"Bobby"

947 83 0
                                    

Una señora me vio entrar y se acercó a mí, era muy rara porque tenía cabello rojo muy fuerte. Parecía como si se estuviera quemando de la cabeza. Era divertida.

-Buenos días jovencita, ¿En qué puedo ayudarte? -me dijo y yo la vi fijamente.

-Quiero un perrito para mi hadita que se llama Rosa-dije viendo a la señora que tenía fuego en su cabeza. Cuando le dijera a Rosa moriría de risa como yo que ahora quiero reírme-. Ella es mi mejor amiga en todo el mundo y hoy es su cumpleaños. Tiene que ser niño porque se llama Bobby y debe ser muy listo porque va a ser guía para Rosa aparte de su bastón mágico.

-Victoria no debes salir corriendo de ese modo-dijo mi madre entrando a la tienda y yo la vi poniendo los ojos en blanco y viendo de nuevo a la mujer de fuego en su cabeza

-Quiero que me muestre cachorros bonitos porque Rosa es muy bonita, porque es un hada mágica. Mi mamá y yo compramos un lazo azul para atarle al cuello y le compré una gorra color azul, porque son nuestros colores favoritos, el de mi hadita y mío. Rosa no puede ver los colores, pero yo le dije que el azul era el color de su habitación y ella dice que es su favorito ahora. A mí no me gusta el azul, pero no es mi regalo de cumpleaños. Rosa tendrá que darme algo azul para mi cumpleaños.

-Estamos buscando un cachorrito-empezó a explicarme mi mamá a la señora de la tienda y yo me fui a ver todas las vitrinas donde había muchos cachorros alejándome de mi mamá. Quería el mejor cachorrito de todos. Porque era para Rosa, además sería tan divertido entrenarlo.

Íbamos a pasarla muy bien porque mi mamá debía de llevarnos a una escuela para perros para que Bobby entrenara, como Rosa y yo en la escuela. Rosa iba a una escuela distinta a la mía, pero todas las tardes después del colegio jugábamos por horas y horas.

Mi mamá había dicho que hablaría con los padres de Rosa sobre la escuela de entrenamiento para Bobby. Pero Rosa y yo iríamos porque íbamos a tener una misión como los policías de la película que yo le había narrado esa noche. En su jardín de atrás, después de su fiesta íbamos a acampar porque mañana no tendríamos colegio, y debíamos tener un guía y aparte que fuera nuestro guardián.

Iba caminando y escuché un ladrido y giré mi rostro para ver a un cachorro que estaba en dos patas moviendo su cola y viéndome. Yo sonreí viéndolo porque era justo igual al de la película. Y en ese momento supe que era el cachorrito que estaba buscando para mi Rosa.

-Lo encontré mamá-grité muy fuertemente-. Lo encontré y es hermoso. Es el mejor de todos y es igual al de la película.

Mi madre se me quedó viendo y yo simplemente acaricié al cachorro sonriendo y pensando en que me encantaría que Rosa lo pudiera ver. Iba a ser el mejor regalo de cumpleaños de todos y quería que ella se sintiera muy especial. Iba a describírselo todo y estaba segura de que Rosa le gustaría. A ella le gustaba que le contara historias de cómo eran las cosas y veía que sonreía. A mí me gustaba hacerla sonreír. Mariana, mi mejor amiga del colegio, se ponía celosa de que ahora quisiera pasar más tiempo con Rosa que con ella. Pero Rosa era sumamente especial y teníamos nuestras aventuras con nuestro bastón mágico.

-¿Te gusta este? -me preguntó mi mamá mientras yo pegaba el rostro al cristal mientras veía al cachorrito asintiendo.

-A Rosa va a encantarle-mi sonrisa fue grande-. Es Bobby mamá, es Bobby.

-Entonces vamos a llevarnos este-dijo mi mamá viendo a la señora que tenía fuego en la cabeza seria genial.

-¡Tenemos un compañero nuevo de aventuras! -dije tomando al perrito entre mis brazos y sintiendo su lengua pasar por mi mejilla. Mi sonrisa fue muy grande y empecé a saltar lista para ir a ver a Rosa. A mi mejor amiga.

FIN DEL FLASHBACK

TIEMPO ACTUAL:

-Que hermosa vista-dije abrazando a Rosa por la cintura y la escuché reír mientras Bobby Jr , nuestro segundo carrocho, saltaba a nuestro alrededor. Después de que nuestro primer aventurero muriera el año pasado Rosa había estado muy triste. Yo decidí comprar otro Golden Retriever para ella el cual entrenamos de nuevo y Rosa decidió llamarlo de la misma forma, simplemente agregando Jr.

-Buenos días, mi amor-me dijo ella recostándose sobre mí y yo simplemente besé su mejilla.

-Buenos días-le susurré al oído-. ¿Cómo está la mujer más hermosa de todo el mundo? . . .

Eyes of Love - ( young miko y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora