Capitulo 14: El Final de nuestros Propósitos

494 53 27
                                    

.
.
.
.

Goteras llenaban el lugar, agua caía de géisers que se atenúan. Sangre en el suelo con un cuerpo destrozado...un chico pelo rojo ahogandose por manos de agua. Un hombre Katana enterrado en una pared atravesado por varias partes. Una chica rubia con las piernas y brazos rotos.

Y por último Shigaraki, Líder de la Liga de Villanos parado con la mitad de su cara bañada en rojo. Adelante de el una mujer con piel azul y cabello de agua se mantenía quieta en aires de victoria.

El pelo celeste miro abajo mientras sostenía una de sus manos cercenadas. Una vista algo pensativa, incluso con el aparente dolor de la herida en su cara.

-Que pasa, Acaso ya te rendiste? Tan rápido?-pregunto la demonio de Agua un poco despacionada. Esperaba al menos un último Intento, solamente para destrozar al chico una última vez.

Shigaraki miro a sus compañeros, cada uno...se pensaría que estaba preocupado. Pero era lo contrario.

-Estos Fracasados...! Yo hubiese acabado con esta mujer... solamente me estorban, todos estos idiotas me estorban...!-Dijo en lo bajo Shigaraki rascando su cuello.

En su cabeza, tener compañeros era inútil, tener solados bajo su mando es mejor. Esta gente solo lo molesto al punto que los quiere a todos muertos.

Su cuello pica tanto... todos estos inútiles lo hacen enojar...!

-Tan despreciable, aunque no esperaba más de un perro de AFO...

-Parece ser que no te cae bien AFO eh?-pregunto Shigaraki obviamente consiente de la situación.

-Te crees muy Gracioso? Ahora mismo mide tus palabras si quieres seguir respirando un tiempo más...-Dijo la mujer claramente disgustada de la pregunta-Ese hombre es tan solo un mounstro egoísta...

-irónico que tú lo llames mounstro...No manches su nombre con tu asquerosa boca...!

-Eres un...No se porque estás tan confiado...tus compañeros están técnicamente Muertos. Y tú no saldrás vivo de aquí tampoco. Estás tratando de parecer Cool o algo?

Shigaraki se quedó mirando a la demonio un tiempo, pero dejo salir unas leves risas, saco las uñas de su cuello dejando caer un poco de Sangre para ponerse una de sus manos en la Cara. La mujer levanto su mano creando estacas de carne y agua, parece que si podrá destrozar los espíritus de este chico antes de matarlo!

-No me hago el duro, solamente...que mi maestro me enseñó a nunca mostrar miedo!-Grito Shigaraki para salir corriendo directo a la mujer con sus manos atrás. Sus otras manos salieron a volar directo a la mujer. Aunque solo eran 2-ADEMAS NO DEJARE QUE ALGUIEN QUE ME MOLESTA TANTO VIVIR! HARE TU PIEL MALDITO POLVO!

Con un chaqueo las estacas fueron disparadas, en total eran 7.
Shigaraki salto hacia al lado para después arrastrarse por el suelo evadiendo 2.

Se movió con precisión, incluso en ese estado podía seguir peleando. Tras esquivar 3 estacas más una llegó a rozar su chaqueta cortando su piel. Eso logro desconcentrar un poco al chico, fue suficiente tiempo para que una se enterrará en su brazo para rematar con una última estaca en su estómago.

-UGK! Eso...Duele!-Dejo salir Shigaraki mientras sangre escapaba de su boca. El dolor era tan extraño...como si poco a poco fuera rellenado por algo que sofoca sus intestinos.

La mujer sonrió en lo bajo por el inútil intento. Se acercó a pasos lentos mientras Shigaraki caía al suelo manchando más de sangre.

-Cariño...parece ser que terminó...es una pena, no quería darte en un lugar vital. Me hubiese gustado prolongar esto más... Pero, soy algo tonta...UPS...-rio un poco la mujer mientras levantaba la cara de Shigaraki para que la viera. La mano que le tapaba la cara al chico tenía sangre por la palma. Tenía una mirada claramente enfurecida.

IZUKU-El Chainsaw Man Where stories live. Discover now