𝟏𝟗. 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐢𝐬𝐭𝐚

504 48 122
                                    


Daniela taba en chok, no sabía que decir ni para donde mirar.

—Heeseung...

Alejandro tomó aire. —Te amo, Daniela, mucho.

A pesar de lo que ustedes puedan pensar de Valentina, ella ha sufrido mucho gracias a tan aberrante creación de Dios que son los hombres. La han jodío muchas veces pero más que todo el último, nuestro querido Manuel. El carajo le prometió toda mierda, que la amaba, que ella era la única y todo ese poco de labia chimba que tienen los hombres pero que una se la medio cree por guebona.

Por eso andaba con chamos por un momentico, porque quería unos besos una cosa y yastá, nada más.

Hasta que conoció a éste niño, todo en él parecía sincero.

Algo en su mente cambió al volver a escuchar eso y al verle la cara a Alejandro que mostraba pura sinceridad, nada de mamaguevismo. Esa cosa que no la dejaba avanzar ni saber qué coño sentir ya no estaba, ya no más, algo así como eso que siempre supiste pero no lo querías aceptar.

Porque ella quería a Heeseung, era él.

—Y yo te amo a vos, Ale, te amo. —a Alejandro se le formó la sonrisa más linda que Daniela le haya podido ver, igual a ella que no pudo con la emoción. —Te amo, Hee, de verdad lo hago.

Heeseung le llenó la cara de besos tumbándose con ella en la cama más feliz quer coño, los dos iban a explotar de felicidad.

Y con esa felicidad arrecha pasaron cosas, muchas cosas que duraron hasta la madrugada que fue cuando los dos cayeron rendidos. Sería justicia naguará están los conejos y después esos dos.

Daniela se durmió feliz porque al fin resolvió sus sentimientos, su coco ya estaba claro en lo claro y no tenía más dudas. Heeseung era a quien ella quería demasiado, casi se pega a sí misma por gafa por no haberlo descubierto antes.

Y Hee durmió volando por esas nubes, tranquilito con la felicidad a millón. Nunca pensó que se iba a empepar así, mucho menos a enamorase pero era de Daniela, imposible no caer rendío por esa carajita. La tranquilidad que le daba saber que estaba con ella no se comparaba con nai.

Cuando de repente a las nueve de la mañana...

YO LE QUIERO DAAAAAR, EN 4K.

Sonó eso por todo aquello despertándolos de coñazo.

—Mardita sea con Andrea Victoria nojoda. —murmuró Daniela hundiéndose en arrechera.

Se dio la vuelta y escondió la cara en el pecho de su amor con fastidio. La arrechera que le da cuando la levantan con bulla es astronómica, pasa el día completo molesta y no hay fuerza en la tierra que le quite ese enojo tan brutal.

—Ya le voy a enviar a Hoon pa' que quite la luz, amor, vuélvete a dormir.

Aunque la voz ronca de Heeseung recién levantado estaba surtiendo efecto.

Como a los diez minutos todo estuvo en silencio y por allá en el quinto coño se escuchó un golpe, la risa de Sunghoon y los reclamos de Andrea. Si no salían enamorados salían coñaciados.

Todos en la casa pudieron dormir más sin el escándalo satánico de Victoria como hasta el mediodía que todos se fueron despertando menos Daniela, esa quería fundirse en esa cama con Heeseung Alejandro y más nunca levantarse.

El chamito tenía raaato intentando levantarla pero Valentina no quería, taba demasiado cómoda para pararse y como ya su coco no estaba prendío en candela por no saber qué hacer, quería quedarse acostada relaja con Heeseung.

ꜱɪꜰʀɪɴᴏꜱノhyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora