Ahn Jiwon

5.4K 286 2
                                    

Ahn Jiwon || BJ Alex

Era de noche particularmente cálida, tomando una cerveza con el de ojos ambarinos, disfrutando de aquella película, un clásico que a los dos les gustaba, se encontraban en el sofá Jiwon se recargaba en el respaldo de este sirviendo de almohada a Yushiro, Sus gordos y musculosos muslos eran la gloria para el ojigris.

El departamento se encontraba con las luces apagadas, lo único que los iluminaba era el gran televisor que se encontraba frente a ellos, Jiwon acariciaba los lacios y azabaches cabellos de Yushiro, quien se relajaba cada vez más, vamos, no me lo pueden negar, era mimado por su sensual y bello novio disfrutaba de una buena cerveza y veían algo que claramente les fascinaba, lo mejor, pero algo faltaba para completar esa noche, algo pasional y caliente sobre todo.

"Tú, me volverás cada vez más loco cariño" Yushiro hablo dándose la vuelta, su cara quedo sumergida entre los regordetes muslos del ojiambar, Jiwon tenía simplemente unos boxers y una musculosa sin mangas, está resaltando sus pectorales.

Las manos de Yushiro bajaron suavemente de la cintura de Jiwon hacia su lindo y apetitoso culo, apretándolo y amasándolo lentamente, escuchando los leves y casi inaudibles jadeos del pelinegro menor, sus cálidos labios besaban el abdomen marcado del chico.

"Oye, i-idiota basta, veamos la película" Y ahí lo tienen, la faceta nerviosa de Ahn Jiwon, besos húmedos y calientes en su abdomen o su cuello eran sus puntos débiles "Shiro, luego podemos tener todo el maldito sexo duro que queramos, terminemos la película antes"

El ojigris haciendo un puchero totalmente infantil, se dio vuelta de nuevo para seguir viendo la película, pero sus manos no dejaban de tocar las tonificadas piernas del menor, las manos de Jiwon fueron masajeando los hombros de Yushiro con tranquilidad sacándole un gemido de satisfacción al mayor.

"Vamos bebé, ya era hora, en toda la puta semana no hemos follado nada, esa maldita universidad tuya y mi trabajo nos tienen muy ocupados"Yushiro tomó el cuerpo del menor, acostándolo boca abajo sobre el sofá, sus manos recorrieron el trasero de J...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Vamos bebé, ya era hora, en toda la puta semana no hemos follado nada, esa maldita universidad tuya y mi trabajo nos tienen muy ocupados"Yushiro tomó el cuerpo del menor, acostándolo boca abajo sobre el sofá, sus manos recorrieron el trasero de Jiwon, dándole pequeñas palmadas haciendo rebotar los dos mofletes, sus labios recorriendo los hombros y la nuca de ojiámbar, su único impedimento, la musculosa "Quiero comerte, me dejarás cariño" Dijo a modo de pregunta.

La única cosa que es la parte favorita de montar la cara de Yuhiro, era la buena posición en la que entraba la larga y caliente lengua del ojigris "Por Dios, sí, follame con tu lengua"

Quitando los boxers del ojiambar, se posicionó debajo de este, sus dedos tomando un poco de lubricante sacado ya previamente lo esparció por la entrada del pelinegro, comenzando a a meter sus dedos de manera suave y lenta para dilatar el agujero del menor se comenzaban a escuchar los bajos gimoteos de este.

Jiwon dejando escapar un gemido, su cuerpo se inclina sobre la lengua de Yushiro incitando a este a meter ya su lengua, chupando la entrada del pelinegro sin previo aviso y lo que hace maldecir al mayor por lo bajo. Él es tan apretado sigue adelante hasta que toda la boca del pelinegro mayor se siente cubierta por ya el lubricado y acalorado hoyo de Jiwon.

𝐏𝐋𝐀𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒 || 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗧𝗼𝗽Where stories live. Discover now