Respuesta

1.5K 269 84
                                    

Los días fueron pasando para el trío amoroso despues de tener días complicados y molestos como el enfrentamiento de Bell y Bastián o las veces en que Naaza hacia equipo con Lyall para burlarse de Aki.

Pero lo que más habia cambiado en la amistad de los tres es que se había vuelto mucho más incomodo el ambiente que antes gracias a la confesión y corto beso que le dió Alicia a Bell.

¿Que tan incómoda se había vuelto su relación?.

Pues......

Bell estaba en la muralla haciendo unos cuantos trucos con su daga ya que estaba descansando junto con Aki y Alicia despues del entrenamiento.

Pero en uno de esos tantos trucos su daga se fue de sus manos cayendo al suelo cerca de Alicia.

Este simplemente se agachó un poco para tomar la daga pero con lo que no contaba era que Alicia haría lo mismo estirando la mano para tomar la daga también.

Y como era obvio las manos de ambos se terminaron tocando viéndose fijamente para después apartarlas rápidamente con un rostro muy sonrojado.

—l-lo siento —tartamudearon los dos al mismo tiempo intentando concentrarse otra vez en lo que estaban haciendo.

Y todo eso sólo era observado por Aki la cual tenía los ojos entrecerrados.

Y eso era algo que se había estado repitiendo desde esa confesión y beso de parte de Alicia volviendo el ambiente incómodo en la muralla.

Tan incómodo era que incluso Lyall y Naaza dejaron de ir tan seguido a la muralla a ver el entrenamiento de Bell solo para no estar en ese ambiente.

Pero para suerte del albino todo eso estaba a punto de terminar ya que esa día era su último día de entrenamiento ya que mañana sería su enfrentamiento contra la familia Apolo.

—ya paso un mes desde eso —penso Bell sentado en un extremo de la muralla viendo cómo a unos metros de él estaban Aki y Alicia también sentadas platicando sobre su entrenamiento.

Un mes desde que bailo con Aki en la mansión de Apolo y recibió un amoroso beso y una confesión de amor de parte de ella.

Un mes desde que la familia Apolo lo atacó a él y a su familia donde su daga fue destrozado por el bastardo de Hyakinthos.

—y también dos semanas desde eso —penso observando el cielo azul.

Dos semanas desde que sintió celos por primera vez y derrotó a Bastián, el autoproclamado prometido de Alicia.

Y dos semanas desde que recibió ese corto pero suave beso acompañado de una confesión de amor de parte de la elfa.

—que complicado es el amor —penso el albino soltando un suspiro.

De reojo vio a ambas chicas las cuales aún seguían platicando dónde ambas soltaron una pequeña risa, probablemente por algún comentario gracioso.

Un pequeño sonrojo apareció en el rostro de Bell al ver las bellas sonrisas de ambas mujeres las cuales no se habían dado cuenta que él las estaba observando.

—y pensar que unas mujeres tan bellas como ellas están enamoradas de mi —penso avergonzado sin poder creerlo.

Ya habia tenido tiempo de sobra para poder acomodar sus sentimientos, incluso había tomado mucho más tiempo de lo necesario.

Pero todo ese tiempo valió la pena para lograr tener sus sentimientos acomodados al cien por ciento y tener ya una respuesta en su mente, una respuesta la cual cambiará por completo la relación que tenía con ellas, para bien o para mal.

¿Esto es amor?Where stories live. Discover now