Capítulo 3 : Omake 1 [Ataques a EMIYA y travesuras caldeas]

404 37 2
                                    


N/A: Debido a estar sin trabajo, realmente no me he sentado a escribir nada. Tengan un poco de omake para entretenerlos a todos hasta que pueda obtener algo de flujo de dinero y musa nuevamente.

.

Destino/Edén Negro

Omake One.

EMIYA y Chaldean Antics Pt. 2

Por un momento, Shirou sintió que debería haber recordado esta faceta particular de la guerra. Es decir, el Arquero que parecía sumamente interesado en verlo mutilado.

Por supuesto, en comparación, había una cantidad profunda e insoportable de schadenfreude asociada con cortar los brazos del hombre y verlo parado allí con una mirada atónita en su rostro.

Excalibur Morgan agarrado sin apretar en su mano derecha, señaló: "Parece que te han desarmado".

El gemido de Morgan y Artoria detrás de él le dijo que había hecho muy bien su trabajo como padre. Volvió su mirada hacia Mordred, quien simplemente sonrió y le dio un pulgar hacia arriba.

"Además, eres un idiota". Su mirada se volvió hacia el Archer mutilado y más allá de él hacia Rin, quien estaba vomitando por todo el techo en el que habían tenido su duelo improvisado.

"Y no voy a limpiar eso".

+x+xCaldea+x+x+

Ruler, al igual que su esposa, se había acostumbrado a esconderse en la biblioteca de Shikibu la mayoría de las veces cuando no ocupaban su pequeña habitación privada en medio de los pasillos de Chaldea. En parte porque Morgan estaba allí a menudo, no es que nunca estuviera en ningún lugar donde no estuviera su marido, a menos que estuviera molestando a otra persona.

-- pero también en parte porque Shikibu era una mujer a la que respetaba y con la que disfrutaba pasar el tiempo. Después de todo, ella también era un espíritu japonés, y su naturaleza amable lo atraía de muchas maneras.

Su esposa le había advertido que no coqueteara con la mujer más de lo que podía contar, pero, francamente, no estaba seguro de por qué estaba tan preocupada. Al menos, hasta que empezó a darse cuenta de que Morgan estaba celosa.

¿Quién sabía que la Bruja tendría envidia de los senos? Especialmente considerando que ella era cualquier cosa menos plana. Después de todo, ella coincidía con el busto de la adulta Lancer Artoria, por lo que fue solo levemente que la autora mantuvo la ventaja sobre ella.

Shirou, sin embargo, solo lo usó como una excusa para molestar a su esposa. Sutilmente, por supuesto.

Colocando suavemente la taza de té oolong frente a la mujer adornada de negro y azul, se acomodó en la silla frente a ella con su propia taza. "Buenas noches de nuevo, Murasaki-sensei".

"¿Ara? Gracias, Pendragon-sama. ¿A qué debo el placer de su compañía esta noche en esta dulce biblioteca? No veo a tu esposa contigo como de costumbre.

Ofreciéndole una sonrisa amable, los brillantes ojos dorados de la pálida pelirroja se cerraron por un momento mientras él se entregaba a su té, sabiendo que ella reflejaría el movimiento adecuadamente con sus propios modales. Se habían encontrado tantas veces así que él casi podía predecir cuánto duraría su sorbo e incluso cuántas "respiraciones" esperaría hasta volver a hablar si él no lo hacía.

"Simplemente un cariño por este lugar, Murasaki-sensei. Después de todo, no hay muchos lugares en los que pueda disfrutar de la paz y la soledad en estos pasillos. Como saben, mi esposa y mi hija son bastante bulliciosas y les encanta causar travesuras.

Ofreciéndole una pequeña sonrisa agradable a él a su vez, observó mientras ella bebía el brebaje fuerte y amargo con un cariño que solo podía imaginar aquellos acostumbrados a las hojas de té profundas y ásperas de los días sin azúcar producida en masa y tanta miel. El té oolong que a menudo servía era de un color dorado intenso e, incluso él tenía que admitir que hirvía miel a fuego lento en él, de lo contrario, el sabor probablemente lo enfermaría. Era casi tan fuerte como el café, en su opinión.

"¿Ara? Desde mi punto de vista, buen rey, eres tan alborotador como ellos.

Su ligera risita trajo una pequeña sonrisa divertida y complacida a su rostro. "¿Y qué te hace decir eso, mi señora?"

La mujer morena levantó una mano, señalando con un dedo alargado con una uña deliberadamente larga sobre su hombro. Su atención atrajo hacia donde su amada esposa lo miraba con el ceño fruncido a través de un espacio entre los libros en un estante. "Porque te estás burlando de tu esposa e incitando problemas con ella".

Con una sonrisa, volvió su atención hacia el autor y tomó otro trago ligero de su taza. "Cuando regrese a la habitación más tarde, me pedirá que lo compense. Además, somos amigos, Murasaki-sensei. ¿Qué es un poco de coqueteo entre amigos?

La forma en que sus ojos morados brillaban divertidos decía que él nunca había sido tan inteligente como pensaba. No obstante, simplemente se encogió de hombros y les sirvió a ambos otra taza.

La disculpa enojada que arruinó la cama fue divertida, incluso si Morgan pasaría otra semana negándose a permitirle estar solo en la biblioteca una vez más. No importa cómo Shikibu le ofreció una sonrisa juguetona y luego regresó a sus amados estantes.

+x+x+x+x+

"¡Ahora llamo al orden, la primera reunión oficial del grupo de las sirvientas de papá!" Archer Mordred señaló, levantando un puño agarrando una taza de vidrio llena de cerveza inglesa. Sentados alrededor de la mesa estaban sus versiones Saber y Rider.

N/T: ¡Papá Emiya is Real!

Fate: Black EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora