El Mal Del Alfa

280 57 33
                                    

Messi camino de un lugar a otro buscando un taxista, se detuvo en la sala VIP del aeropuerto para tomar un pequeño descanso por que no había comido nada aún.

Desde lo alto del salón se podía ver a las personas caminar de un lado para otro, Messi que estaba dando un pequeño mordisco a un panesillo de frutilla dejo caer lo que tenía en la mano al ver a Ochoa.  Para ser más precisos, a Ochoa acompañado por otro sujeto. 

Messi se levantó de la mesa y tomo su mochila. Se apresuró a seguirlos en silencio.

Hans sostenía fuertemente el brazo de Ochoa para evitar que este se desmayara, así de grave estaba el pobre.  Ambos hablaban de cosas triviales como ¿Por que la madre de Hans había decidido mudarse a España?
Hans era inexpresivo y fácil de malinterpretar, por su rostro Messi supuso que estaba molesto por despedirse de Ochoa (Messi creyó que Ochoa estaba viajando para verlo)

¿No es normal estar molesto si tu amante viaja para ver a otro?

El corazón de Messi se encogió, en silencio tomo el mismo vuelo que ellos dos pero a diferencia de ellos, Messi fue en clase normal y no en ejecutiva.
El corazón de Messi dolió mucho más cuando vio a los dos abordar el vuelo hacia España.

—Considera retirarte, es lo mejor.— dijo Hans comiendo un mani tranquilamente.

—No puedo hacerlo, me gusta mucho jugar...— se quejó Ochoa, su corazón estaba doliendo mucho más que antes por alguna razón extraña.

—No puedes tener las dos cosas.— dijo Hans quien tomó los manis de Ochoa —Una cosa o la otra, decídete.—

—Y dale...—

Messi veía triste el anillo en su mano, No era un anillo de parejas más bien le pareció un anillo de mentira. Al lado de el había un fan muy nervioso y feliz por viajar junto a su ídolo.

En cabina ya sabían que Messi estaba a bordo así que hicieron un anuncio por el intercomunicador.

—Pasajeros llegaremos pronto a nuestro destino, por favor permanezcan en sus asientos hasta que aterricemos— dijo el piloto —Tambien queremos desearle suerte al señor Lionel Messi por el partido de hoy en la noche, ¡Lo estamos apoyando!—

Todos estaban contentos y gritaron ¡Suerte!
Messi avergonzado dio las gracias con una enorme sonrisa que ocultaba sus inquietudes. 

—¿Ah?— Ochoa levantó la cabeza —¿El estaba en Italia?—

—ujum— dijo Hans.

Ochoa quería salir a buscar a Messi pero la azafata le dijo que debía sentarse y abrocharse el cinturón por que estaban por aterrizar.

El avión descendió sin ningún contratiempo de por medio y los pasajeros bajaron sin ninguna irregularidad.
Messi fue directo a la salida del aeropuerto, no dio tiempo alguno para encontrarse con Ochoa.
Hans y Ochoa  lo buscaron pero no pudieron encontrarlo.

.
.
.
.
.
.

Messi había mandado un mensaje a di María diciendo que estaba de regreso en España. Di María preocupado corrió para encontrarse con Messi quien se veía sumamente triste.

—Creo que es verdad— Messi dijo con una voz llena de tristeza —jaja que tonto soy, es normal no?—

—Lio..— di María sintió pena por su amigo —Claro que es normal, así es la naturaleza pero si te ama no debería ocultarte las cosas.— di María dio palmadas en la espalda de Messi —Ese maldito bastardo no te merece! ¿Que si ambos son alfas? ¡La fidelidad en una relación lo es todo!!—

COMO SI FUERA UN SUEÑO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora