Capítulo 4 : Cae la noche, PT3

319 35 0
                                    

N/A: Este fragmento es muy mental y detalla un poco de lo que ocurrió a lo largo de los años sin profundizar mucho. Francamente, si quieres acción, esta sección del fic no será para ti. Night Falls terminará con la llegada de Mordred, y el comienzo del pisoteo / manipulación total de la ruta Heaven's Feel por parte de la familia Pendragon.

Destino/Edén Negro.

La explicación había ido tan bien como pensó que podía ir. En parte porque había tratado de mantener a Morgan sedado durante la mayor parte del tiempo jugando con el cabello de la bruja mientras ella descansaba la cabeza en su regazo. Aunque ella se colaba con comentarios aquí y allá, él había hecho todo lo posible para evitar que las hermanas se enemistaran entre sí.

Estaba condenado desde el principio, y él lo sabía, pero eso no importaba mucho a la larga. De todos modos, al final, vio cómo las expresiones de Saber se transformaban constantemente entre lástima por él, molestia con su naturaleza y rechazo total de cuán lejos había caído a favor de salvarlos a todos.

[Hacia la noche]

La verdad era que la piedad le dolía más de lo que podía admitir. El resto de sus emociones eran bien conocidas por él, pero al final del día, al ver la lástima que se había reflejado en sus ojos hace tanto tiempo, cuando su espada había aplastado a la Britania artúrica sin piedad...

-- le dolía. Lo suficiente como para que pudiera sentir un rastro de lágrimas corriendo por su mejilla izquierda para fundirse con el rayo rojo que marcaba su piel para siempre como evidencia de su nuevo ser feérico. un elemental Los recuerdos de aquellos que habían tratado de cazarlo, su esposa y su hijo se fusionaron.

Todo acababa siempre igual. Con él de pie sobre ellos, Excalibur Morgan chorreando sangre. A veces estaba más herido que otras, pero Avalon Alternative, durmiendo dentro de él, siempre estaba lleno de energía. Energía gastada para preservar su propio Misterio y la fuerza de Excalibur Morgan. Afortunadamente, gastó muy poco ya que ahora era legítimamente una figura legendaria por derecho propio. Se le había aplicado el concepto de "Dragón Negro". Había debilitado el propio "Misterio" de Mordred, pero eso era completamente irrelevante, ya que ella era hija de Morgan y Artoria. Tanto Alaya como Gaia se vieron en apuros para preservar la existencia de Morgan y Mordred; él siempre había sido el que luchó por "existir".

Regresar a su propio período de tiempo y convertirse ahora en una batería para la energía natural que inunda el planeta había hecho que la tensión en sus habilidades disminuyera. No tenía la misma fuerza que cuando mató al Rey León, pero eso no era necesario contra los Servants que no estaban respaldados por Alaya.

Uno no podía confiar en los caprichos de los seres más allá del conocimiento de los mortales. Había estado del lado del colectivo humano en ese momento, y Morgan lo había empoderado más allá de su propia supervivencia. La única razón por la que no había muerto el día de Camlann había sido por Avalon Alternative.

El único impacto severo ahora fue que Avalon Alternative no actuó como el original, volviéndose más fuerte en efecto más cerca de Saber. Ya estaba funcionando a su máximo potencial simplemente al estar imbuido dentro de su ser.

No era como su original, capaz de revertir la causalidad en sí misma puramente por la naturaleza de su Misterio. Era, como él, una pálida imitación.

Fate: Black EdenWhere stories live. Discover now