PAREJAS

302 10 0
                                    


En este momento no se cómo comenzar esto, ya que me pondría a llorar si contara con lujo de detalle cada una de las relaciones toxicas que he tenido, no son tantas tampoco soy una coqueta, pero, las pocas “reales” que he tenido han sido de lo más toxico que un ser humano podría tener, y en este punto sé que existe un grado de toxicidad más grande el cual no me ha tocado ni quiero experimentar.

Si chicas y chicos, existen relaciones toxicas, pero creo que eso ya muchos sabíamos, solo que quizá pasan desapercibidas, un simple gesto al cual diremos “no importa, se equivocó y no se volverá a repetir, somos humanos”.

Pero en muchos casos no es así, he leído libros en los cuales surgen este tipo de situaciones toxicas, es increíble ver que hasta en una historia romántica de un libro puede existir este lado malo.

La vida es así muchas veces, de pequeño no te muestran el lado malo/bueno de la vida, ¿por qué malo/bueno?, simple, los últimos años me ha atraído mucho el signo yin yang, mas allá de ser un símbolo popular en el mundo chino o de cualquier otra parte, me encanto la explicación de este, una más profunda, en donde se explica que ese lado malo (negro) contiene una parte buena (blanco), y viceversa, en donde se dice que cada situación mala tendrá algo bueno por muy pequeño que sea, y una situación buena que algo malo tendrá, un ejemplo de esto último es esa escapada que nos dábamos adolescentes en donde sabíamos que la íbamos a pasar bien y resultaba así, pero que de malo pasaba con esa situación? Oh claro, el sermón de tus padres por haberte escapado, igual con lo malo, si tienes un novio el cual te es infiel dolerá, y dolerá, y se convierte en una situación muy mala, pero al final te das cuenta que esa situación tiene algo bueno porque te hizo más fuerte y más madura y en un futuro sabrás como afrontar ese tipo de situaciones, todo está en como lo veas.

Solo toca verle el lado bueno y malo de la vida, todo conlleva a algo, así que depende de nosotros como lo queramos ver.

Volviendo a lo que estábamos hablando, cuando estaba más adolescente tuve una relación, por decirlo así mi primera relación seria en donde estaba atrapada entre las agarras de este chico, en donde no veía la realidad o quizá en donde no tenía escapatoria porque me encontraba sola.

Tambien necesitamos ser egoistasWhere stories live. Discover now