𝟏𝟖. 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐨

415 41 64
                                    


Ese miedo que le tenía Heeseung al señor Daniel se fue a lo que los dos se pusieron a hablar fulbo y básquet, ahora eran los amigos más íntimos. Después de como una hora hablando pajita con el futuro suegro y la suegra, se fue luego de haber tenido el permiso pa' llevarse a su retoño.

Ahora Daniela está en su cuarto acostada con música chévere esperando que se hicieran las cinco para irse, ya había hecho el bolso para el viaje y todo tonce rela.

Pero como todo en su vida no puede estar tranquilito un rato, su coco le recordó que no había abierto nada de lo que Jake y Joshua le regalaron el día anterior y es que cómo si a penas es que se va acostando.

Fue poniendo todo en su cama y cuando no quedó nada, fue abriendo las cajas y bolsas que llevaban el nombre del hermano de Jake, le daba como miedo ver lo que le dio Enrique y no sabía por qué.

El pana Joshua Alberto le regaló unos collares, crop tops cuchis y un perfume, todo precioso hasta que vio una nota adentro de la caja de unos de los collares.

"Feliz cumpleaños, linda, espero te guste todo y que lo disfrutes mucho.
Una lástima que estés con Heeseung. ;)"

No sabía cuál de los dos Sim Gómez era peor, si el menor o el mayor.

Daniela volvió a meter todo donde estaba y dejó las vainas en el suelo para seguir con Enrique. Esa carajita de vaina no llora viendo todo lo que Jake le regaló, como si ella misma hubiese elegido todo, hasta con los perfumes la pegó. Estaba sonriendo demasiado de sólo pensar en lo mucho que Jake se esforzó por escoger las cosas, en lo mucho que se esforzó por pegar con sus gustos.

Aparte que eran cosas que Valentina recordaba haberle mencionado una vez que le gustaban, tipo las diademas y vergas así y ahí taban, una vez le dijo que los ganchitos esos de niña le gustaban bastante y ahí los tenía.

Y algo que le abrió esas tuberías fue que un día que se quedaron hablando webonadas hasta tarde, él le preguntó que si no tenía algún interés porque como fue después de esa visita a la casa de Enrique, le quedó esa duda. Daniela le dijo que le gustaba mucho pintar y maquillar, pa' ella las dos cosas son iguales de cierta forma y ahí en la mano tenía una bolsa con pinceles, brochas, pinturas, paletas, de todo.

Eso se lo dijo una sola vez, hace tiempo y no profundizó más en el tema pero él se acordó de casi todo lo que le había dicho y ahí tenía esa cama full de cosas que pensó que a Jake se le habían olvidado.

Se mordió el labio pa' evitar que la escucharan llorar y siguió con la última bolsa blanca. Consiguió un río de chucherías, unos aretes cuchis y un papel doblado.

"Por ahí en una de las bolsas está un regaño de Jake."

Sacó el papel nada más pa' darse cuenta que Jake Enrique Sim Gómez le escribió una carta.

Daniela se tapó la boca, llorando en voz baja y viendo el papel con su nombre en el medio. Desdobló la vaina y comenzó a leer.

"Hola, cariño, primero quiero disculparme por si no entiendes mi letra. Es que escribí muy rápido porque alguien no quiso decirme cuando cumplía años y ahora ando corriendo.

Que peo contigo, niña.

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un año más siendo lo más hermoso que tiene Maracaibo, y lo más hermoso que tengo yo a pesar de haberte conocido hace meses.

Quiero agradecerte primero por ser tan buena amiga conmigo, por quererme tanto al punto de parecer mi mamá cuando me regañas por dejar todo para última hora, por las panquecas divinas que me haces cada vez que te visito, por calarte mis webonadas, por escucharme toooodas esas veces que me quedo como un radio prendido pero más que nada, gracias por aconsejarme y consolarme esos días en los que ando mal.

ꜱɪꜰʀɪɴᴏꜱノhyung lineWhere stories live. Discover now