Capítulo 15: Esta noche

30K 1.5K 568
                                    

Tu corazón se acelera a medida que te encuentras con la mirada fija y con la boca abierta a Billy en el umbral de la puerta. Lo miras con horror cuando notas su cara llena de dolor, confusión y en shock, lo puedes deducir por la forma en que sus ojos se mueven entre Rebecca y tú... y por la forma en que su boca está abierta.

"Llegaste temprano a casa..." logras decir, tu corazón golpeando aceleradamente incómodo detrás de tu pecho.

No estás segura de por qué lo dijiste o por qué es relevante, pero es lo primero que pasa por tu mente.

Él sólo te mira fijamente, con sus ojos rojos y su nuez de Adán temblando como si estuviera tratando de decir algo, pero no sabe qué.

Tragas saliva no sabes por dónde empezar, sientes que la sangre se drena torpemente por tu cuerpo. Consideras mentirle, como también consideras contarle la verdad, pero tu cerebro está en shock y estas tan confusa que nada sale de tu boca.

Sus ojos están brillantes y furiosos, eso te alarma ya que rara vez has visto a Billy gritar "¿D-D-desde cuando está ocurriendo esto?" dice enojado mirándolas a las dos.

Quieres negarlo, a pesar de que sabes que no es verdad le quieres decir que es sólo un beso, que no significa nada.

Te mira, con el rostro pálido nunca lo habías visto así, y es como si la verdad está escrita en tu cara porque él se estremece como si encontró una respuesta que no quiere leer.

"¡Tú, vete!" dice rotundamente a Rebecca.

"Esto no es culpa de ella" dices con todo tu cuerpo temblando.

"Probablemente es mejor si me voy, Freen" Rebecca dice en voz baja y ella ya está saliendo de la habitación.

A los pocos segundos se oye la puerta de adelante cerrarse, tragas saliva y quieres llamarla para que vuelva, porque no sabes que hacer o decir sin ella.

"Así que..." Billy empieza y estás arrinconada, no puedes correr, no quieres entrar en pánico "¿eres lesbiana o algo así?" pregunta llorando. Sus ojos están rojos y las lágrimas ya están cayendo.

"Yo... yo no sé" dejas escapar, sintiendo como tus ojos empiezan a arder.

"Pero" sacude la cabeza como si no pudiera comprender esa idea "has estado conmigo todos estos años, no puede ser, yo sé, te conozco desde que tenías 14 años, Freen" él se rompe y vuelve a llorar.

Nunca lo has visto así. Se ve como un niño grande... de hecho, te recuerda a una época en que eran jóvenes, él se había caído de su bicicleta y empezó a llorar como un bebé, era un llanto genuino, lleno de heridas y con dolor... llora exactamente igual ahora. Sientes como tus propias lágrimas resbalan por tu cara.

"No lo e-e-entiendo" exclama entre lágrimas y la cara roja, con sus grandes labios temblorosos.

Has roto completamente su corazón.

Te sientes enferma.

"Yo no..." niega con la cabeza y camina de un lado para otro mirando alrededor de la habitación "¡Nos vamos a casar en unas pocas semanas!... ¡Nosotros íbamos a sentar cabeza, yo había estado buscando otro hogar, se supone que debemos formar una familia!"

"Lo siento" le susurras, sin saber qué hacer ni qué decir. ¡Tienes que salir de aquí! "Me voy ahora"

Te sientes como un robot trabajando en piloto automático, sientes que tus emociones acaban de entrar en pausa, y ya estás sacando tu ropa y pensando en otras cosas que necesitas empacar también. Sacas una gran maleta debajo de tu cama y comienzas a meterlo todo ahí. Te comienzas a preguntar si eres un monstruo o si estás en estado de shock, porque no puedes sentir nada.

Habitación 47 | FreenBeckyWhere stories live. Discover now