Desesperanza.

939 56 10
                                    

Aclaración:
→Solo es una traducción, créditos: akiangelsolos en Ao3

Notas de autor/a:

ESTOT EN RACHA CON LOS FANÁTICOS DE HIORIN BRO!!!!!! HAN TOMADO MI MENTE WTF🔥🔥🔥

──────────────────────────

Kurona miró el papel de Hiori y señaló una pregunta con su bolígrafo. - Esta incorrecto. -

Hiori miró su papel, revisando su trabajo, y levantó una ceja. -¿Cómo?-

-Tu trabajo es correcto, pero tu ecuación no lo es. - Dijo mientras acercaba su silla a él. Cambió su pluma por un lápiz y encerró en un círculo sus errores. -¿Ves?-

Con otra mirada, Hiori asintió mientras tachaba su trabajo y escribía la respuesta correcta. -Gracias, Kurona. -

Kurona abrió la boca para responder pero fue interrumpido cuando un ruido abrupto lo interrumpió. Los dos se estremecen levemente cuando sus cabezas giran para mirar la causa.

-Rin, ¿cuántas veces te he dicho que entres en silencio?- La maestra, Anri, frunció el ceño mientras miraba al estudiante. -No debes venir aquí con tu... volumen. -

No dice nada, solo murmura unas pocas palabras en voz baja antes de caminar hacia su asiento. 

Kurona suspira y vuelve la cabeza hacia Hiori. -Siempre es algo con él. -

Hiori se encogió de hombros y volteó su papel para que el maestro supiera que había terminado. Rin era alguien con quien Hiori estaba familiarizado. Es callado y distante con todos los que conoce. Cada vez que Hiori lo ve en la escuela, siempre está solo con la misma expresión.

Hiori intenta alejarse de él. Sus personalidades no funcionarían exactamente bien ya que Hiori es extrovertido y abierto a cualquiera. Rin, por otro lado, es todo lo contrario. Nadie puede hablar con él sin meterse en una pelea o que él diga algún tipo de insulto.

Hiori sabía que no se llevarían bien. E incluso si lo deseaba tanto, era mejor no molestar a alguien que quiere estar solo. A veces, Rin se ve solo y hace que Hiori quiera hablar con él, pero recuerda que a Rin le gusta estar solo. Es alguien que trabaja mejor así. Es el tipo de persona a la que se le pide trabajar solo durante un proyecto de grupo. Y si no está permitido, preferiría hacer todo el trabajo que dividirlo.

Es vergonzoso admitir que pasa mucho tiempo observando a Rin y sus gestos. No sabe por qué, nunca va a hablar con Rin, así que no tiene sentido. Hiori es naturalmente una persona observadora, sabe cuándo dejar a alguien solo y cuándo hablar. Todos son diferentes, pero Hiori logra dominarlos por completo. Con Rin, es una historia diferente. Nunca puede decir lo que hay detrás de sus ojos o lo que está pensando. Sólo que preferiría estar solo que hablar.

Cuando terminó la clase, la maestra pidió que Hiori y Rin se quedaran después de clase. Hiori no está seguro de cuál es la sensación que tiene. Está un poco temeroso de que lo llamen para quedarse después de clase con Rin de todas las personas. ¿Qué podría agruparlos?

Cuando Kurona se va, lanza una mirada a Hiori y dice, 'buena suerte'. Sale por la puerta, cerrándola detrás de él. Las únicas personas que quedan en el aula son él, Rin y Anri.

Hiori está nervioso y no está seguro de por qué. Tal vez la ansiedad de estar al lado de Rin lo está afectando. Nunca ha estado tan cerca de él antes y es un poco incómodo. Su corazón late tan fuerte que tiene miedo de que puedan oírlo. Se aleja de Rin, con la esperanza de poder calmarse.

-Hiori. - Ella les habla a los dos. -Me gustaría comenzar diciendo que tus calificaciones son perfectas y su participación en clase es asombrosa. -

Hiori sonrió ante el elogio y asintió. -Gracias.-

𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘈 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘌𝘭 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 (𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯) Where stories live. Discover now