Capitulo 3 - Aliados

451 30 3
                                    

La Ciudad de Polis estaba manchada por sangre en todo su esplendor, muertos en las calles, heridos, como consecuencia de Alie.

Lara junto como Bellamy y Clarke se juntaron con Abby y Kane, quienes eran los mas sensatos en ese momento, mientras tanto en las calles solo podía escucharse entre murmullos, lo mucho que los terrestres querían a Lara como la próxima comandante.

—Debemos irnos —ordenó Clarke a su madre y a Kane en cuanto llegaron con ellos —El Rover esta hacia el norte...

—No abandonaré Polis, no ahora cuando mas necesitan ayuda —negó Lara viendo la cantidad de heridos —Ellos también son mi gente —hizo una mueca al ver la cara de negación de Bellamy—Además soy la única natblida que tienen a su alcance para ser la próxima comandante. 

—Los terrestres no quieren nuestra ayuda —comentó Bellamy tratando de persuadir a su pareja para que fuera con ella —A nuestra gente la trataremos en Arkadia.

—No me iré, no hasta que todo este en orden. 

—Liz... no podemos exponerte a ese riesgo —intentó negociar de nuevo Bellamy —No sabemos que es lo que piensan ahora los terrestres, tal vez quieran vengarse...

—Yo se lo que piensan —le interrumpió Lara —Ellos quieren una nueva comandante y yo se las daré.

—¿Bellamy, estas ahí?

El mencionado saco la radio de su bolsillo y con una diminuta sonrisa contesto el llamado de su amiga, alejándose junto con las dos mujeres de los adultos —Raven, ¿Estas bien?

—Si... todos en una sola pieza.

Sintieron un alivio recorrer sus cuerpos al escuchar que todos en Arkadia estaban sanos y salvos, pero el sentimiento de culpa en Lara no se iba, pensando en el que hubiera pasado.

—Hay algo que necesitamos que investigues —comentó Bellamy mirando a la mujer a su lado, quien parecía estar perdida en sus pensamientos.

—Primero, dime como están mis amigos. ¿Todos están bien?

Clarke tomo la radio al ver que su amiga no tenia ánimos de responder —Estamos bien, gracias a ti. —volteó a ver a la azabache —Raven ¿Alie alguna vez te dijo porque creó la Ciudad Luz?

—Nunca, ¿porque?

Antes de que la rubia pudiera responder, unos gritos se escucharon por las calles, regresando a la realidad a Lara quien estuvo desorientada unos segundos para luego ver a sus acompañantes con el ceño fruncido.

—¡El rey! ¡Esta vivo! ¡Necesitamos curanderos! 

No dudó ni dos segundos para salir corriendo al origen de la voz, sintiendo su corazón en la boca, temiendo de que a su amigo no le quede tiempo de vida. 

—Ponla al tanto —ordenó Lara a Bellamy, refiriéndose a Raven

En cuanto llegó con Roan, se arrodillo a su lado comprobando que aun tuviera pulso, respirando con mas tranquilidad cuando sintió un débil latido.

—Eres fuerte, viejo amigo, resiste un poco mas.

El filo de una espada en su cuello la hizo retroceder levantándose del suelo, sentía como el frio de la espada podría cortar en unos segundos su cuello. 

—Aléjense de nuestro rey —aquella voz la tranquilizo un poco, sabiendo la persona que estaba tras ella.

—Echo ¿Qué estas haciendo? —susurró la azabache para que solo la otra pudiera escucharla.

𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐑𝐎𝐅𝐓 || 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐈𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora