Capitulo 11 - Lluvia acida (MARATON 1/5)

23 2 0
                                    

Pasé de estar con Clarke, Bellamy y Roan a estar secuestrada en un camión conduciendo hacia Polis con Clarke atada en la parte de atrás de el mismo. 

 La voz de Bellamy llamandonos por el radio retumba en la cabina y por mas que quiera contestarle, tengo literalmente las manos atadas y un guerrero de Nacion Hielo presionando las quemaduras si tan solo daba vuelta el volante

Llevamos apenas un tiempo manejando en el campo abierto y por el espejo exterior note como el Rover se acerca a el camion, sonreí sabiendo que esto terminaria muy mal para los terrestres. 

Sera un gran gusto ver tu muerte, traidor —burlé en cuanto el rover se atravesó en el camino y Bellamy apuntaba al hombre a mi lado. 

Ignorando el dolor que el me causaba en mis quemaduras le encesté un golpe en la nariz con mi codo y no pasaron ni dos segundos cuando un disparo terminó con su vida, permitiéndome respirar tranquila.

Frené en seco casi impactando al rover y le sonreí a Bellamy quien miraba con orgullo lo que acababa de pasar. 

***

Regresé a Arkadia junto con Bellamy. Sabia que el estaba enojado por haber perdido una parte del combustible gracias a Trikru, así que durante todo el camino no hablamos, evitando terminar en una pelea, como siempre.

El camino fue relativamente corto y en lo que menos pensábamos ya estábamos de nuevo en el campamento. Me bajé con dificultad del camión apoyando sin querer la pierna herida haciendo que casi cayera de boca al suelo, de no ser por Bellamy quien me tomó en el momento justo.

Su cara esta tan cerca de la mia que en lo único que pensé al momento de besarlo, fue tenerlo conmigo, asegurarme de que estaba conmigo. El me tomó de la cintura profundizando el beso, dándome cuenta que no estaba tan enojado. 

Los truenos resonaron en todas partes y rápidamente comenzó a llover, todos comenzaron a quejarse y adentrarse rápidamente a la nave. Los miré confundida ¿acaso era una broma? es solo lluvia. 

—¡Lluvia acida! ¡Esto no es un simulacro, todos adentro ahora!

Miré a Bellamy quien me lleva a rastas hacia adentro de la nave y supongo que no recuerda que la radiación no me afecta al tener la sangre negra. Aun así lo seguí adentro, pero gritos a mis espaldas me hicieron voltear, encontrándome con un joven tirado en el barro agonizando. Me solté de la mano de Bellamy y fui corriendo lo mas rapido que mi pierna me permite hacia aquel chico, tomando su brazo y pasándolo por mi nuca para ayudarlo a caminar.

—Se que duele, pero debes resistir. —ahogué un grito cuando sentí una fuerte punzada en mi pierna y seguí caminando hacia la nave —Se fuerte y resiste, te ayudaré y pronto vas a estar mejor. 

En cuanto llegué adentro Bellamy le vertió agua dulce al chico en todo su cuerpo y lo llevo a una camilla liberandome del peso permitiendo que mi pierna descanse. 

En cuanto se aseguró que el joven estaba bien, vino corriendo hacia mi y vertiendo agua en mi cara y cuerpo buscandome quitar la lluvia acida.  

—Quitate la ropa —pidió y yo lo mire con una ceja alzada. 

—Primero invitame a un café, ¿no? —bromee deslizando mi camisa por encima de mis brazos y dejándola junto la ropa con lluvia acida. Bellamy solo pudo sonreír juguetón y agacharse para ayudarme a quitar el pantalón mientras me apoyaba en una pared. 

No niego que la imagen que me esta dando es muy excitante pero debo guardar mis hormonas para mas tarde —Nunca dejas de bromear ni en los momentos mas críticos. 

—Es un estilo de vida, amor.

Este me miró con sorpresa ante el apodo —Amor —beso mis labios fugazmente antes de irse con Kane. 

𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐑𝐎𝐅𝐓 || 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐈𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora