Prólogo

443 49 3
                                    



En medio de un barco que se agitaba agresivamente debido a una tormenta, es que se encontraba un rubio joven que aun rodeado de un montón de pánico es que veía aquella situación como un rayo de esperanza.


¿Cómo es que aquella caótica situación podía ser algo bueno para alguien?


Eso se debía a que Joshua Hong era un polizón en ese barco. ¿Por qué? Pues hace cuatro meses, luego de que fallecieran sus padres debido a una epidemia que azoto a su pueblo es que decidió centrarse en su propia vida y aprovecharla bien.


Sin embargo, era difícil disfrutarla en ese jodido pueblo, ya que era muy aburrido y descubrió que le gustaban los hombres, algo que era sinónimo de ser un enfermo que necesita terapia para volver a ser una persona "normal", por lo que vivía reprimido.


Pasado el tiempo llego a la conclusión que lo mejor era irse a otro lado, incluso otro país, pero no tenia los ingresos para eso y de hecho estaba bastante endeudado, así que cuando se entero de que en el puerto había llegado un barco que trasladaba mercadería y que en una semana partiría de vuelta al país lejano del que venía, ya que cargarían otro tipo de mercadería que se compró.


Eran raros ese tipo de barcos que venían de tan lejos, así que no había mejor oportunidad que esa, así que en un saco guardo todas las pertenencias que tenia y le servirían, no siendo muchas, por lo que luego de robar otras pocas es que espero a la última noche de estadía de aquella nave para en sigilo colarse en su bodega.


Fue hace un mes eso y hace tres semanas fue descubierto, acabando en la prisión que tenia el barco, en donde por suerte igual le daban algo de comida y agua así que era mejor que cuando tenia que moverse con cuidado en la bodega, sin embargo, hace unos días el mar empezó a estar más agitado hasta que hace unas horas se desato aquella horrible tormenta.


Por la caótica situación es que le sacaron de su celda intentando utilizar todas las manos posibles para mantener a flote ese barco, ya que pensaban que obviamente todos intentarían ayudar para no hundirse, no obstante, ese no era el caso de Joshua.


Ahora se encontraba ahí en medio de la cubierta sujetándose del mástil principal, estando su cabello rubio pegado a su frente y la ropa a su cuerpo debido a la lluvia torrencial que no paraba de caer del cielo. Sin embargo solo se sentía emocionado por eso, ya que si bien su vida corría peligro es que era una clara muestra del cambio en su vida y bueno, podía aprovechar todo esto para lograr escapar del barco, ya que se suponía que en cuanto llegaran a tierra lo llevarían a prisión de inmediato.


En un inicio fingió ayudar con las velas, sacar agua y otras cosas, pero en medio de todo ese caos es que astutamente recupero su saco y lo fue llenando esta vez de solo agua dulce, comida y unas mantas, además de una navaja. Un par de personas lo descubrieron, pero aprovechando como de concentrados estaba la mayoría en mantener el barco bien, es que los tiraba por la borda para evitar mayores problemas.


Finalmente, cuando el mar fue calmándose un poco y la tripulación se notaba agotada por todo el esfuerzo, es que Joshua se escabullo con su escondido saco lleno de provisiones para ir a robarse un bote que había en un costado del barco.

Naufragio al paraíso (JIHAN/MINSHUA) / ThreeshotWhere stories live. Discover now