Capitulo 2: Cae la noche, PT 2

346 40 0
                                    

N/A: Esta parte del capítulo fue un poco corta porque no me he sentado a escribir mucho en los últimos días. Me disculpo, pero es algo que te sacará del apuro.

Texto del capítulo

Destino/Edén Negro

Francamente, era un sentimiento feliz poder cocinar de nuevo sin usar implementos de hierro. Se había adaptado hace mucho tiempo, pero había algo reconfortante en tener algo además de un caldero de hierro gigante para cocinar.

Sus ojos ámbar se posaron, estudiando la forma en que las dos mujeres estaban sentadas una frente a la otra en la mesa. Artoria se instaló cuidadosamente en seiza en la mesa, mientras Morgan se inclinaba hacia adelante con la barbilla sobre las manos.

Volviendo su atención a la comida, tuvo que admitir que era extraño usar un almacén como un templo improvisado y un hogar, pero había cosas más extrañas que había experimentado.

+x+x+x+

"Querida hermanita", reflexionó Morgan, colocando las yemas de sus dedos una contra la otra mientras se inclinaba más sobre la mesa, "seré honesta. No pensé ni por un momento que responderías a su llamada. Estaba seguro de que su naturaleza cambiada no lo habría permitido".

Los ojos de Saber se entrecerraron, aunque sabía que era más por su molestia por tratar con su traidora hermana que por cualquier otra cosa. "No creo que haya un lugar en el tiempo donde alguien más que yo responda la llamada de Emiya, Shirou".

Morgan levantó un dedo, moviéndolo con una sonrisa irónica. "Pero él no es Emiya, Shirou".

La ceja de Saber se elevó, pero no respondió verbalmente. Morgan no pudo evitar sentirse divertida por su estoicismo, volviendo su mirada hacia la espalda del hombre que cocinaba. "Él es Shirou Pendragon. Un rey de Gran Bretaña, el Dragón Negro.

Ojos ámbar se asomaron por encima de su hombro, y Morgan movió los dedos hacia su esposo mientras él le lanzaba una mirada de advertencia. Conociéndolo, ella lo descartó fuera de turno.

"Es muy obvio que algo ha sucedido, incluso antes de que agregue en tu presencia, sí". Saber reflexionó, mirando la muda de ropa que su hermana le había ofrecido casi sin palabras. Era un atuendo familiar, y uno que había traído una pequeña sonrisa a su rostro a pesar de sí misma. La camisa blanca y la falda azul junto con sus botas- reinaban gratos recuerdos allí.

"Bueno, no deberías tener que preocuparte por eso. Entre tu querido Maestro y yo, el único problema que tendremos es cumplir con sus estrictos requisitos para no terminar asesinando a ninguno de sus jóvenes amigos.

Saber levantó una ceja a su vez, confundido. Su mirada se dirigió a Shirou cuando finalmente colocó varios platos con chuletas de carne y arroz ante las dos mujeres. Ante la mirada de Artoria, Shirou simplemente negó con la cabeza. "No hay nada de qué preocuparse, como dijo ella. La persona más molesta será el Rey de los Héroes y Berserker. Como mi yo más joven no te invocó, lo dejaré con la protección de Rin y Sakura. Entonces, después de que nos hayamos ocupado del Grial, seremos libres de ir como queramos.

Apaciguada por la comida, Saber comenzó a masticar con ternura un trozo de bistec que era similar a sus recuerdos borrosos de la pelirroja. Maravilloso, tan maravilloso. "El verdadero comodín ni siquiera está aquí todavía". Shirou reflexionó, acomodando las tazas frente a las mujeres y él mismo antes de alternar entre dos juegos de té diferentes. Morgan nunca había aprendido a apreciar el té japonés, y en realidad nunca le había importado. "¿Negro o verde, Saber?"

"¿Quién es el comodín?" Saber reflexionó, mientras señalaba en voz baja la tetera con el té negro en ella. Cuando fue a tomar un sorbo cuando su taza estuvo llena, la mano de Shirou detuvo el levantamiento de su muñeca por un momento--

Mordred.

Saber entendía ahora por qué le había impedido beber. "¿M-Mordred?"

"Oh, no se preocupe, hermana. Honestamente, a nuestra hija podría importarle menos ser su hija...

"-- ¿hija?"

"Es parte de esa larga historia". Shirou interrumpió la conversación, apartando la mano del brazo de Saber mientras él mismo tomaba un trago. Luego vino la comida, aunque tuvo que mantener el ritmo mientras comía para poder hablar también. "Mordred no se unirá a nosotros hasta la primavera, probablemente después de que Illya haya logrado convocar a Berserker. Esto iba a ser algo así como...

"-- Luna de miel ~" Morgan interrumpió, ganándose una mirada divertida del pelirrojo vestido de oscuro.

La mirada poco impresionada de Saber solo fue mitigada por la forma en que tranquilamente se metía la comida en la boca. "Segundos por favor."


Aclaración:

N/T: Nota del Traductor. (Misake1323v0)

N/A: Nota del Autor. (Lobb)

Así no hay confusiones.

XD 

Fate: Black EdenWhere stories live. Discover now