73ºCapítulo "Una cena no familiar"

1.7K 105 4
                                    

Narra CYRIL.

No me había parado a pensarlo hasta este momento, la verdad es que ni si quiera Jackson lo había mencionado. Supongo que era lo que menos importaba de todo este asunto, lo que pensara mi madre sobre mi mudanza.

-Bien, bueno como siempre.- contesta mi hermano por teléfono respondiendo a mi pregunta. La verdad es que no sé por qué me he interesado por ella a estás alturas, creo que es de ese tipo de cosas que nos acostumbramos a decir, aunque sea por educación. En cualquier caso, no entiendo por qué lo he hecho-. Se dio cuenta la semana de que te habías marchado.

-Genial.

-Lo siento no quería decir que no te eche de menos...- se escusa él.

-Pero es exactamente lo que significa.

-Ya sabes como están las cosas- añade en un suspiro-. ¿Mike ya se encuentra mejor?

-Sí, de hecho está completamente recuperado-respondo tratando de llegar a donde quiero.

-Me alegro... oye tengo que volver al curro, mi descanso terminó hace cinco minutos.

-Sí, vale, pero te tengo que preguntar algo...

-Dispara.

-Pues... resulta que para celebrar que Mike ya se encuentra bien, Cooper, un amigo nuestro, ha organizado una fiesta...

-No.

-¿Qué? Ni si quiera sabías lo que te quería...

-Claro que sí. Tienes unas ganas irrefrenables de ir a la fiesta de tu amigo donde, no sé si te das cuenta, habrá muchísima gente. Nadie controlará quien entra y sale de esa casa y entre esa gente podría estar él.

-Nada de eso va a pasar- protesto molesta, sabía de sobra que me iba a decir esto. Le he llamado precisamente por eso, igual si le convenzo a él de que no es una idea tan terrible, consigo creérmelo yo también.

-No vayas.

-Además, Mike estará conmigo todo el tiempo.

-¡Eso es! ¿a él le parece bien todo esto?- alega tratando de encontrar algo a su favor.

-No le gusta mucho la idea, pero dice que necesito salir de casa.

-Eso es cierto, mas no es el lugar adecuado para ir.- se escucha un silbido bastante potente al otro lado de la línea, uno de esos que se hacen con los dedos en la boca-.Bueno tengo que entrar ya, si al final decides ir, llámame cuando salgas de casa y cuando llegues de la fiesta. Por favor.

-De acuerdo- dicho esto nos despedimos y colgamos.

Me siento en el sofá sintiéndome aun algo tensa por la conversación con mi hermano, porque, sinceramente, tiene toda la razón. He sido muy estúpida acudiendo a él, ahora estará toda la noche preocupado.

-¿Qué te ha dicho?- pregunta Mike triunfante ya que sabe que mi hermano coincide con su opinión.

-Que no vaya, ¿contento?

-No, claro que no, Ce- responde buscando mi cara, pero yo estoy demasiado picada como para mirarle-. Quiero que vayamos a la fiesta, porque tiene que darte un poco el aire, tienes que divertirte un poco, pero me da miedo. Mucho miedo.

-A mí también.

-Eh, mírame- me ordena mientras me acaricia la mejilla-. Sé que estás asustada, todos lo estamos. Por ti- suspira y baja la cabeza, entonces se perfectamente lo que va a decir a continuación-, ¿por qué no vamos a la policía?

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora