Sense - Tom OdellOh, shut my eyes
Lose myself in teenage lies
If I fell in love a thousand times
Would it all make sense?___________________________________
Tenía un poco de ansiedad encima. Habían pasado un par de horas desde que se había ido de su casa, Momo había comprado el último juego de Mortal Kombat y estaba eufórica por ello, por lo que insistió a Seulgi y Lisa que tuviesen un día de chicas mientras destrozaban los controles de la Play 5.
Pero, Lisa tenía un sentimiento extraño en el pecho desde que se había ido. Como si hubiese un factor que tendría que haber recordado, había algo que no estaba bien del todo.
Momo le dio una Fatality a su personaje por tercera vez consecutiva, aullando de felicidad ante la derrota. Lisa murmuró una maldición, lanzando el control blanco al regazo de Seulgi con molestia.
—Eso si que es raro, normalmente somos Momo y yo las que nos turnamos para intentar ganarte. —Observó Seulgi con una mueca divertida.—¿Que te pasa?
—Nada, realmente. Estoy un poco despistada, no lo sé... Siento como que me he olvidado de algo, pero no logro saber el que.
Seulgi asintió lentamente, dejando el control a un lado para darle atención a la pelinegra.
—Primero que nada, me sorprende que estés acá, ¿no deberías estar con Rosé?
Lisa frunció el ceño.
—¿Por que debería estar con ella? Es sábado, no...
—Irene subió una historia con Rosé felicitándola, ¿no es su cumpleaños?
Lisa frunció mucho más el ceño, alzando la vista con rapidez a su amiga. Su respiración comenzó a entrecortarse, mientras sacaba el teléfono de su bolsillo con la velocidad de un rayo.
—No, no puede ser, todavía es en dos días... No...
Buscó con rapidez el perfil de Irene, efectivamente había una foto de la rubia y la castaña abrazadas mientras Irene dejaba un mensaje emotivo para ella. Hizo lo mismo con el perfil de Dahyun, entró también en el de Rose y en sus historias habían fotos de los regalos de sus amigas y algunos que habían enviado marcas amigas de su madre.
El frío le heló cada partícula del cuerpo.
—Ay, no, lo has olvidado. —Presionó la herida la japonesa. Seulgi le lanzó una almohada en protesta.
—Gracias, Sherlock.—Devolvió la mirada a su amiga, que parecía más adolorida y acongojada que cualquier cosa.—Hey, aún es temprano... Eh... 5pm. Si no has conseguido aún un regalo, podemos hacerlo ahora y llevárselo. No es la gran cosa.
Lisa cerró los ojos, estaba aterrada. ¿Como pudo haberse olvidado de una fecha tan importante? Es irreal, ella misma contaba los días con anticipación cada año porque adoraba hacer sentir especial a la rubia. Le gustaba que la mimaran y la trataran como una princesa, y ella siendo una total patan se había olvidado de su cumpleaños.
—Si es la gran cosa, sabrá que me he olvidado. Esta mañana amanecimos juntas, yo debí...
—¿Como que amanecieron juntas? —Inquirió confundida la coreana. Momo también la observó con curiosidad.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
Hayran KurguLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...