010

16 0 0
                                    

TaeHee sentía que todo era un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHee sentía que todo era un sueño. Creía que en algún momento algo pasaría y despertaría siendo de nuevo Kim TaeHyung, que haber visto a Jeon Jung de frente y haber escuchado su voz tan de cerca solo había sido un producto de su imaginación.

No quería que sucediera.

— ¿Puedo sentarme? — la voz de la peli violeta le hizo salir de sus pensamientos.

Desde que todos habían llegado habían comenzado a beber. No era tan extraño si les preguntaban, la mayoría parecía conocerse y sus amigos no se negaban a participar en las conversaciones. Solo TaeHee, que parecía decidida a grabar con fuego la imagen de Jung en su mente e ignorar todo a su alrededor.

— Claro, adelante — TaeHee retiro su bolso del asiento a su costado.

Había dispuesto aquello para tener la oportunidad de sentarse junto a la más baja en algún momento de la noche. Mismo que había llegado sin TaeHee forzarlo.

Le sorprendió un poco lo grave de la voz de Jung, pero eso no hacía que fuera menos perfecta antes sus ojos. Solo era una de sus características destacables.

— Escuche que eres nueva por aquí — comento Jung con una sonrisa.

Su objetivo principal había sido acercarse a la rubia, lo había conseguido. Ahora tenía que ir al paso número dos.

Establecer una amistad.

— Si... si... — TaeHee carraspeo al sentir como su voz salía como la de TaeHyung y no como la de la hermosa chica rubia que había atrapado la reacción de su crush — sí, llegue hace un par de semanas.

— Supongo que lo has pasado muy bien con tus amigos.

— Eh... no, no. Recién conocí a Jieun, Jimin es amigo de uno de mis amigos — la verdad es que no había pensado mucho en lo que tenía que decir, cuál era aquella historia a la que reaccionaria y tenía que inventar las cosas sobre la marcha, esperaba poder recordarlo todo después.

— ¿Y qué has hecho? ¿Has visitado algún sitio interesante? — pregunto Tae con emoción.

Quería saber que era lo que pensaba aquella chica de su versión masculina para poder partir de ahí hasta lo mejor para él.

Pero debía buscar la forma de conseguir aquella información sin parecer conocedora de ella.

— No, realmente, me he pasado el tiempo trabajando desde el lugar donde me estoy quedando. Solo hoy pude salir con Jieun a un evento en su Universidad.

— Ya veo...

— Si, tus hermanos estuvieron ahí — Jieun, quien estaba escuchando todo, aprovecho la oportunidad para buscar respuestas.

Según todo el mundo, NamJoon solo tenía un hermano, pero su novio había presentado a aquella chica como la hermana de NamJoon.

Eso no le daba muy buenas vibras.

— ¿Mis... mis hermanos? — pregunto Jung en confusión.

Suerte era la suya al darse cuenta de que NamJoon no estaba muy lejos, el menor había escuchado cuando su novio presentó a Jeon Jung como su hermana. Había querido advertir a Jung sobre aquello, pero no pudo hacerlo.

— Sí, verás, a Jin se le escapó ese pequeño detalle. Ha dicho que eres mi hermana — NamJoon también se unió a la conversación, dando solo los detalles necesarios para que Jung partiera desde ellos.

Para JungKook pudo haber sido muy fácil decir la verdad, que Jeon JungKook y Jeon Jung eran la misma persona, pero la chica a un lado suyo había logrado fijarse en él siendo ella.

No podía recibir un segundo rechazo por ella en ese momento.

— Se supone que esto es un secreto — comenzó a hablar Tae queriéndose convencer de que lo que estaba a punto de hacer valía enteramente la pena — NamJoon es nuestro medio hermano pequeño. Jeon JungKook y yo somos mellizos, solo que yo llevo el apellido de nuestro difunto padre y él lleva el de nuestro padrastro...

— ¿Por qué? — ahora cuestionó Jimin, quien había leído sobre la historia de todos los que estaban en la mesa esa noche. Jamás supo aquello que la chica mencionaba.

— ¿Por qué? Bueno, no se las razones hasta ahora, solo sé que la familia de mi padre quiso tenerme con ellos.

— ¿Por qué tú y no tu hermano? — Jieun quería entender, pero no podía.

— No lo sé...

— Creo que será mejor dejar el tema de lado, no es una conversación que debas tener con alguien a quien acabas de conocer — TaeHee intervino al darse cuenta de la incomodidad de su chica.

Su chica.

TaeHee esperaba poder llamarla así pronto.

— Gracias — susurro la peli violeta una vez que los demás retiraron la atención de su persona.

— No agradezcas, estaban siendo muy descorteces.

TaeHee miro alrededor y suspiro, el lugar comenzaba a llenarse y el exceso de personas le incomodaba. Jung se dio cuenta de aquello, por lo que aprovechó la oportunidad.

— ¿Me acompañas a fuera? Comienzo a asfixiarme — dijo la peli violeta con una sonrisa.

TaeHee sonrió y asintió, ni siquiera se preocupó en avisar a sus amigos de que se marchaba, pues sabía que volvería.

Una vez fuera, ambas féminas comenzaron a caminar lentamente por la acera, la noche había caído y había un aire divertido en el ambiente. Ambas lo estaban disfrutando.

— ¿Qué te trajo hasta aquí?— preguntó Jung queriendo seguir escuchando la voz de la rubia. Le gustaba mucho.

— Un asunto personal, estoy aquí para resolverlo.

— ¿Te irás? — pregunto Jung esperando una negativa. JungKook esperaba poder acercarse más y más a la rubia, de verdad esperaba poder ser una constante en su vida.

— Depende de que suceda de ahora en más. Estoy aquí para resolver un asunto, si todo sale bien tal vez podría quedarme por más tiempo, pero si no, eventualmente tendría que irme.

— Y si no sale bien, ¿volverías?

— Lo dudo mucho, si me voy será para no regresar — Jung sentía aquello muy mal.

Se estaba jugando las emociones y arriesgando su estabilidad por una chica que tal vez no estaría allí la mañana siguiente, sin embargo, no quería rendirse, no tan pronto, no tan fácil. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girly boy ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora