009

8 1 0
                                    

TaeHyung o mejor sea dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung o mejor sea dicho... TaeHee se miraba de tanto en tanto en su espejo de cuerpo completo. Le había pedido a Jieun que buscará un atuendo parecido al que usaba la peli violeta aquella vez que la vio por primera vez.

No quería nada exacto, pero si algo muy parecido, incluso los zapatos deportivos que la chica usaba. Quería sentirse cómodo aquella primera vez que se encontrarán.

— TaeHee, es hora de irnos — llamo la joven entrando a la habitación del pálido. Se sorprendió de lo bien que se veía usando aquello.

Sus amigos habían optado por llamarle por el nombre al que debía responder de ahora en adelante cuando vistiera como chica, les haría más fácil la tarea de no confundirse y llamarlo TaeHyung por error. El chico trataba de acostumbrarse, pues era el nombre al que respondería ante los demás.

Al que respondería ante ella.

— ¿Crees que me veo bien? — preguntó TaeHyung queriendo sentirse seguro.

Estaba seguro de que estaba dando un gran paso ahora, incluso se dio cuenta de que se sentía más cómodo ahora de lo que se sintió toda su vida.

¿A caso ese era su verdadero ser?

Había preguntas para las que no tenía respuesta y no pensaba quebrarse la cabeza pensando en ello... Al menos no ahora.

— Te ves increíble TaeHy... TaeHee. Te ves mejor que cualquier chica que conozca.

— Jamás me veré mejor que ella.

— No la conozco, así que no puedo opinar.

— Pero te he enseñado sus fotos, ella es hermosa — TaeHyung... TaeHee tomó el móvil que usaba anteriormente, aquel que pertenecía a su versión masculina, y le volvió a mostrar cada una de las fotos que había guardado de Jeon Jung.

— Es hermosa Kim, pero no sabemos si usa algún filtro o decora sus fotos, así que no puedo basarme en ello.

— Ella es así de hermosa en la vida real.

Jieun quería decirle que muchas veces las fotos que uno miraba en las redes sociales de los demás estaban editadas, que tenían filtros y ajustes para que el resto viera la belleza de ellos, pero prefirió callar. Era un TaeHyung ilusionado y no quería herir sus sentimientos.

Esperaba que, al conocer a aquella chica que lo tenía obsesionado, logrará ver más allá de su imagen porque una foto solo muestra lo que la persona quiere que el resto vea, esperaba que TaeHee pudiera conocer a Jeon Jung y basara aquel flechazo en algo real. Que no fuera solo un bello rostro el que captara su atención, sino que se centrará en lo que aquella chica tenía para ofrecer.

— Bueno, vayamos a donde nos citaron y lo sabremos — Jieun estaba casi segura de que Jeon Jung aparecería en esa reunión. Era la mejor amiga de Jeon y él dijo que invitaría a sus amigos, así que era obvio.

— Vayamos — Min se veía con más ánimo.

Realmente esperaba que las cosas salieran bien.

「 ஜ 」 

JungKook seguía a NamJoon cuando bajaron del auto. Normalmente, se colgaba del brazo del pelinegro y caminaban juntos a cualquier sitio, pero esta vez no podía hacerlo.

En primera porque Seokjin iba a su lado y se sentía mal de ocupar el lugar que a su cuñado le correspondía y segunda porque le había pedido a su hermanito que le dijera si veía a la chica rubia en el lugar.

Sentía que los nervios podían matarle en cualquier momento.

Una vez que entraron al establecimiento, JungKook saco su móvil de su bolso y se dedicó a fingir que revisaba cualquier cosa. Abrió y cerró las redes sociales mientras de reojo seguía a su hermano, no había alzado la vista porque no sabía si la iba a encontrar. Los nervios dominaban su ser y no quería perder el control de su persona.

Cuando la pareja al fin se detuvo escucho una alegre voz saludarles.

— ¡Jung, Nam, Jin! ¡Es muy agradable verlos! — Tae levanto el rostro para poder mirar a su alrededor, pero el rostro de aquel bello pelinaranja le obstruyo la vista.

— ¡Hobi! — saludo con emoción haciendo los pucheros típicos de ellos cuando se reunían.

Hoseok rodeó el delgado cuerpo de Kook e hizo todo lo posible por cargarle para después dar vueltas juntos. Kook conocía lo que Hobi hacía, por lo que no dudo en cooperar. Dobló sus rodillas para despegarse del piso y así permitir que Hoseok le levantara y giraran juntos.

— Te ves hermosa — dijo Hoseok una vez que terminaron de saludarse.

— Lo sé, muchas gracias — respondió Tae acomodando su cabello y retomando su bolso que en algún momento había caído y ahora sostenía NamJoon, quien estaba preparado para aquello luego de que el par lo hiciera todo el tiempo.

— Y veo que la modestia es una virtud cada vez más fuerte en ti — Kook sonrió al escuchar a Jackson saludarle por la espalda. No se contuvo de abrazar al pelinegro y besar su mejilla de forma ruidosa, dejando una gran marca de lápiz labial sobre la piel.

Kook podía contar a las personas de su círculo íntimo y confianza con los dedos de una mano y seguían sobrando dedos. Entre ellos estaban Hoseok, su estilista, y Jackson, la pareja de Hobi y su asesor de moda.

— ¿Jung? — Jin llamo a la fémina peli violeta requiriendo su atención. Tae se acercó a él con una sonrisa pintada en el rostro y una confianza renovada — me gustaría presentarte a unos amigos míos.

Tae paseo su mirada por la mesa donde tres personas los esperaban. No pudo contener la sonrisa que nació en su rostro al poder contemplar a aquella hermosa rubia sentada en medio de sus acompañantes.

— Ellos son Jieun, TaeHee y Jimin — señaló Jin a cada uno de los presentes respectivamente.

Jung saludo con un gesto de mano y una sonrisa.

— Chicos, ella es Jeon Jung, es hermana de NamJoon — para TaeHee el tiempo se detuvo.

Jeon Jung era real y ahora estaban en el mismo lugar.

Y para Kook la situación era tan parecida, podía ver la pena en los ojos de TaeHee...

TaeHee, que hermoso nombre, como ella.

JungKook podía recordar la mirada firme y fiera que le dedico cuando, andando en fachas de hombre, le pidió salir. Ahora le veía más noble, más relajada, menos a la defensiva.

Sin duda había acertado al presentarse como Jeon Jung ante TaeHee.

Ninguna de las féminas se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Jieun y Jimin intercambiaron una mirada de confusión cuando Seokjin señalo el parentesco de Kim con Jeon.

Ahí había algo que se estaba escapando frente a sus ojos, pero no sabían muy bien que era. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girly boy ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora