Capítulo 6: ¿Más vale prevenir que lamentar?

495 83 10
                                    


Los alfas feroces en el dormitorio del Edificio 1 que observan desde los balcones, y otros estudiantes espectadores que vieron todo el proceso se quedaron boquiabiertos

Un chico del tercer piso dijo: "Antes, en la clase de fisiología para alfas, la maestra dijo que las feromonas son muy importantes. Realmente no lo creía, pero ahora sí. Realmente no hay forma de que el 0% se lleve bien en paz".

Alguien en el segundo piso: "Mi idea del 0% era el tipo de personas que ni siquiera se miran entre sí porque están muy disgustadas. El verdadero 0% es caos absoluto, sin paz para nadie."

Quinto piso: "¿Quién fue el que dijo que quería perseguir a Luo Zhiyu el otro día? ¡Luo Zhiyu es realmente algo!"

Lado este del quinto piso: "Yo no me atrevería, si lo hiciera me daría miedo que me pegue un palo de escoba. Estoy bien con solo mirar".

Lado oeste segundo piso: "No necesariamente, no te rindas todavía, Xiao Yan es el único al que golpearía con un palo de escoba".

Cuarto piso: "La hierba de la escuela lo arruinó jajaja, nunca pensé que vería este día".

Primer piso: "No te rías, el hermano Yan es la cara de nuestro dormitorio".

Fuera del dormitorio, al lado de la pared —

Xiao Yan: "......"

Director Wu: "......"

El director Wu ha experimentado el primer fracaso en su carrera de educación moral. El chico de segundo año con el uniforme azul y blanco está de pie, rociado en la cara con soda, el cabello goteando, la ropa empapada. El refrescante aroma de durazno impregna el aire.

El culpable parpadeó, torció las comisuras de su boca, quería reír pero reprimió su risa a la fuerza, Evita la mirada de todos. Finalmente, levanta lentamente la mano y quita la pequeña hoja pegada a la parte superior de la cabeza de Xiao Yan.

Luo Zhiyu se lleva la lata de gaseosa a los labios con bastante pesar, lamiendo las pocas gotas de refresco de durazno y miel que quedan en el borde: "¿Dónde compraste esto? Sabe bastante bien. 

"Luo Zhiyu, ¿no tienes entrenamiento militar mañana?" Xiao Yan se limpia la comisura del labio, "Te compraré otra lata mañana".

Dulce pero no empalagoso. Sabe bastante bien.

Luo Zhiyu no es estúpido; entiende el significado de las palabras de Xiao Yan de inmediato. Su mirada se aleja de Xiao Yan, deteniéndose en la escoba junto al Director Wu, contemplando si es posible volver a golpear a Xiao Yan unas cuantas veces.

"No importa, no importa." La resolución de conflictos del director Wu está resultando ser demasiado para su corazón. Se mueve frente a la escoba para ocultarla de la vista, "No hay necesidad de discutir, no es gran cosa. No entremos en una discusión".

Fan Yue, que acababa de terminar su comida en la cafetería y estaba paseando, presenció todo el proceso del "incidente del durazno".

"Hola, director". Fan Yue saluda al director Wu y luego se enfrenta a las dos figuras legendarias: "Es casi la una, los dos deberían ir a comer".

"No se preocupe Director, los dos están tonteando, no es para tanto". Fan Yue pensó que el Director Wu iba a castigarlos a ambos y se apresuró a persuadirlos. "En realidad son... bastante amistosos y unidos en espíritu".

Fan Yue dice esto con muy poca confianza, por lo que agrega otra razón: "Ayer, Xiao Yan ayudó a Luo Zhiyu a tomar las medidas de su ropa y le entregó el nuevo uniforme. Justo ahora, incluso dejó que Luo Zhiyu tomara prestada su tarjeta de comidas".

Las feromonas dicen que no podemosWhere stories live. Discover now