Poder observar tus ojos tan grises como el plomo, carentes de vida, sin ninguna pizca de felicidad. Me hicieron sentir mal, destrozado por no haber podido salvarte.
Te quería tanto, te quiero mejor dicho. observar la carencia del brillo de aquellos ojos, me hacen dudar de que sigas siendo tu.
Pero si, eres tu cambiado radicalmente.
Aún después de todo, sigues siendo el sabelotodo de nosotros 4, y sigues siendo el que pone la barrera entre nosotros dos.
Por el amor de dios, ¿Has pensado alguna vez en mi?, O cariño mío, eres el ser más egoísta que eh podido conocer a lo largo de mi vida, y aún así, te quiero.La reunión creada para esclarecer tus dudas y el porque te necesitamos, me hicieron ver lo precioso y poderoso que nunca nadie ha podido ser.
Tu, mi pequeño Kurta, demuestras el poder de todos aquellos que fueron ultrajados, manchados y maldecidos sin razón alguna. Tu, eres el ser que me motiva solo para seguir observando la luz tenue de tus ojos.Recuerdas que arriesgue la vida por ti más de una vez, ¿No?. La verdad no fue solo por una amistad, creo que ya te diste cuenta que nunca me arriesgué por alguien más que por ti.
Con me arriesgué tanto pero fue para salvar su vida, fuí llamativo por un bien común, no solo por mi, si no, por Killua. Ese pequeño demonio fastidioso, pero de ahí a más, nadie.
Son como mis bendiciones, ellos alegraron tanto mi vida que haría por ellos todo, pero por ti... Ni se diga.Realmente estoy enamorado de ti, de tu maldito carácter de mierda, tu egoísmo que se puede justificar ya que no abres tu pensamiento a más, tu forma de ignorar me y tu jodida sonrisa tierna. Claramente, estoy enamorado.
Y por un momento, quisiera estar solo contigo y declararlo, gritarlo y que todos los allegados se enteren.
Quisiera, por un momento.
Ser correspondido o mínimo, no volver a tener que estar lejos de ti por ti.-Leorio.
^_________^
Hola!, Se suponía que actualizaría cada día pero me consume la maldita facultad y como estamos entrando al mes de exámenes, ni ideas tengo.
En fin, espero estén bien y besitos en la qla.
Ánimo plebadaaa
ESTÁS LEYENDO
CARTAS -FINALIZADO-
PoetryUna historia basada en pensamientos románticos que llegó a tener cuando estoy felíz o melancólicx. Serán catalogadas cómo "CARTAS" ( cada cap tendrá como mínimo de 300 palabras y máximo de 2000), cada una de ellas son los sentimientos que desbocan a...