Capítulo 25: Opción múltiple

341 71 12
                                    


La reacción de la "víctima" es bastante acalorada, estropeando por completo el guión de la demostración. La escena de instrucción que originalmente era ordenada en la Escuela Secundaria Nº1 se mezcló con mucha discusión, risas, maullidos y los gritos de dolor de cierta persona.

Los maestros visitantes: "......."

El director Wu no pudo presumir más, la sonrisa en su rostro comienza a vacilar: "... de cualquier manera, estos dos estudiantes son muy especiales".

"Está caliente, tú eres el que no tiene conciencia". Xiao Yan toma el vaso de papel del escritorio y lo tira a la basura antes de recordar finalmente apagar el micrófono.

Una vez que los dos estudiantes muy especiales apagan el micrófono y se apresuran a limpiar el podio, ahora en ruinas, el retroproyector permanece encendido. La presentación de diapositivas se detiene donde Luo Zhiyu la dejó: una diapositiva blanca con texto negro que dice claramente: "Mantén la calma cuando surjan problemas".

"¿Qué están diciendo?" Zhang Shu se pone de puntillas, mirando hacia el escenario, "¿Qué le hizo Yan-ge a Luo Zhiyu?"

"No sé." Fan Yue arrastra a Zhang Shu hacia abajo, "Rápido, rápido, ve y reemplaza a Tang Yuan como víctima".

Zhang Shu acaba de acostarse en la camilla en lugar de Tang Yuan cuando Tang Yuan pasa junto a ellos dos de nuevo, gimiendo mientras avanza, el gato naranja regordete a su paso termina pisoteando todo el torso de Zhang Shu.

Fan Yue: "......"

"¿Por qué hay tantos grandes gatos naranjas en el campus últimamente? Si lo hubiera sabido, habría ido y hecho el papel de víctima. Evitaría todo este lío y solo tendría que acostarme". Luo Zhiyu tiene una mancha enrojecida en el dorso de la mano por el té hirviendo: "Todavía me duele un poco. ¿Dónde te quemaste tu? ¿Es grave?"

Cuando volcó el vaso de papel, el té salpicó uniformemente como agua de lluvia, la mitad en el dorso de la mano de Luo Zhiyu y la otra mitad en los pantalones de Xiao Yan.

"No es nada..." Xiao Yan niega con la cabeza, presionando la barra espaciadora en la computadora portátil para cambiar a la siguiente diapositiva.

"Ven aquí, ¿puedo ver?" Luo Zhiyu ha logrado dos cosas hoy: preparar té y cambiar las diapositivas de PowerPoint. La taza de té se ha caído, por lo que se siente un poco arrepentido y lo compensa preguntando por el bienestar de Xiao Yan, si solo está siendo cortés o realmente preocupado por Xiao Yan es otra historia.

Xiao Yan da un paso atrás ante su pregunta, mirando a Luo Zhiyu con una expresión complicada. Sacude la cabeza como si estuviera disgustado.

Luo Zhiyu: "¿?" ¿Por qué es tan quisquilloso?

"Luo Zhiliao". Xiao Yan limpia la silla y se vuelve a sentar en ella, "Eres un pequeño pervertido".

"¿Cómo soy yo..." Luo Zhiyu está a punto de dar una palmada en la mesa y refutar allí mismo, pero luego recuerda los resultados de búsqueda que encontró ayer e inmediatamente se calma; la velocidad con la que se calla es una sorpresa incluso para Xiao Yan.

Los dos, sin ninguna experiencia como controlar este tipo de escena, continúan con su proyecto de equipo: Xiao Yan vuelve a encender el micrófono y Luo Zhiyu continúa controlando las diapositivas de PowerPoint. Una vez que finalmente terminan de presentar las instrucciones de seguridad que nadie todavía está escuchando, suena la campana que indica el comienzo de la próxima clase.

El ruidoso campo de deportes comienza a calmarse, los estudiantes de cada clase se alinean nuevamente y regresan a las aulas de manera ordenada.

"¿Qué estaban haciendo ustedes dos hace un momento?" Fan Yue trota para alcanzarlos a los dos.

Las feromonas dicen que no podemosWhere stories live. Discover now