ପ ¡baby shower!

175 22 2
                                    


Estado: último mes

Extensión: +3000 palabras.


🐥🐧🦕


La pareja planeaba un pequeño baby shower, ya solo faltaba una semana y par de días para que naciera, su habitación estaba lista junto adorables juguetes interactivos y paredes amarillo pastel, el color más cercano a la felicidad. Era hora de invitar a sus amigos y familiares, desde la noticia del embarazo no ha dejado de recibir bendiciones y maravillosos deseos.

Yoongi en esos últimos meses se ha hecho cercano al hermanastro de Hoseok, Jimin, quién también estaba casado y con su pequeño en brazos, le ayudaba mucho hablar con él porque ya había pasado por todo el proceso hasta el parto y escuchar su experiencia le quitaba un poco esa sensación nerviosa que cosquilleaba en su pecho.

- Ya le avisé a mis padres, sonaban muy ansiosos de visitarnos, bueno, siempre lo están en cada una de sus visitas.

- Justo acabó de hablar con mamá, dijeron que traerían algo de comer también, mi hermano parece estar de viaje, manda saludos.

- Vaya, esperaba verlo después de tanto tiempo.

Al principio no le caía para nada bien al hermano mayor de su omega, al ser el menor es la adorable joya más preciada que debía proteger, cuando Taehyung dio acto de presencia para cortejarlo de inmediato fue un choque de alfas muy notorio, recordaba cada oportunidad que tenía para hacerle quedar mal frente a sus suegros, e incluso hacerse pasar por el mismo hermano menor hiriéndolo por crueles mensajes de texto.

Pero Taehyung nunca se rindió, y después de demostrar que realmente iba enserio con su omega le prometió firmemente que lo cuidaría como su propia vida, aunque los celos de hermano mayor aún persistían no era tan intenso como antes, después de todo Yoongi parecía amar a ese alfa moreno de verdad.

- Me alegra que sean tan cercanos, recuerdo como te hacía pasar un martirio en casa, para ser mayor era un inmaduro infantil.

- Gané de manera justa su confianza, y de mis suegros, dos pájaros de un tiro. – Hizo el ademán de un arma con su mano disparando al corazón de su amado acompañado de un guiño.

Yoongi sonrió ante eso, como ambos estaban sentados en el sillón se recostó cómodamente sobre su pecho siendo rodeado por su brazo.

- Pero claro que sí, eres un excelente partido, mamá no dejaba de repetirme lo atento y guapo que eras, creo que estaba más enamorada de ti que yo.

Ambos rieron suavemente acurrucándose más entre sí, pequeños momentos como esos eran relajantes para ellos, Yoongi tenia los ojos cerrados hasta que sintió la mano de su esposo posarse en su gran panza, masajeando suavemente de un lugar a otro, estaba muy concentrado en eso al parecer, su mirada era tan dulce y gentil.

- No podía evitarlo cuando se trataba de ti, aunque tú tampoco me la dejabas fácil, sabía que me amabas con locura, hacerte el difícil solo me motivaba más.

Taehyung le sonrió haciendo que Yoongi se sonrojara un poco tímido, de verdad era un desastre al enfrentar sus verdaderos sentimientos, estaba tan aliviado de que su alfa no se haya rendido él en ningún momento.

- Gracias a eso ahora puedo expresar mejor mi amor por ti, observa- Se acercó más a su rostro para besar lentamente sus labios, Tae no los estaba moviendo así que se dedicó a besuquearlo tanto como le pareciera – Te amo Tae-tae, me gustas mucho.

Susurro contra sus labios que formaban una genuina sonrisa satisfecha, ¡Oh Yoongi!, como te encanta hacer latir el corazón de tu alfa de esa forma.

- Supongo que ahora es mi turno, ¿Verdad?

Pregnant Yoon || TaegiWhere stories live. Discover now