Sueños de...

153 17 0
                                    

Los juegos de rol son juegos interpretativos que permitían introducirse en un mundo alterno adoptando una idea de si mismos con la realidad de una visión falsa del mundo.

En una sociedad distopica ,esa idea pasó de ser un problema a un medio de disuasión, es decir,una droga no daniña.

Cada jugador debe elaborar su personaje, el cual es introducido en historias llenas de aventuras y drama dentro de contextos ficticios. Ya sean en inmersiones de realidades asociadas a la fantasía o a una construcción deseada de si mismos.

Al permitir que cada jugador cree su propio personaje (alter ego), los juegos de rol pueden ser utilizados como una herramienta para la exploración de las pasiones, creencias, orgullos, deseos y conflictos que los jugadores proyectan en sus personajes, y en la manera como estos interactúan entre ellos y con su entorno.

Para cuando yggdrasil se volvió un éxito total, una empresa gubernamental llevó a cabo un estudio de los jugadores y su cobertura de enlace.

Estudios revelan que la mayoría de los jugadores que se encontraban bajo la línea de pobreza eran quienes usaban avatares más susceptibles a expresar sus sentimientos y estados .

Los demonios eran los más preferidos en ese ámbito después de los no-muertos.

'Psicología de un jugador '
Construcción y reconstrucción personal. Fue el nombre del estudio que demostro que la libertad de los juegos DMMORPG lograban incluso abrir de mejor manera los estudios en la rama de psicología.

Este tipos de libros fueron con la finalidad de atraer más jugadores y dejar de un lado las desventajas que tenían en la sociedad humana.

Claro ,para algunas personas tener una hackeca después de 8 horas de juego era algo permitible para los estándares normales.

De cierta forma yggdrasil permitía una libertad única del alma humana a sus jugadores como ningún otro juego,a veces, incluso demás de lo pensado.

Era un misión muy fácil.

Entrar, bloquear, y saldrían invictos de aquella lucha.

Mekonwaga había sido afectado por un ítem mundial, nadie supo como respornder correctamente. Todos querían ayudar pero temían dar ese paso y terminar pero que antes.

Tenían miedo de averiguar que la magia de resurrección no funcionará en ellos.

Ulbert no sintió los mismo,entró en el ítem mundial sin siquiera pensarlo muy bien, a diferencia de sus compañeros, el miedo parecía ser que lo abandono a él hace mucho tiempo, pero ya una vez dentro una breve duda inundó su ser cuando con el pasar de los minutos no venían.

'¿Y si lo dejaban dentro del ítem mundial?'

Esa pregunta lo dijo por así decirlo. Más aún así sintió miedo por que ellos algún día lo intentarán.

Cada uno de los 100 mundos dentro del ítem mundial tenían un sistema de escape aleatorio ,lo cual lo ponía a el en una gran desventaja.

Justo cuando las dudas y los altibajos llenaban su mente una batalla más lejana comenzó a su ceder. Su amigos estaban peleando contra Mekonwaga.

El y Shalltear serían los encargados de sacar de juego al ser supremo usando Einherjar para recibir el daño causado y las convocatorias para someterlo pero justo cuando estaba por prepararse para la batalla el sintío que alguien se acercaba.

Sin darse cuenta había atrapado dos aves de un tiro.

Savia que estaba mal lo que hacía, pero aún asi decidió ir para verificar por si mismo lo que sucedía.

EL FINAL PERFECTO Where stories live. Discover now