El Momento Ha Llegado

3K 299 62
                                    

Tal y como Punito moe San había dicho, cumplió su palabra y compró el mismo el ítem mundial de la tienda [Momento de paz ].

Y  gracias a ese ítem mundial la noche se podía llevar a cabo con total tranquilidad y como no, ese último día del juego el pronóstico de que algun idiota trataría de entrar a la tumba para vengarse era cierto.

Flasback.

Ulbert. Jajajajajaja, perdieron estúpidos mejor será que se larguen.

Un demonio de la gran catástrofe se reía a carcajadas con una locura notable, y como no, el gremio de los seraphine intentó tratar de entrar a la tumba ese día pero habían fallado ya que el ítem mundial les impedía entrar a menos que comprarán el ítem mundial [Momentos de guerra ] que era el doble de costo que el ítem mundial [Momentos de paz].

Ítem mundial

[momento de guerra]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[momento de guerra]

Contrarestra el ítem mundial momento de paz otorgándole inmunidad y dándole permiso para poder invadir a cualquier base gremial.

Aún que claro, costaba el 2 del precio y era muy costoso

Y ahorra que finalmente el juego iva a cerrar ya no había motivo alguno como para comprar ese ítem mundial si al final ese dinero se perdía.

En la entrada principal de la tumba se encontraban alrededor de 25 ángeles del supremo orden, serafines.
No podían poner ni un solo pie encima de la gran tumba de Nazarick. Y ni siquiera con items mundiales se les permitiría entrar ya que la dinámica del juego así lo dictaba si ese ítem mundial se encontraba activo.

Era de esperarse en la tienda decía que ese ítem mundial [Momentos de paz] pertenecía a la categoría de los 20 más poderosos, aún que claro, todos conocían que eso era puras palabras y solamente lo vendían por el dinero de los jugadores.

Bukubukuchagama. Oooooh, que pena los niñitos querían entrar pero no pueden, jajajaja.

El líder de esta idea de último momento nunca pensó que el gremio de Ainz ooall gown comprarían ese ítem.

Tristan. Tsk, malditos, juro que algun día nos vengaremos Desgraciados ese premio era nuestro.!!

Punito moe. Era!! Pero el que ríe último, ríe mejor, jajajjajaa.

Algunos de los miembros habían venido al Mausoleo para reírse en persona enfrente de ellos mientras los retaban a entrar.

Cristian. Dejalos, ya al fin es el último día yo vine por la reunión, no para enfrentarnos contra ainz ooal gown.

Declaró uno de sus compañeros serafine que había iniciado sección y no quería pelea en estos momentos.

Tristan. Tsk, maldición, larguemonos.

EL FINAL PERFECTO Where stories live. Discover now