Las estrellas brillan aun mas contigo a mi lado ★

447 38 9
                                    

Recuerden que solo es una traducción.
El/la creador/a es akiangelsolos en Ao3.

→ Notas autor/a:
YIPPPPEEEEEEE ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULOEEEEE

──────────────────────────

Cuando Rin pasa junto a Hiori en los pasillos, sus ojos se encuentran. Cada vez que Hiori ve a Rin, sus ojos no pueden evitar mirarlo. Es un poco extraño al principio porque Hiori nunca notó a Rin hasta que comenzaron a sentarse juntos.

Rin no le habla. Él no pestañea un solo ojo en él. Siempre está en su mundo. Cuando Hiori caminaba a casa, veía a Rin en el campo, pateando balones de fútbol hacia la portería. Quiere tanto unirse a él, pero sabe mejor que eso. Rin no es una persona sociable. Hiori si lo es.

Hiori se esfuerza por las interacciones sociales. Le encanta hablar con la gente y compartir intereses similares. Pero eso es solo si la otra persona está de acuerdo con eso. Hiori se avergüenza de admitir que su personalidad cambia dependiendo de la persona con la que esté hablando. Con Kurona, trata de ser más silencioso de lo que suele ser. Pero Kurona siempre insiste en que no necesita hacer eso. Sin embargo, Hiori no puede evitarlo, lo hace sin pensar, es como un instinto para él. Él es así con todo el mundo. Una vez que sabe cómo se comporta esa persona, los gestos de Hiori cambian con eso.

Pero con Rin, no está seguro de cómo actuar. ¿Debería actuar como actúa con Kurona? ¿Más tranquilo? ¿Menos hablador? No sabe qué hacer cuando se trata de él. Y no está seguro de por qué se está volviendo loco por algo tan trivial. ¿Por qué le importa si a Rin no le gusta o no? No todo el mundo tiene que llevarse bien con él, Shidou fue un excelente ejemplo. Hiori ni siquiera está seguro de si alguien puede llevarse bien con él, tal vez Sae.

Sae es alguien con quien Hiori se puede llevar bien fácilmente. Es una sorpresa saber que es el hermano de Rin. Al principio, Sae no hablaba mucho, pero Hiori se las arregló. Los dos se respetan mutuamente, Hiori los llamaría amigos.

Hiori tenía su cuerpo girado, hablando con Sae que estaba sentado detrás de él. Rin, al lado de Hiori, tranquilamente haciendo su trabajo. Kurona se sentó en uno de los escritorios ya que su asiento asignado estaba al otro lado del salón de clases. La campana aún no había sonado, así que los tres estaban bien para hablar.

-¿Isagi tiene otra reunión?- preguntó Hiori. -Son dos veces esta semana...-

Sae asintió, -Me temo que no puedo asistir. Tengo un partido de fútbol.-

-Podría ser capaz de hacerlo. Tengo que preguntarle a mi mamá.- añadió Kurona.

-Probablemente podría. Sin embargo, necesitaría un aventón.- Hiori dijo. De ninguna manera sus padres le permitirían salir con amigos si no fuera por algo relacionado con los deportes. -¿Crees que Chigiri me daría uno?-

-¿Ustedes dos viven en dormitorios y aún necesitan el permiso de sus padres?- Dijo Sae, estupefacto.

-Chigiri da paseos a todos- dijo Kurona mientras ponía los ojos en blanco mientras ignoraba el comentario de Sae. -Su auto es jodidamente enorme. -

Hiori se ríe, -¿Has visto el de Reo?-

Sae hizo clic con su bolígrafo varias veces mientras masticaba la parte superior. -Si ustedes dos necesitan un aventón, solo pídanlo en el chat grupal.-

Hiori negó con la cabeza, -Tengo a Reo y Chigiri en el tercer período, solo les preguntaré allí. -

-Pregunta por mí también, ¿sí?- preguntó Kurona mientras trataba de sobornarlo con una sonrisa. -Pregúntale a Reo si puedo pedir prestado unos cuantos dólares también. Realmente quiero este bolígrafo nuevo que vi ayer en el centro comercial. -

𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘈 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘌𝘭 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 (𝘵𝘶́ 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯) Where stories live. Discover now