CAPÍTULO 36

366 33 0
                                    

Carol Danvers estaba sentada en el porche, con sus largas piernas estiradas hacia fuera delante de ella, la vieja mecedora apenas se movía mientras miraba el cielo nocturno. Lucky estaba sentado a su lado, con los ojos cerrados mientras Carol pasaba los dedos por su pelaje abundante. El perro levantaba la vista ocasionalmente, viendo a Carol, estudiándola con sus ojos inteligentes.

"No actúes como si supieras lo que estoy pensando" El perro bostezó.

Carol giró sus hombros y luego alcanzó su cuello frotándolo. Aún no le había dicho a Maria acerca de la llamada telefónica. No le había dicho que saldría en los próximos días o menos. Dio un respingo, sobresaltada cuando unas manos cálidas tocaron sus hombros.

"Lo siento. Pensé que me habías oído" Val negó con la cabeza

"Sólo estaba pensando"

Val caminó alrededor de la silla, colocándose en cuclillas a su lado. Llevó la mano al muslo de Carol, frotando ligeramente la lesión ya cicatrizada.

"¿Está todo bien? Has estado un poco silenciosa esta noche"

"Oh, sí, todo está bien" Carol se encogió de hombros "Recibí una llamada telefónica es todo"

"¿De quién?"

"El capitán Fury, de Homicidios" Carol se puso rígida

"¿En Denver? ¿Está todo bien? ¿Matt? ¿Jenn?"
Carol  sonrió y cubrió la mano de Val con la suya

"Nada de eso. Él sólo que quiere que le haga un favor"
María  se sentó en el porche y se apoyó en la barandilla, elevando sus rodillas casi hasta su pecho

"¿Qué pasa?"

"Tiene una detective aquí, encubierta. Está con un grupo de mujeres. Se supone que tenía que proteger a la hija de un senador. Wanda Maximoff. Del senador Oleg Maximoff" Maria asintió

"El mundo es pequeño. La conozco"

"¿En serio?"

"Ella me hizo una entrevista hace varios años cuando apenas estaba comenzando su clínica. Ella es bastante exitosa por lo que he escuchado"

"¿Qué tipo de clínica?"

"El Nuevo Tu. Es una especie de programa de doce pasos para mejorar tu vida" Carol rodó los ojos y Val rió.

"Sí. Sé cómo te sientes sobre eso, cariño. Pero he oído cosas buenas acerca de su clínica" Val se acercó y tocó la mano de Carol, tirando de ella suavemente "Pero ¿qué pasa con la llamada telefónica?"

"Ha habido algunas amenazas de muerte contra el senador y su familia. Lo cual no es sorprendente, dada su política" Val asintió

"Él hace que Falwell parezca un liberal"

"En fin, la detective Romanoff estaba aquí para infiltrarse en este grupo que Wanda Maximoff iba a traer. Ellos no han tenido ningún contacto con ella en diez días. El FBI está involucrado, por lo que él no pudo entrar en muchos detalles"

"Eso es correcto. Ella lleva a sus clases a un viaje de mochileras al final de cada sesión. Es como un promotor de confianza. He leído acerca de sus métodos en el Journal"

"Bueno, el capitán Fury teme…y creo que el FBI también…que se hayan topado con problemas. Hace demasiado viento para hacer un reconocimiento por aire, no que ellos pudiesen traer un helicóptero por aquí de todos modos. Tienen un equipo que empezó a pie desde Buena Vista, pero demonios, están nueve días atrás" Los ojos de Val se ensancharon

"¿Y él quiere que vayas a buscarlas?" Sus ojos se encontraron.

"Sí, eso es lo que quiere. Más o menos"

"¿Qué quieres decir?"

"Él me va a pasar por e-mail lo que tiene. Sin embargo, ellas se estaban dirigiendo hacia Cottonwood Pass. Si se metieron en problemas, podrían estar en cualquier lugar, ese es el problema. Si fuera yo, trataría de llegar a la zona de St. Princeton donde siempre hay alguien alrededor. O a St. Elmo"

"Pensé que el camino hacia St. Elmo estaba arrasado. Además, a estas alturas de la temporada, es probable que no haya nadie allí"

"La carretera que va hacia Nathrop está transitable pero tienes razón. Creo que el almacén general se cierra después del Día del Trabajo"

"¿Por qué ellos no solo llaman al sheriff del condado en Nathrop y le piden que suba a la montaña?"

"Es actuación del FBI. Y es una situación delicada. Las amenazas de muerte no se han hecho públicas. No hay manera de que el FBI vaya a implicar a un sheriff local de un pequeño pueblo"
Val inconscientemente pasó sus dedos por el muslo de Carol, trazando la cicatriz con los dedos

"¿Puedes hacerlo, Carol? Quiero decir, la pierna aún te molesta si exageras" dijo Val con suavidad.
Carol cubrió la mano de Val, apretándola ligeramente

"Te amo" Val sonrió

"¿Pero vas a estar bien y no debo preocuparme?"
Carol asintió

"Voy a llevar mi celular. Y voy a llevar a Lucky. Dependiendo de lo que él descubra esta noche y mañana, estoy pensando en conducir por el deslave encima de Cumberland Pass luego caminaré hasta St. Elmo. Voy a empezar por ahí y seguir el rastro a Cottonwood Pass"

"Podría conseguir a alguien que cubra mis clases e ir contigo" ofreció Val.
Pero Carol negó con la cabeza

"No. Si hay problemas, prefiero que estés lejos de él"
Val asintió y se inclinó hacia adelante, apoyando su cabeza contra la pierna de Carol "Te amo" murmuró relajándose un poco cuando los dedos de Carol acariciaron su cabello. Se preocuparía, sí. Pero sospechaba que Carol tenía algo que demostrar al aceptar esto. Eso y bueno, que Carol extrañaba ser policía.

El Objetivo - WandaNat AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora