63. Temas a tratar

248 35 13
                                    

Yo, buenas a todos...hoy...hoy es el día.

...

...

...

Como bastardo indeciso que soy al final no pude decidirme con la waifu final para esta historia...todas son geniales a mis ojos, pero claro, eso no se puede.

Además de que como estamos en un punto de inflexión de la historia es momento de que estas cosas comiencen a moverse porque si no, no se puede hacer un amor medio coherente.

Así que voy a decir esto una única vez, y voy a seguir estas reglas para tomar los votos así que presten atención:

Tsuyu – Kaina/Nagant – Mirko – otra diferente – Mei (me gusta el ship :P per habria que empezarlo de cero) -- Nadie

Esas son las cuatro opciones de pareja para el Verdoso.

En los comentarios quiero que dejen cual prefieren y solo el nombre de la que quieren, es decir, si queréis que sea Tsu, escribes Tsu y no el de ninguna de las otras.

Tomare en consideración la primera opción que aparezca en el comentario.

Ahora, si por algun casual a alguien le interesa que sean 2 waifus en lugar de una...bueno, eso me lo podéis dejar junto al comentario de la pareja si queréis y si veo que a muchos les gusta la idea lo haré.

Pero no más eh, que por mucho que harems y cosas como esas sean divertidas de leer, si la historia no trata de eso, me cuesta pensar como hacer que todo tenga sentido.

Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer

-NARRADOR POV: Oficina-

Una bandeja se colocó el medio de una mesa, un par de tazas cafés acompañados de dos tazas de té fueron el pedido que acababan de hacer nuestro grupo.

Junto a estas había una selección variada de dulces, tanto japoneses como de algunas partes de Europa.

En la mesa sentados estaban 5 personas, tres hombres y dos mujeres.

"No había nada fuera de lugar en la mayoría de los lugares" Kaina no pudo evitar suspirar cuando dijo eso. "puede que sepan que los vigilamos o hacen cambios constantes en sus movimientos para que no se vea sospechoso o para ser impredecibles, pero en cualquier caso, no tenemos ninguna prueba contra ellos" Esta era probablemente la tercera taza de su respectiva bebida que cada uno se había tomado esa mañana y ella no ser podría sentir más cansada. "será un problema conseguir el permiso para investigar"

"y no será el único" intervino Tsukauchi después de dejar de beber de su recién servido té. "La asociación de seguridad publica quiere una audiencia con Nezu dentro de poco, al parecer se han puesto al día con nuestras actividades y no les gusta que estemos actuando por nuestra cuenta"

"Tch, esos imbéciles siempre se meten en el medio para joder" La heroína conejo no pudo contener sus palabras, cuantas veces había sido retenida de hacer su deber como heroína correctamente por aquellos imbéciles.

"y mi inclusión no les debe de gustar en absoluto" la mirada de Nagant se afiló en cuanto la asociación fue mencionada, la forma de resolver las cosas que tenían aun la disgustaban y era por ellos que tenía sus manos manchadas de sangre.

Izuku se quedó pensando, ahora tenían la atención de todos los bandos, tanto el suyo como el de AFO, siendo el mismo y las personas en esta habitación junto con las que faltaban siendo tal foco de movimiento.

Así no tendrían ninguna oportunidad de moverse con libertad.

"¡!"

"Oh, parece que tienes una idea chico" Nezu fue rápido en agarrar el cómo poco a poco la expresión de Deku había cambiado de una frustrada a algo más calmada y centrada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Regreso del novenoWhere stories live. Discover now