C u a r e n t a y t r e s (parte 1)

344 47 5
                                    


—¿Kyouka?

Ella no parecía sorprendida al encontrarme acá, cerca de la Port Mafia. No se supone que este acá y sola.

—El jefe dice que pasé —mira a Kyouka— tú también.
—Ella ya se va. —La miré— ve a casa.
—No.

Kyouka es cabeza dura así que no insiste más, pero me daba muy mala espina que estuviera aquí. Era peligroso. Dos traidoras y el jefe que traicionamos. Bueno ella traicionó a Kouyou-néesan pero es lo mismo.

—Ah... solo esperaba a mi querida Fumiko-Chan pero regreso Kyouka-Chan ¿cierto? Kouyou-kun te extraña mucho. —sonrió— en cuanto a ti Fumiko-Chan, vienes a cumplir con el trato ¿verdad?
—Yo-
—¡Deseó unirme a la Port Mafia como reemplazo de Fumiko-san!

¿Qué?
Kyouka gritó fuerte y claro pero sus ojos vacíos y sus puños dicen que su deseo es débil y nulo, solo lo hace porque cree que me ayudará pero no es así, Mori jamás aceptaría a Kyouka de nuevo, es fuerte y tiene talento pero entre las dos la que le conviene  soy yo.

—Está bien. —miré extrañada a Mori— Kyouka-Chan es joven aún y seguirá desarrollando su habilidad, incluso puede que te supere Fumiko-Chan, aunque no mentiré, quería que te unieras pero una jovencita no nos viene mal, trabajará con Akutagawa el sabrá disciplinarla.

Los ojos y cuerpo de Kyouka tiemblan, le tiene pavor, el la conoce y ella lo recuerda, tanto que s paraliza. Solo vine a decirle que rechazaba su oferta, me había encargado de las chicas de la cafetería ya, además, no daría mi brazo a torcer tan fácilmente y la agencia no me daría la espalda pero en esta situación.

—Llévenla con Akutagawa-kun, que le de una linda bienvenida.
—No —tomé de la muñeca a Kyouka— la llevaré a su lugar, ella no pertenece aquí, yo si.
—Tú familia es la agencia—dijo casi llorando
—Es la tuya también y la Port Mafia fue mi familia antes, no te metas en esto, no te incumbe ¿entiendes?
—Pero- ¡Al fin tienes una familia que te quiere! ¿La abandonarás?

¿Familia que me quiere? Ah, entiendo. Kyouka nos ve como semejantes, ambas perdimos a nuestros padres y nos reclutó la port mafia. Solo que sus padres murieron para salvarla y yo los maté para salvarme. Es diferente y ella lo sabe, le da lástima, siempre me molestó el que me tuvieran lástima pero es imposible enojarme con esta niña. De alguna manera me recuerda a mi.

—Te pareces un poco a mi a veces —sobe su cabeza— ve a casa y sigue trabajando en la agencia. ¿Entiendes?
—¿Eso quiere decir? —el maldito sonreía y entendí

Todo esto lo planeo, sabía que no dejaría que Kyouka regresara a la Port Mafia y también que ella se siente identificada conmigo por nuestro pasado, hizo todo eso con Akutagawa para que la alertara y así ella se ofreciera.

Por el momento la agencia no necesita mas problemas, así que, solo hasta que encuentre una salida.

—Yo volveré, jefe.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Where stories live. Discover now