cap 17

558 62 7
                                    

"Estaba oscuro, no podía ver. Estaba aterrada, no sabía dónde estaba. Poco a poco comencé a asustarme, hasta que de la nada, en vez de miedo, sentí una ira que poco a poco comenzó a nublar mis pensamientos haciéndome olvidar el miedo y solamente deseando sangre y muerte."niña

Punto de vista: yo.

La niña había decidido dormirse en su habitación mientras yo me encargaba de hacer una deliciosa sopa de tomate. La niña estaba durmiéndose cuando poco a poco comencé a escuchar unos gritos y unas lágrimas. Luego escuché un rugido de rabia de una bestia y me acerqué para ver qué pasaba, sosteniendo la cacerola de sopa de tomate en una de mis manos.

Me acerqué a ver la situación, pero tuve que esquivar a centímetros de mi rostro una mano femenina, con unas uñas demasiado largas que podrían matar a alguien en tres intentos, tratando de atacar mis puntos vitales. Cuando me concentré en la identidad de la figura, me encontré con que era la niña que había rescatado. Ya no había miedo ni temor en sus ojos, sino una mirada que en vez de ser tierna racional, solamente buscando sangre. En ese momento, ella me intentó atravesar con su mano. Para bloquearla, tomé la cacerola de tomate, haciendo que la atravesara y derramando su contenido por todo el pasillo.

"Niña, tranquilízate, ya no tienes que pelear, estás a salvo, tranquilízate", dije para intentar calmarla. Ella comenzó a gruñir, como intentando recuperar la conciencia, hasta que poco a poco la claridad volvió a sus ojos, mostrándose como las lágrimas poco a poco iban cayendo de ellos llenos de horror y miedo. Si alguien hubiera visto la escena, pensaría que yo había sido atravesado por el ataque de la niña, aunque en realidad no me podía haber hecho ningún daño.

"Lo siento, no quería hacerlo. En verdad, lo siento, por favor, no me abandones, por favor. Lo siento", dijo entre lágrimas la niña, ya que ella había pensado que había matado a la única persona que había mostrado cariño, además de sus difuntos padres. Había sentido como la sangre caliente caía de sus manos, mientras que su rostro también era manchado por este líquido rojizo.

"Bueno, ya que ya estás mejor. Ven, niña. Supongo que tenemos que cenar algo más, ya que la sopa de tomate fue destruida misteriosamente", dije mostrando la sopa de tomate y señalando mi cuerpo, en donde está una gran mancha que era sopa de tomate que imitaba la sangre. En ese momento, una pequeña risa pasó por su rostro, ya que se había dado cuenta de que no había hecho daño y había puesto una pizca de sarcasmo en mi voz para al menos aligerar la tensa situación.

"Entonces, niña, ahora que estás despierta, quiero presentarte a unos conocidos. Pueden ser algo excéntricos, pero créeme, son profesionales - dije mientras salía por el pasillo y la niña me seguía.

- Bien, aquí están los conocidos y las personas que te podrían ayudar. Te presento a Skipper, el líder del grupo; Cobalski, el científico rico; el Demente Explosivo y Cabo, el apoyo emocional y también el centro de unión del grupo. Estas son las personas que posiblemente estén más cerca de ayudarte, así que colabora con ellos tanto como puedas - sin que la niña pudiera decir nada, Cobalski se acerco de repente a ella con una especie de tablet con algunos artefactos, mostrándose una especie de radio y antena girando alrededor.

 Estas son las personas que posiblemente estén más cerca de ayudarte, así que colabora con ellos tanto como puedas - sin que la niña pudiera decir nada, Cobalski se acerco de repente a ella con una especie de tablet con algunos artefactos, mostrán...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Esto es fascinante. Tu cuerpo ha sido enlazado con una molécula de ADN extraña. Al parecer, fue inyectado, mejor dicho, suministrado por una fuente de sangre externa. Al parecer, esta es la razón de la contaminación. Esto ha hecho mutar tus genes de gran manera, haciendo que tu cadena genómica, de alguna manera, no explote. Ya que, en mis investigaciones, todos los sujetos de...-cobalski comenzó a decir toda la investigación que tenía sobre el suero de súper soldado que había hecho el gobierno de los Estados Unidos y que había recolectado.

