8 DE NOVIEMBRE
DIEZ AÑOS ATRÁS
**CANCIÓN SUGERIDA: "Fallin' For You- Colbie Caillat"
La música de Colbie Caillat sonaba por los altavoces del salón donde se estaba realizando mi fiesta de mí cumpleaños número dieciséis. Las felicitaciones iban y venían mientras yo me acercaba con el único objetivo de sacar a Rosa a bailar. La vi sentada en la mesa con sus padres mientras reía por algo que le decía una de sus amigas, que estaba a su lado. Mi corazón vibró de amor por la única mujer que adoraba. Quizás esa noche mágica sintiera que las cosas eran diferentes. Lo había sentido desde que Rosa me había dado de regalo de cumpleaños una canción que había cantado frente a todo el mundo, solo para mí. "Aunque no te pueda ver..." decía la canción. Una canción que ella había escrito para mí. Y en ese momento me había dado cuenta de que por muchas citas que fingiera disfrutar, por muchas chicas que quisieran estar a mi lado ninguna me interesaba porque mi corazón ya pertenecía a alguien.
Mi corazón pertenecía a esa mujer de ojos marrones que en ese momento lucia el vestido azul más hermoso que mis ojos hubieran visto. Yo vi mi sencillo vestido negro y palidecía completamente ante ella. Mi madre prácticamente me había obligado a usarlo, pero me sentía bien. Mariana me había dicho que me veía hermosa y esa noche sin duda me sentía de esa forma, me sentía especial.
"I think I'm fallin' for you...."
Decía la canción mientras yo avanzaba finalmente llegando a la mesa. Los padres de Rosa me vieron con una sonrisa y yo me acerqué a mi amiga de toda a vida, a mi alma gemela. A mi Rosa, sin prestar mucha atención.
-Rosa...-le dije al oído y sentí que ella temblaba. Su perfume invadió mi cuerpo haciendo que cerrara los ojos al sentir la ola de amor golpearme.
-Vicky...-me dijo ella con la voz entrecortada como si pudiera sentir lo que me invadía a mí esa noche.
-Vamos a bailar-le dije dulcemente dándole un beso en la mejilla y tomando su mano-. Ven a bailar conmigo.
-Por supuesto-fue la respuesta de Rosa mientras se ponía y de pie y en la mesa los padres de Rosa nos observaban alejarnos yo sentí la mano de Rosa entre la mía y sonreí llegando a la pista de baile. Me atreví a tomarla de la cintura y sonreí al ver que ella se sonrojaba levemente.
-Sé que no te gusta bailar-le dije suavemente mientras empezaba a moverme al ritmo suave de la canción-. Pero es mi cumpleaños y no debes dejarme sola.
-Jamás te dejaría sola-me dijo Rosa poniendo sus manos en torno a mi cintura también mientras yo sonreía. Últimamente me había alejado tanto de ella por mis sentimientos. Me era tan difícil controlarlos cuando la tenía cerca que simplemente trataba de alejarme un poco. Pero cuando una tarde unos días atrás la encontré llorando en su casa mi corazón dolió, al saber que la causante de esas lágrimas era yo.
Era una estúpida que estaba haciéndola sentir mal, cuando ella solo había dado alegrías a mi vida. Me había hecho conocer el amor, y lo que era la amistad verdadera. jonuel decía que algo había cambiado en Rosa y yo también lo notaba. Cuando me acercaba ella se ponía nerviosa y cuando sentía mi mirada sobre ella se sonrojaba adorablemente, sentía sus manos tocarme más frecuentemente, me besaba la mejilla muchas veces y yo volaba al cielo y de regreso por sus besos. Algo estaba definitivamente cambiando y yo simplemente ya no quería contener mis sentimientos. Ya no podía hacerlo y me estaba muriendo, muriendo por ella.
-Debes verte tan hermosa con el vestido que dice mauro que usas esta noche tan maravillosa-me dijo ella acercándose a mí mientras nos movíamos en la pista de baile.
-Mi madre me obligo a usarlo-le dije con una mueca-. Pero supongo que me veo bien. Pero creo que nadie te supera a ti con ese vestido rosa. ¿Te he dicho que el rosa es mi color favorito? -Rosa me sonrió.
-Me parece que lo había escuchado antes-mi sonrisa fue enorme mientras pegaba mi frente a la de ella. Allí en la pista de baile, rodeada de amigos estaba derritiéndome por mi mejor amiga. Ya no podía luchar contra lo que sentía.
-Supongo que sí-le dije suavemente mientras la sentía tan cerca de mí-. La noche es mucho más especial porque sé que ahora estamos bien. Me duele saber que te hice daño.
-No recordemos eso-me dijo ella rápidamente-. Ahora estamos bien y es todo lo que importa.
-No podría estar de otra forma-mi corazón latió rápidamente ante mis palabras y lo que sentía-. Tú eres la única persona que alegra mi mundo Rosa.
-I am trying not to tell you but I want to. I'm scared of what you'll say. So I'm hiding what I'm feeling, but I'm tired of holding this inside my head-la voz de Rosa llenó mi corazón mientras la letra de la canción hacía que mi cuerpo se sintiera paralizado-. Una canción interesante.
-Muy interesante-le dije suavemente tomándole la mano dulcemente. Sentí sus labios en mi mejilla y cerré mis ojos ante su beso.
-¿Hay algún lugar donde podamos estar solas? -me preguntó Rosa al oído y yo temblé ante su tono de voz-. Quiero darte la otra parte de mi regalo.
-¿El jardín? -le pregunté con la voz cortada al sentir que Rosa me hablaba al oído.
-¿Vamos? -yo la tomé de la mano dulcemente y la ayude a llegar a la puerta del jardín esperando que mis padres, ni los de ella hubieran visto nuestra salida. Aún faltaba un poco para el pastel así que tenía tiempo.
-¿Cómo se ve esta noche? -me preguntó Rosa al sentir el viento golpearnos al salir, era una noche un poco fría, para el clima caluroso de Miami. Pero esos días había estado lloviendo.
-Esta noche a diferencia de otras está muy despejada, con el cielo lleno de estrellas. Y la luna brilla como la estrella más grande de todas.
-La luna...-dijo Rosa haciendo un leve círculo en la palma de mi mano que me hizo sonreír.
-Estamos solas-le dije después de unos minutos caminado tomadas de la mano. Vi una pequeña banca y me dirigí a ella-. Hay una banca donde nos podríamos sentar.
-Es perfecto-asintió Rosa y yo rápidamente la ayude a sentarse-. Tengo una sorpresa para ti-me dijo cuando me senté a su lado
**CANCIÓN SUGERIDA: "Que Me Alcance La Vida- Sin Bandera"
-Sabes que me gustan las sorpresas-Rosa sonrió y dirigió su mano a un pequeño bolso que colgaba de su cuello de dónde sacó un pequeño estuche.
-Sé que te gustan las sorpresas, Vicky-me sonrió tiernamente y yo simplemente sentí que mis manos temblaban ante lo hermosa que se veía con su cabello suelto cayéndole como una cascada y sus ojos levemente maquillados y hermosos-, y esperaba que la canción que escribí para ti te gustara mucho. Pero esta noche hay algo más que quiero darte. . .
ESTÁS LEYENDO
Eyes of Love - ( young miko y tu)
FanfictionToda mi vida había tenido el amor conmigo. Lo había tenido cuando éramos unas niñas y jugamos largas horas en el jardín de mi casa. Esta es nuestra historia. -te amo, hadita. . . - ¿una nube negra? . . . esta historia es una adaptación de una histor...