo!!.

-¿Quién ? - Pregunto Lyserg.

Radiel señaló al ave.

-¿Tú escuchas el idioma de los animales ?.

-Si. Oh no. No sé -Radiel se quedó mirando al cielo algo perdido -Pero el sabe. Liberalo hermano nos ayudará estoy seguro -

-No tengo dinero para comprarlo. Así que despídete y vamonos. - Ordeno Lyserg.

-No hermano. liberaló. -Radiel lo miró con tal intensidad que a Lyserg le pareció verle brillar los ojos.

- Eso sería robar no puedo hermano.

-lo haré yo. -Dijo tozudo Radiel.

Lyserg vio la intención de su hermano y antes de que lo haga fue él quien abrió la jaula usando con su dedo un pequeño corte . El ave ,al salir, pareció expandirse , pareciendo más grande que cuando estaba enjaulado era un animal precioso sus plumas brillaban en un majestuoso Azul oscuro y tres enormes colas , la imagen evocó en Lyserg un pensamiento: Una jaula limitaba ver su majestuosidad. Tal vez todos sufren de la misma forma. Nuestras mentes limitan nuestro potencial.

El vendedor gritó enojado.

-¿Que has hecho, sabes lo que vale ese Avalandrius ?!!

El viejo comenzó a perseguir el ave.

La enorme bestia de plumas se lanzó sobre el y con sus garras atacó los ojos del vendedor. Lyserg pudo ver como le arrancaba el ojo mientras el pobre anciano aullaba de dolor.

La gente cercana comenzó a mirar ,preocupada, al vendedor y a los hermanos.

El viejo gritaba de dolor.

Lyserg vio a las demás aves.

"LIBERA !!". Le ordeno Zul Edahi.

Impulsado por aquellas palabras. De forma rápida y silenciosa rompió cada jaula. Todas las aves salieron volando.

Su hermano Radiel abrió los ojos, estaba feliz.

-Hermano. Los liberaste!!. -Dijo Radiel emocionado.

-Si. Pero ahora vamonos. Rápido vamos vamos!!!

El ave blanca voló cerca de ellos. Y Lyserg sintió algo muy familiar en él. Algo vibró en su alma un instinto de querer imitarlo pero no. No se sentía capaz Lyserg no podía no creía poder. Y siguió corriendo.

El Fragmento Del CaidoWhere stories live. Discover now