- En español, Cobalski, no todo el mundo es un científico loco - dijo Skipper, mientras ponía sus manos en la cintura, mirando a Kowalski.

- Lo que pasa es que, en simples palabras, lo que le pasó a esta niña no fue natural. Alguien, sea por accidente, cosa que dudo, o de manera intencional, le suministró un agente extraño en su cuerpo que altera todo su cuerpo y la volvió en lo que es actualmente - dijo Kowalski, mientras que Cabo decía - Entonces, ¿es una mutante?

- No, no y no. Un mutante es despertar de un gen específico en el cuerpo humano gracias a un estímulo externo de estrés masivo o llegando a la edad de la adolescencia, donde las hormonas llegan a sus niveles más altos de crecimiento, lo cual activa este gen específico. El caso de ella fue que alguien, de alguna manera, logró modificar su ADN y que fuese estable, creando una nueva especie. Al parecer, tu cuerpo es capaz de volver a su apariencia humana, pero genéticamente seguiría siendo diferente al ser humano promedio - dijo Kowalski, para luego sacar una aguja y mostrársela a la niña. En ese momento, los ojos de ella se llenaron de terror. No sabía por qué, pero quería correr. Ese objeto le generaba un gran terror.

- Tranquila, solamente será un piquete, tal vez dos, tal vez 10, quién sabe. Es el material de estudio más interesante que había en mucho tiempo. Tranquila, esto no duele mucho - dijo Kowalski acercándose a ella macabramente, despertando su lado de científico loco.

-wooo wo wo Nadie va a chuzar a nadie. Necesitas un poco de su ADN. Supongo que un cabello de ella serviría. "Para ella",- dije, sacando un frasco donde había guardado un cabello que había sacado de la ropa de ella cuando la lavé.

- "Vamos, estás quitando lo divertido de la vida", dijo cobalski desinflándose mientras tomaba el frasco y lo ingresaba a un contenedor de datos para analizarlo.

- "Entonces, ¿hay algo nuevo con estos nuevos datos?", dijo Skipper acercándose. "No es lo mismo que pensé. Su ADN fue modificado, pero estoy intentando aislar la cadena para saber específicamente qué lo hizo. Tal vez pueda ubicar una técnica especial o una firma del creador de esta obra maestra para poder encontrarlo y compartirlo. No destruirlo, es una amenaza. Si lograra diluirlo en el sistema hídrico, convertiría a todos en la ciudad, lo cual generaría un caos extremo."

- "Sí, destrucción", dijo Rico.

- "No, Rico, no hablamos de ese tipo de destrucción. Hablamos de caos, que es diferente", dijo Kowalski. "Causas diferentes, destrucción", agregó mientras volteaba a ver a Skipper, quien a su vez lo miró. "Kowalski, dependiendo del contexto, caos y destrucción pueden ser lo mismo o contrarios. Aunque tienen muchos sinónimos, entre otras cosas. Bien, bien soldado, gracias por la información", dijo Skipper interrumpiéndolo.

- "Entonces, niña, bueno, no creo poder decirte siempre 'niña'. ¿Puedes decirme tu nombre? A decir verdad, no te lo pude preguntar ayer", dije mientras preparaba la comida para todos.

- "Mi nombre es Mitsuru", dijo la niña. "Y usted, ¿cómo se llama, señor?" dijo tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

- "Ah, bueno, mi nombre es Silver Fang. Aunque me puedes llamar Fang, de lo que quieras. Aunque muchos me llaman 'abuelo Fan, entre otras cosas, pero tú puedes llamarme como quieras", dije mientras me reía un poco. Terminé de servir la cena y dije: "Bueno, todos terminamos estos experimentos locos. Skipper, por favor, controla a Kowalski. Desde hace rato está con esas cosas y está asustando a Mitsuru", dije señalando a Kowalski, que no había dejado de escanear el cuerpo de Mitsuru. "Ay, Dios, ¿qué haré contigo, Kowalski? A veces eres un genio, pero otras veces pareces un lunático", dijo Skipper mientras, con ayuda de Rico, lograron inmovilizar a Kowalski y sentarlo a la mesa para disfrutar de una deliciosa cena.

Yo En Marvel creador de mundos online Where stories live. Discover now