Capitulo 8 Reyna : Mi amigo

79 53 14
                                    

"La Dama de las cicatrices. Muchos te vieron morir. Pero ella sigue aquí con nosotros. Mis ojos no pueden mentir si digo que tiene un ejército que va hacia Lamblet. Teman por que no es ninguna novedad que ella fue quien asesinó a los altos mandos de los cazadores Iluminados en Felstead . Algunos dicen que es un espíritu vengativo pero yo la vi es una mujer en carne y hueso pero sus ojos amarillos y malignos son como ver al mismisimo demonio en persona. Me recuerda aquel ser que acecha en Tuklar El jinete desconocido pero ella habla como humana confunde la mentes de estos soldados que la siguen.

Solo me queda hacer esta reflexión a cualquier que lea este diario tal vez sea la última. Se que no ve con buenos ojos a los Pretarios del imperio tengo miedo. Ya vi como aquella chica invocaba seres oscuros para destrozar los cuerpos de mis guardias.

A mi todavía no había encontrado ya que me escondí en una habitación oculta tras la biblioteca.

Bueno tengo mucha hambre. Pase días aquí.

Solo diré estas palabras no moriré con miedo soy un hombre que sirve al señor de la luz así que aquí van estas palabras.. : ¿Es acaso este continente una tierra maldita ? Los Malditos de la sangre con sus marcas. Tambien hay que contar al Rey oscuro que los maneja. Como los salvajes Skalled alla en el norte....este continente guarda tanta oscuridad . ¿ ¿Acaso debemos abandonar a nuestros hermanos que siguen el camino de Nehl al yugo de aquellos seres ? No, debemos purificar esta tierra. Debemos eliminar las marcas que dejó Darkhan hace tantos años que hizo de estas tierras un lugar maldito.

Estas fueron las últimas palabras de un monstruo que abuso de unos pobres niños amenazadoles que si no hacían lo que él quería los denunciaría de ser Stigmas. (Esta última parte está escrita con una letra distinta )"








Reyna había llegado a la ciudad en donde el "Tiro " le dijo que estarían más seguros.

Se había alejado de su pa' y su hermano tarado que se habían quedado a ver si podían entrar a la ciudad

Reyna estaba fascinada. Por el enorme muro , ya que jamás en su vida vio algo igual, ¿hasta donde llegaría? Pero rápidamente la imagen le aburrió.

Miro hacia todos lados y pudo ver tiendas , comida , gente preciosa , más comida , soldados que vestían hermosas armaduras , bastante limpias , y cada uno sin cascos mostraban sus pelos de colores llamativos desde el azul , el rojo como la sangre , dorados como aquel Ryns que le tomó prestado , para ver como se veía un Ryns de oro , a el Tiro. Cabellos de todos los colores.

Una vez se aburrió de la imagen de los soldados. Su mirada se desvio hacia una hermosa muchacha.

Vestía una falda. Que le recordaba a su madre quien siempre le insistía en que usará una. Pero Reyna se sentía a gusto con sus pantalones.

Además ¿por que tenía que ser la única que vistiera falda?¿ Por que sus hermanos no lo hacían ? Pero ahora veía que cada mujer vestía falda. Desde una sencilla como las que usaba su madre hasta las más hermosa fina tela de colores chillones.

Las mujeres llevaban sus pelos recogidos en unas hermosas trenzas. Que además llevaban enormes trenzas combinadas en otras más elaboradas.

Algunas las llevaban más sueltos y otras aún más recogidos. Parecía que mientras menos suelto más dinero tenían aquellas mujeres. Aunque había algunas que preferían llevarlos sueltos así sin más.

En cambio Reyna. Se sentía distinta. No encajaba en ese orden. Además se le había ocurrido raparse el cabello igual al "Tiro ".

El le había dicho que así parecía más Ruda.

El Fragmento Del CaidoМесто, где живут истории. Откройте их для себя